Fotografía - Naturaleza

una florecita que me gustó

5584475833_aba527be44_z.jpg
 
bueno... no se porque no aparecen las fotos cuando les pego en link entre las etiquetas de imagen alguien me ayuda?
http://www.flickr.com/photos/rtorrealba/5623307316/
5623307316

la puse de ese color pues blanca es como aburrida ademas la luna no tiene luz propia.. es solo una proyeccion. =)

Debe abrir la otra página donde se muestran los diferentes tamaños

http://www.flickr.com/photos/rtorrealba/5623307316/sizes/m/in/photostream/

Ahí le da click derecho a la foto, copia el link y ese si le sirve. Debe terminar en jpg
 
Me gusta mucho la primera por el fondo tan colorido. Me gusta también el Bokeh que es mas agradable que el de muchos lentes de DSLR que se ve como discos de colores.
 
Me gusta mucho la primera por el fondo tan colorido. Me gusta también el Bokeh que es mas agradable que el de muchos lentes de DSLR que se ve como discos de colores.
Pues siempre uso el modo macro de la camara para desenfocar el fondo. Una inquietud: una dslr no tiene esos modos de enfoque predeterminados(af,macro,supermacro,landscape,etc)?

Fue de lo mejorcito q pude sacar en semana santa pero quede aburrido porque no consegui la foto de semana santa q queria. La de los 250 penitentes formados.
 
Pues siempre uso el modo macro de la camara para desenfocar el fondo. Una inquietud: una dslr no tiene esos modos de enfoque predeterminados(af,macro,supermacro,landscape,etc)?

Fue de lo mejorcito q pude sacar en semana santa pero quede aburrido porque no consegui la foto de semana santa q queria. La de los 250 penitentes formados.

Muchas DSLR tienen esos modos también aunque el del macro a mi nunca me ofreció una ventaja extra. Mas que todo lo que vigila la cámara son los tiempos de exposición, metodos de medición y el perfil de colores para los JPG según el modo elegido.
 
yo siempre disparo en manual y la foto en Raw. y ya para bokeh, Macro, nitidez de imagen varia segun que objetivo se use
 

te apoyo en todo.. por RB@SS, en Flickr


te prefiero a ti.. por RB@SS, en Flickr


no se puede tapar el sol.... por RB@SS, en Flickr

Originalmente Escrito por Ragnarokun
Pues siempre uso el modo macro de la camara para desenfocar el fondo. Una inquietud: una dslr no tiene esos modos de enfoque predeterminados(af,macro,supermacro,landscape,etc) ?

Fue de lo mejorcito q pude sacar en semana santa pero quede aburrido porque no consegui la foto de semana santa q queria. La de los 250 penitentes formados.

tus fotos estan muy buenas.. yo uso enfoque automatico , f lo mas cerrado que pueda y zoom asi consigues el desenfoque que quieras saludos..
pd: lo del macro no esta mal tampoco..
 
Sigo con pajaritos.









pero tengo problemas para fotografiarlos volando. En esa locacion van volando muy alto o se alejan apenas intento acercarme
 
supuestamente tengo el equivalente a un tele de 676mm
Tocara esconderme en una carpa a lo pro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
empezo la convocatoria de nuevo del zoologico santa fe de Medellín

aca las recomendaciones:

Convocatoria. La Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín, Colombia, y su Parque Zoológico Santa Fe, convocan a todos los fotógrafos aficionados y profesionales a participar en el XXIV CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE FAUNA, que se realizará entre los meses de abril y septiembre de 2011.

Las fotografías se recibirán desde el 20 de abril hasta el 2 de julio en el Parque Zoológico Santa Fe, ubicado en la carrera 52 # 20-63 de Medellín, Colombia. Las obras seleccionadas se exhibirán en el Parque Zoológico entre el 5 de agosto y el 17 de octubre de 2011.

Objetivo. Estimular y afianzar en las personas el amor y el respeto por la fauna, y reconocer el talento de los fotógrafos nacionales y extranjeros.

http://www.zoologicosantafe.com/
 

Los últimos temas