Fotografía - Macros

De ese tipo de arañas la verdad la unica referencia medio parecida es una de las que sale una de las peliculas de harry potter, creo que es en la del carrito volador., la diferencia es que esa es cafe y no multicolor como esta (con ojos de varios colores)
 
Bueno todo tiene su precio, y como fotógrafo (o aficionado) siempre se paga por tomar fotos donde otros sólo miran o por tomar fotos donde otros ni se acercan ;) Creo yo que valió la pena y ojalá lo sigas haciendo!!

De las de DnKIke, la de wall-e está bacana! EL primer bicho esta muuuy feo, buena foto pero eh ave marí que bicho tan feo!

Las dos primeras de Darkshark: Que iluminación usaste? Simplemente flash integrado? que tratamiento hiciste después en PS?

Que tal hermano, ps haber si recuerdo, mm en la primera si use el flash normal ya que fue casi en total obscuridad, en la segunda fue en el dia pero el caracolito estaba escondido y ps entraba luz del sol pero aun asi le meti el flash pero en un modo que sale el simbolo del flash y junto un simbolo de menos (-), y ps en PS hize normalmente los pasos para lograr el efecto "cut out" y ps ya solo jugue un poco con las curvas y me gusto como quedo.
Saludos¡¡
 
holas Muchanchos!

Uffff ya medio siglo que no paso por aqui , aver a dejar algo para los muchachos de esta zona =)

1. TANQUE VERDE (el nombre es .... ? :\)

2921789724_7bcdf753bd_o.jpg




2. Y ESTE ROJO ? se llama ..... ? :muerto:

2921764930_c9956d8d34_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, por aqui pongo otros macros que he sacado en estos dias, ojala les gusten!!! y porfavor! cualquier comentario es bien recibido!:-p

Diente de Leon puberto je je
attachment.php


un mosquito muy posudo...
attachment.php


y otro bichito...bastante pequeño!!!unos 4 mm de largo como maximo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Diente de leon laneros.jpg
    Diente de leon laneros.jpg
    228.6 KB · Visitas: 497
  • moskito 2! laneros.jpg
    moskito 2! laneros.jpg
    394.7 KB · Visitas: 539
  • bichito 1 laneros.jpg
    bichito 1 laneros.jpg
    315.5 KB · Visitas: 566
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p:p:p La verdad si fue algo dificil salir a tomar esas fotos........pero pues pienso que valio la pena.....

las personas que pasaron si me miraban como diciendo.....y este man que carajos esta haciendo en el suelo tomandole una fotos a los muñecos......no tendra ropa que lavar....camas que tender......cualquier cosa diferente que hacer????

ademas que la niña que me gusta se dio cuenta y diria.........no este man esta reloco!!!!!!!!......deje asi!!!!!

Nada de eso pelado!! Todo lo contrario... ya hiciste algo que te diferencia de los demas pelados de tu unidad... asique la niña ya te tiene presente te aseguro mas que a los demas. De lo contrario serias otro mas de los muchos parchados en un muro haciendo nada mas que nada... jejeje

Me parecieron muy creativas tus fotos con el manejo de la perspectiva que les diste. Atreverse a apuntar la camara desde angulos muy diferentes a los convencionales es una muy buena forma de lograr tomas que definitivamente te van a hacer diferente de los demas fotografos. Sigue ensayando!!

Arcofirme... las tres están bacanisimas y son macro en toda la extencion de la palabra. Sin embargo, por el nivel de detalle me quedo con la tercera... esta muy bien trabajada.

Saludos!!


Frank!:cool:
 
Hola gente! Bueno hace un par de dias me hice con una panasonic LZ8 aqui les dejo una fotos que he tomado y les solicito sus consejos para tomar mejores macros ya que son de suma importancia para mi aprender a tomar buenas fotos porque trabajo con figuras muy pequeñas y deben coger el mayor detalle posible.

Use dos lamparas escualizables (o como se escriba) c/u con bombillos luz dia de 100w, atenue la luz poniendole papel mantequilla a la campana de la lampara y las fotos estan corregidas con autocolor y autocontraste del potochop:

1. Tumulario: esta figura mide unos 32mm, la cam la puse en Program y le di una vel de obturacion de 1/4, iso automatico (va desde 100 hasta 1600) no tengo tripode asi que toca con manuela:
75610tumulario2.jpg


2. Robot: esta figura mide unos 30mm, la cam la puse en AI (osease en automatico):
75609asalto081101c.jpg


Algun truco para que no me quede tan brillante esta ultima figura? cambiar el fondo por otro color?

Gracias!
 
sOcIo que fotos más preciosaaaaaaaas!
no tengo idea cómo hiciste para que te quedaran tan preciosas pero me encantan ;)
Que buen ojo y buen gusto tienes
 
Hola gente! Bueno hace un par de dias me hice con una panasonic LZ8 aqui les dejo una fotos que he tomado y les solicito sus consejos para tomar mejores macros ya que son de suma importancia para mi aprender a tomar buenas fotos porque trabajo con figuras muy pequeñas y deben coger el mayor detalle posible.

Use dos lamparas escualizables (o como se escriba) c/u con bombillos luz dia de 100w, atenue la luz poniendole papel mantequilla a la campana de la lampara y las fotos estan corregidas con autocolor y autocontraste del potochop:

1. Tumulario: esta figura mide unos 32mm, la cam la puse en Program y le di una vel de obturacion de 1/4, iso automatico (va desde 100 hasta 1600) no tengo tripode asi que toca con manuela:
75610tumulario2.jpg


2. Robot: esta figura mide unos 30mm, la cam la puse en AI (osease en automatico):
75609asalto081101c.jpg


Algun truco para que no me quede tan brillante esta ultima figura? cambiar el fondo por otro color?

Gracias!



Vaya, yo tambien tengo algunas de esas miniaturas Citadel, pero de el señor de los anillos...si no te molesta quisiera comentarte algunas cosas del pintado :alien:

ten mas ciudado cuando apliques la arena en la peana, se te ha pegado arena en el faldon del (rey funerario?), trata de adelgazar mas la pintura, eso lo puedes hacer con un poco de agua, luego tendras que dar mas capas de luces pero el fundido sera mucho mejor. en la segunda bueno, el marine esta algo plano en pintura, en un angulo dificil, ademas no has terminado el rifle que estas haciendo...en cuanto al brillante no se, le has hechado barniz o algo? que pintura utilizas?.

en cuanto a la foto, la verdad las veo bien, quizas podrias intentar usar el flash de relleno, o apuntar el flash en otra direccion con na hoja de papel, tambien puedes ensayar otros colores de fondo, como el negro (si la miniatura es muy oscura).


Saludos
 
si.. como dice Zoo. un mini estudio.

Y depronto por ahi derecho un softbox...
softbox-2.jpg



Un jugete que no ocupa mucho espacio debajo de la cama :)
 
Hola gente!

Bueno en realidad, Arcofirme, esta mini la pinte en un rush paint (o pintura a las carreras) ya que son un jurgo de figuras y no tengo tiempo para ponerme a hacer los detalles O__o. La segunda figura es un green (original) que estoy haciendo, de hay la necesidad de saber como tomar fotos para mostrarla y venderla.

Gracias sOcIo por ese tuto de como hacer la caja de macro! en estos dias trato de hacerme una y subo nuevas fotos.
 
Libelula

Por favor disculpen el fondo, pero por más tomas que hice, no logré una mejor antes de que el bicho saliera volando

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Libelula.JPG
    Libelula.JPG
    89.3 KB · Visitas: 401
Lastima el enfoque, pero hubiera sido una excelente fotografia.

Es impresion mia o las alas no son iguales en su distribucion (simetricas) ?, pense que por naturaleza lo eran.
 
Lastima el enfoque, pero hubiera sido una excelente fotografia.

Es impresion mia o las alas no son iguales en su distribucion (simetricas) ?, pense que por naturaleza lo eran.

A simple vista parecen simétricas. Sin embargo como la toma fue diagonal al animal, no puede apreciarse bien en detalle.
 

Los últimos temas