.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ActeoS dijo:
Tu fuente va en camino ;)

Quién mas quiere llenar su equipo de energía??? :cool:


1. Bueno primero que todo ya me llego el producto....
2. Ya conocia las TEcksnoic "normales" decia yo.
3. Acabo de instalarla y verla trabajar.....
4. Que buena impresión.... todo lo que necesita uno de una fuente "ésta lo tiene"
5. Opciones nuevas como los 24 pines y conectores serial ata.
6. Color negro "que bien" y muy pesada como una fuente de "verdad".
7. Antes de esta tenia una termaltek y nada que envidiarle.
8. Por todo esto y por que mi X800Xl ahora juega todo al maximo sin que se queme....

"PRODUCTO RECOMENDADO" buen Precio y rendimiento.....

gracias y saludos....
 
JAESYSTEM dijo:
1. Bueno primero que todo ya me llego el producto....
2. Ya conocia las TEcksnoic "normales" decia yo.
3. Acabo de instalarla y verla trabajar.....
4. Que buena impresión.... todo lo que necesita uno de una fuente "ésta lo tiene"
5. Opciones nuevas como los 24 pines y conectores serial ata.
6. Color negro "que bien" y muy pesada como una fuente de "verdad".
7. Antes de esta tenia una termaltek y nada que envidiarle.
8. Por todo esto y por que mi X800Xl ahora juega todo al maximo sin que se queme....

"PRODUCTO RECOMENDADO" buen Precio y rendimiento.....

gracias y saludos....
Me alegra mucho que estes contento con la fuente y creo que no se puede decir más de ella =)

Para mi es muy satisfactorio otro cliente satisfecho con la fuente :cool:

Y tu LANero, qué esperas para tener la tuya??? :p
 
Esta fuente te aguanta sobrado.
Yo tengo una board Asus A8N-SLI Deluxe con una MSI 6600GT y la fuente no se queja para nada, muy estable y rendidora :cool:
 
Con esta fuentes puedes conectar muchos periféricos y accesorios, tanto que si quisieras podrías conectar hasta la plancha y el micro-ondas :p

En serio, la fuente te soporta esa tarjeta de video o superiores sin problema :cool:
 
Hoy es quincera, así que aprovéchala en un buen regalo para tu pc ;)

Qué esperas para comprar tu fuente??? :cool:
 
Bueno señores...

Ahora si quedan pocas fuentes.
Hoy se fueron unas para Armenia y Medallo.

Y tu, qué esperas para comprar la tuya??? :cool:
 
yo de verdad estoy super interesada, pero ahora mismo soy una niña pobre en un país en guerra con deudas :p
 
Pues no le intento hacer copetencia a Acteos.
Lo que pasa es que le compré a él una de sus fabulosas fuentes proque estaba en planes de armarme un nuevo equipito "con todos los juguetes". Peero, se presentaron algunas circunstancias financieras que evitarán que arme mi nuevo equipo, por lo menos en un buen tiempo.
Tons, si alguien (por ejemplo, de Cali!) está interesado en una de esas, de 500W, me avisan, yo la tengo nuevecititika, ni siquiera la he probado.
Y pos si alguien de aqui quiere comprarla, se la entrego de una!
Creo que no estoy haciendo nada malo, sólo intentándo salir del inconveniente que me causé yo mismo. La vendo al mismo precio que Acteos para que no digan que "le daño el negocio".

Carito, si quieres, podemos hacer negocio (te fio :p)

Si Acteos opina que este post no deberìa ir aquí y que de alguna manera estoy dañando su negocio, me avisa, de inemdiato lo retiro.

Gracias!!
 
metro dijo:
Pues no le intento hacer copetencia a Acteos.
Lo que pasa es que le compré a él una de sus fabulosas fuentes proque estaba en planes de armarme un nuevo equipito "con todos los juguetes". Peero, se presentaron algunas circunstancias financieras que evitarán que arme mi nuevo equipo, por lo menos en un buen tiempo.
Tons, si alguien (por ejemplo, de Cali!) está interesado en una de esas, de 500W, me avisan, yo la tengo nuevecititika, ni siquiera la he probado.
Y pos si alguien de aqui quiere comprarla, se la entrego de una!
Creo que no estoy haciendo nada malo, sólo intentándo salir del inconveniente que me causé yo mismo. La vendo al mismo precio que Acteos para que no digan que "le daño el negocio".

Carito, si quieres, podemos hacer negocio (te fio :p)

Si Acteos opina que este post no deberìa ir aquí y que de alguna manera estoy dañando su negocio, me avisa, de inemdiato lo retiro.

Gracias!!
Que vaina Metro que no puedas armar tu equipo como querias, lo lamento mucho :\
Creo que para evitar confusiones lo mejor es que habras un nuevo tema para la venta de la fuente que tienes y no mezclar las cosas =)
Yo de ti me quedaba con la fuente sin importar el tipo de equipo que montes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.