Fotografía - Macros

Que tal esta, la tome hoy en la mañana en mi jardin:

"Su espacio"

suespacioii2.jpg



|salu2|
 
Muy buena Jonatan!!
Veo en el EXIF que se disparó el FLASH, pero no se nota en la foto, como manjeaste la iluminación? Los ajustes de exposición fueron manuales?


La de la mosca (en "-A.V.- ©<<CCU>>" no se que parte es nick, que parte CLAN y que parte adornitos), no supe donde quedó el foco.. parece borrosa la "mosquita", pero fotografías insectos (sobre todo tan rápidos y celosos como una mosca) no es nada fácil.
 
Muy buena Jonatan!!
Veo en el EXIF que se disparó el FLASH, pero no se nota en la foto, como manjeaste la iluminación? Los ajustes de exposición fueron manuales?

No, mi cámara es casi automatica por completo, lo unico que pude ajustar fue el ISO en 64, y poner el flash de relleno, el resto lo hizo la cámara :p
 
No, mi cámara es casi automatica por completo, lo unico que pude ajustar fue el ISO en 64, y poner el flash de relleno, el resto lo hizo la cámara :p
Más crédito aún para el fotógrafo y menos al equipo :p

MUY buena foto, teniéndo en cuenta el pequeño rango de ajustes que se podían hacer, muy buena la definición y ni se nota el flash de relleno!
Felicitaciones Jonatan! Ojalá sigas compartiéndo tus buenas fotos con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola


por aqui les dejo unas foticos macro, ojala les gusten!



attachment.php


attachment.php


attachment.php



Saludos!!:jaguar::nervios::perro::\
 

Archivos adjuntos

  • nariz de perro.jpg
    nariz de perro.jpg
    383.8 KB · Visitas: 658
  • Flor gotelia.jpg
    Flor gotelia.jpg
    352.3 KB · Visitas: 697
  • flor biflora.jpg
    flor biflora.jpg
    391.9 KB · Visitas: 651
Arcofirme, me gustó mucho la segunda foto; las gotas se ven muy bacanas.
La última foto se ve algo desenfocada.
 
Bueno, aki dejo un aporte que hice en el parque del conjunto, con unas figuras en plastilina que tengo....espero les guste.


.
.

.
.
 
Claro, se necesita alma de Fotografo para salir con muñequitos al jardin del conjunto y ponerlos amodelar.

no me imagino la cara de la gente que pasaba... este man se chifló.

Pero totalmente Bacano....
 
Unos que tenia por ahi guardaditos......,bichos raros que entran en la casa, je,je,je y hasta wall-e que me acompaña a pagar las cuentas :p
 

Archivos adjuntos

  • wall3a.jpg
    wall3a.jpg
    82.2 KB · Visitas: 154
  • arañita a.jpg
    arañita a.jpg
    84.2 KB · Visitas: 148
  • BICHITO.jpg
    BICHITO.jpg
    44.4 KB · Visitas: 161
  • corteza.jpg
    corteza.jpg
    170 KB · Visitas: 162
  • moscatel.jpg
    moscatel.jpg
    72.2 KB · Visitas: 224
Claro, se necesita alma de Fotografo para salir con muñequitos al jardin del conjunto y ponerlos amodelar.

no me imagino la cara de la gente que pasaba... este man se chifló.

Pero totalmente Bacano....

:p:p:p La verdad si fue algo dificil salir a tomar esas fotos........pero pues pienso que valio la pena.....

las personas que pasaron si me miraban como diciendo.....y este man que carajos esta haciendo en el suelo tomandole una fotos a los muñecos......no tendra ropa que lavar....camas que tender......cualquier cosa diferente que hacer????

ademas que la niña que me gusta se dio cuenta y diria.........no este man esta reloco!!!!!!!!......deje asi!!!!!
 
Unos que tenia por ahi guardaditos......,bichos raros que entran en la casa, je,je,je y hasta wall-e que me acompaña a pagar las cuentas :p

Muy buenas amigo, me gusto mucho la ultima y la de wall-e jeje=).

Bueno aca dejo unas:
Saludos¡
 

Archivos adjuntos

  • DSC00143.jpg
    DSC00143.jpg
    112.3 KB · Visitas: 147
  • caracol.jpg
    caracol.jpg
    73 KB · Visitas: 157
  • DSC00096.jpg
    DSC00096.jpg
    51.2 KB · Visitas: 161
Bueno todo tiene su precio, y como fotógrafo (o aficionado) siempre se paga por tomar fotos donde otros sólo miran o por tomar fotos donde otros ni se acercan ;) Creo yo que valió la pena y ojalá lo sigas haciendo!!

De las de DnKIke, la de wall-e está bacana! EL primer bicho esta muuuy feo, buena foto pero eh ave marí que bicho tan feo!

Las dos primeras de Darkshark: Que iluminación usaste? Simplemente flash integrado? que tratamiento hiciste después en PS?