Fotografía - Retratos

Bueno, aquí dejo diferentes retratos que he hecho, espero les guste, por favor quiero comentarios que me ayuden a mejorar que estoy empezando, gracias.


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4584.jpg
    IMG_4584.jpg
    399.2 KB · Visitas: 282
  • IMG_1566.jpg
    IMG_1566.jpg
    143.1 KB · Visitas: 290
  • IMG_4995.JPG
    IMG_4995.JPG
    289.4 KB · Visitas: 433
  • IMG_5049 .jpg
    IMG_5049 .jpg
    213.4 KB · Visitas: 276
  • IMG_3854 copy.jpg
    IMG_3854 copy.jpg
    305.4 KB · Visitas: 277
La verdad... todos estan muy bien logrados! Se ve que Vicograt maneja muy bien los conceptos de composicion, encuadre, luces etc.... creo que estamos delante de un profesional jejeje o no???

Saludos!

Frank!
 
Gracias por los comentarios, y no, no soy profesional :p , espero serlo algún día eso si, pero apenas estoy empezando.
 
Cachareando en lightroom con una foto de mi mejor amiga, la mamá de la bb que coloque algunos post atras:

Cual quedo mejor?



Hacer click para verlas un poco mas grandes.

mi favorita es la inferior izquierda, desaturada como me gustan, pero sin llegar a perder los colores originales, por ejemplo la de al lado, ya el rosado ni se ve, ademas la temperatura mas cálida me parece mas natural que las otras 2.
 
Gracias por los comentarios, a la modelo tambien le gusto mucho la inferior izquierda.

Me disculpor por montar tantas fotos tan seguidas, pero lente nuevo mas juguete nuevo (lightroom) es como adrenalina.

Vicograt, Los encuadres, la nitidez la luz. Si eres principiante, el talento es simplemente innato, estas en un nivel bastante alto.

Aca lo que acabo de procesar, Voy a tratar de imprimirla en un formato grande para regalarsela a mi esposa.

 
No, cuales disculpas?

Yo creo que este es uno de los pocos temas o de las pocas secciones donde entre mas aporten mucho mejor.

Muy bueno ese procesado!!
 
Socio esta bonita la foto, pero por curiosidad quería preguntar, si es un solo bebe y son 2 fotos juntas o son 2, excelente de la decisión de irse por el blanco y negro, creo que le da el brillo especial que necesita.

Por aquí subo otra, esta la tome de noche, en exterior, me gusta porque creo que quedó bien a pesar de que no tenia muchas opciones para jugar con la luz, aunque creo que le falta algo de definición.

Jugué un poco con los tonos para darle este aspecto, que a lo personal me gusta mucho y lo he visto usar en otras fotos.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pavol.jpg
    Pavol.jpg
    294.6 KB · Visitas: 263
Es un solo bb, dos fotos de una serie que le tome luego de terminada la sesion inicia que queria tomarle.

Le queriamos tomar fotos intentando gatear, esta aprendiendo y le costo mucho trabajo, tratamos con jugutes y hasta mi portatil, le tome fotos hasta que se canso y comenzo a llorar. La abuelita lo cargo; el pobre bb sudaba mucho y ella le paro los pelos mientras lo tenia cargado, aproveche y le tome la serie. No pense que salieran tan bien realmente, pero viendolas en este tono me gustaron mucho.

La leccion que me quedo es basicamente que con los niños no es suficiente planear las tomas, simplemente es dejarlos ser libres y disfrutar tomandole fotos.

4980479614_f3fdba5f91_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • JulianBYN.jpg
    JulianBYN.jpg
    50.6 KB · Visitas: 108
Es un solo bb, dos fotos de una serie que le tome luego de terminada la sesion inicia que queria tomarle.

Le queriamos tomar fotos intentando gatear, esta aprendiendo y le costo mucho trabajo, tratamos con jugutes y hasta mi portatil, le tome fotos hasta que se canso y comenzo a llorar. La abuelita lo cargo; el pobre bb sudaba mucho y ella le paro los pelos mientras lo tenia cargado, aproveche y le tome la serie. No pense que salieran tan bien realmente, pero viendolas en este tono me gustaron mucho.

La leccion que me quedo es basicamente que con los niños no es suficiente planear las tomas, simplemente es dejarlos ser libres y disfrutar tomandole fotos.

dimelo a mi q hace poco tuve sesion con los 2 hijos de un amigo mio y fue un caos cuando no lloraba uno lloraba la otra y asi hasta 2 horas de trabajo. pero al final tanto mi amigo como su mujer y yo hemos quedado contentos con el trabajo
 
Hola Laneros...

Les dejos estos retratos de mi esposa, bailarina de Danzas Orientales. Las originales las tiro en .RAW, proceso inicial con el software de la camara (Canon EOS 500D) y luego edicion en PhotoShop CS4, para realzar un poco las luces y sombras, textura de la piel y efecto "ensoñacion"

Comentarios como siempre, son bien recibidos!

Saludos!

Frank!


attachment.php





attachment.php





attachment.php

Me gustó mucho la última, le vi más nitidez :)

Acá la bb de mi mejor Amiga:





Y mi sobrinito:




Que lindo sobrino, me encantó la tercera.

Cachareando en lightroom con una foto de mi mejor amiga, la mamá de la bb que coloque algunos post atras:

Cual quedo mejor?



Hacer click para verlas un poco mas grandes.

Me gustaron las dos de inferiores, especialmente la de la izquierda.


Súper linda, tómate otra pero sin cortarte los dedos.

Gracias por los comentarios, a la modelo tambien le gusto mucho la inferior izquierda.

Me disculpor por montar tantas fotos tan seguidas, pero lente nuevo mas juguete nuevo (lightroom) es como adrenalina.

Vicograt, Los encuadres, la nitidez la luz. Si eres principiante, el talento es simplemente innato, estas en un nivel bastante alto.

Aca lo que acabo de procesar, Voy a tratar de imprimirla en un formato grande para regalarsela a mi esposa.


No te disculpes, vos animás mucho a los demás a tomar buenas fotos y a aprender =)
 
Mi Reino por un Rostro

mireinoporunrostro.jpg


Oracion del Cielo

oracionesdelcielo2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mi_Reino_por_un_Rostro.jpg
    Mi_Reino_por_un_Rostro.jpg
    54.4 KB · Visitas: 71
  • Oraciones del cielo2.jpg
    Oraciones del cielo2.jpg
    33.2 KB · Visitas: 61
Foto de un amigo en el museo del ron y la caña en Santo Domingo (República Dominicana)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4215_f.jpg
    IMG_4215_f.jpg
    344.8 KB · Visitas: 204
Espero que les gusten, hace rato no subía fotos, ahora tengo un poco más de tiempo para esto.
Click en las imágenes para ver mas grandes.





Espero comentarios.
 
Buenas, de nuevo yo por aca, pasando a dejar unas fotos de algunos personajes que me encontre en la feria del libro, la camara es una compacta aficionada jeje :nervios:

Ninguna tiene edición de ningun tipo y pss si bajaron un poco la calidad por el resize y la subida a la imageshack.

Espero comentarios constructivos por favor =)

XOjtE.jpg



LUoEj.jpg




i0ThG.jpg



FBBfT.jpg



YZ8z4.jpg



6pDYW.jpg



M1iu3.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas