Fotografía - Macros

un Pequeño hongo en los bosques capitalinos

3106322994_51a7818fcf.jpg
 
Hallo !

Socio : wow ! que fotaso compadre , realmente impresionante.
te quedo de lujo.

Aver por aqui dejo una modesta fotito

1. fiesta de la cebolla (Weimar - Alemania)

3049251213_013218ec41_o.jpg
 
WoW excelente el hongo (no sé porque no lo había visto antes...) Exif básico disponible?

Fary Daly, creo que aunque buena foto, no es muy "Macro", y por otro lado, hay algo que no la hace "sobresalir" pero no logro identiifcar bien. me gusta la composición por el efecto de repetición, pero talvez me habría bajado otro poco para no tener un triz de picado. Depronto en la exposición, los colores no están muy nítidos y hay zonas sobreexpuestas.
 
A mi se me hace que la foto de Gary Daly esta como un poco oscura, o no hay muchos contrastes, tengo la misma sensacion que Metro.

offtopic Gary cuando escribes Aver supongo que quieres escribir A ver, o Haber.
 
Si claro , aqui estoy muchachos,
aver comensemos :

Metro:
Gracias por la acotacion compadre , realmente tienes mucha razon , la foto tampoco me llega a agradar completamente por los motivos que tu ahora mencionas los cuales estan muy acertados, pero ya llevo tiempo sin hacer un buen macro, en general ay muchas cosas a las que se podria hacer un buen macro , pero esto de la fotografia aveces se torna algo complicado cuando los animos estan algo caidos , espero me sepan comprender.

Matapatos:
Igualmente compadre , agradecerte de antemano por las palabras y esque en general estoy deacuerdo contigo , ahora que lo mencionas veo la foto con muchos contraluces y algo granulada tambien , lo tendre presente para futuras tomas . gracias.

Por otro lado ,

HH Castan:
dejame decirte que me parecen perfectas tus dos primeras fotos , con mucho colorido y mucho que decir, no se si rompen con la regla de los tercios o es que en los macros no hay regla de los tercios? aver si alguien me ayuda con eso.
pero como fuera , me parecen muy bien hechas, y la tercera no es que este mal hecha pero la ausencia de color y por ahi un poco de desnfoque hace que me deje de agradar un poquitin.
espero no molesten mis palabras y a seguir con las fotos compadre !

Un abrazo a todos y gracias nuevamente
 
...
...

HH Castan:
dejame decirte que me parecen perfectas tus dos primeras fotos , con mucho colorido y mucho que decir, no se si rompen con la regla de los tercios o es que en los macros no hay regla de los tercios? aver si alguien me ayuda con eso.
pero como fuera , me parecen muy bien hechas, y la tercera no es que este mal hecha pero la ausencia de color y por ahi un poco de desnfoque hace que me deje de agradar un poquitin.
espero no molesten mis palabras y a seguir con las fotos compadre !

Un abrazo a todos y gracias nuevamente

Todos los comentarios son bienvenidos y son válidos para mi aprendizaje. Sobretodo si vienen de alguien que ha colocado tremendas fotos en estos foros.
Muchas gracias.
 
Tenia algo de tiempo para esperar , una mesa que se prestaba y mi camara con la tarjeta casi vacia.

3222738774_bf3513fb0a_b.jpg




3222738762_95c05ba25f_b.jpg





3222738764_8135e8f79d_b.jpg




Realmente aun no las edito, tan solo el resize pero aun no sabia como editarla o como empezar... me gusto cual salio de la cámara (Lumix LZ10) .
 
Hombre buenas fotos!
Me gustó mucho la primera, hay un muy buen foco y la iluminación está simpática, hace que la mesa se vea como otra superficie.
 
Gracias por el comentario, y si, fue bastante raro xD era como que el ambiente se hubiera preparado para recibirnos a mi al nano y a la cámara... mientras esperaba que mi primito se aburra de andar jugando al costado era una de las mesas del patio de comidas del centro comercial de Stamford xD .
 
huy la primera quedo muy buena, por un momento, pero las ruedas quedaron movidas, pues digo, se ve el moviento normal de la rueda, pero ademas parece que se movio de arriba a abajo, no solo sobre su eje; de no ser por eso hubiera quedado absolutamente perfecta para mi gusto
 
Jajaja xD es que la foto original es algo asi :

2k3o0h.jpg


Y con ACDsee le di el efecto de movimiento e intente algo con las ruedas xD pero no sabia como hacerla asi que use la herramienta de "Reparar" basando en un punto e hize movimientos medio circulares xD
 
Opino yo que le podria dejar el desenfoque a la escarcha, y a los rines seleccionarlos bien y darle un desenfoque radial
 
uy excelentes fotos hek7or, con la primera, "me tramó"... y la segunda hasta me demoré en detectar detalles de la escala (aparte de la huella).

Muy buenas, mucha creatividad, y eso es lo que aveces más nos hace falta.
 
Algunas fotos mas para el tema...

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y me encanto el tema de las fotos macro
desearia compartir una cuantas con ustedes
espero les agrade ...

Si exgere el tamaño de las fotos disculpenme
(no soy muy habil con esto de los links , si alguien me pudiera dar una mano)
los administradores del foro pueden ajustarlas segun vean por conveniente

flor.jpg

fosforo.jpg

insecto.jpg

rosa.jpg



Saludos...
.
.
 
No se si fué tu intención pero creo que la flor más proxima a ti sale desenfocada mientras las hojas si...

Por otro lado sugiero que saques la fecha de la foto ;)



Aquí de nuevo ese amigo musical del bolsillo... como ven su vida no es fácil ni suave:

3311812025_bebf87b3d1_o.jpg
 

Los últimos temas