Fotografía - Macros

Estas fueron las primeras que tomé en Macro...

Están como adjuntos...
f5b6c04462722

8419b04462720
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0496.jpg
    IMG_0496.jpg
    357.4 KB · Visitas: 129
  • IMG_0513.jpg
    IMG_0513.jpg
    348.5 KB · Visitas: 125
ensayando macro en fz18

Bueno, aca ensayando el macro de una fz18, apenas me llego ayer, asi que no sera perfecto, pero weno, 2 monedas la mas grande de 50 centavos y la otra de 25

pd: Seria bueno un consejo para sacar mejor los macros, aunque siempre es mejor hacerlos de cosas con mas vida, colores, tipo flores o animales ;-)
 

Archivos adjuntos

  • monedas.jpg
    monedas.jpg
    323.7 KB · Visitas: 128
Demasiado contrastados para mi gusto, le hacen perder un poco la definicion a la foto y el detalle, independientemente del efecto de desenfoque.
 
Byteheadx;
Por alli deverias jugar un poco con el brillo y contraste , para evitar las partes saturadas , que jalan mucho la atencion al higual que la firma ( o es muy grande , o es el tipo de letra, pero distrae mucho) por lo demas un marco negrito y listo.
 
Byteheadx;
Por alli deverias jugar un poco con el brillo y contraste , para evitar las partes saturadas , que jalan mucho la atencion al higual que la firma ( o es muy grande , o es el tipo de letra, pero distrae mucho) por lo demas un marco negrito y listo.

Listo ya tome en cuenta los comentario y arregle algunas cosas.... presente la version 2 con las mejoras.

 
Caracho, belleza de fotos las de todos!!!!!! voy a buscar algunas mías, aunque no son como las de ustedes, felicidades!!!!! Saludos a todos!!
 
kenkerkutiv, las 3 son buenas, pero de todas me quedo con la de la aveja. Luego con la de la manzana. Aunque esta última le hubiece hecho un recorde por la izquiera y por abajo más arriegado, de manera que ese palito quede casi en la esquina izquierda eliminando casi por completo la parte oscura de ese lado.

Muy buenas. Felicidadez!


Saludos
 
Excelentes macros, muy bien iluminados, contrastados y colorizados.
La primera me gusta para publicidad del GinSu.

Se nota que esa abeja es extranjeras, por aca no andan tan "peludas".

PD: Q bueno mas fotos con la misma camara que poseo.
 
Me uno a los elogios... muy buenos macros, muy buenos colores...

Definitivamente la que mas me gusto fue la de la manzana.
 

Los últimos temas