.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sL-Nslaver.co dijo:
Ya toy feliz con mi fuente, 100% recomendado :p .
Me alegro mucho y espero la disfrutes al máximo.

Otro cliente feliz como una lombriz... Y tu qué esperas para tener la tuya??? :cool:
 
Bueno LANeros, de nuevo frente al chuzo... :p

Los había abandonado un poco debido a una cirugía que me hicieron y la recuperación fue bastante molesta y lenta :\

Les cuento que quedan pocas fuentes y el próximo pedido se demora unos 15 días, así que los interesados aprovechen la quincena para comprarla de una :cool:

Para ZeSx66: Tu fuente sale mañana para tu ciudad de origen.
 
Señores...

Me quedan DOS fuentes y el nuevo pedido llega hasta mediados de octubre.
Quién dijo yo???
 
ActeoS dijo:
Señores...

Me quedan DOS fuentes y el nuevo pedido llega hasta mediados de octubre.
Quién dijo yo???

Viejo mandame un Mp con cosas que tengas en stock menos la fuente que ya te compre una.
 
Viejo necesito una... pa mañana es tarde mandame Mp, con datos de consignacion, telefono, etc, y con descuentico recuerde que ya le habia comprado otra ;)..

gracias.
 
Hola viejo necesito unafuente.. tuya... tengo ya el dinero.. datu cel.. o llamame a mi cel es 3002991306 i cuadramos de una por de de tu fuentes
 
Dos noticias, una buena y una mala...

La buena: Llegaron las fuentes =)
La mala: Llegaron pocas :s

Así que tu decides amigo LANero, si quieres seguir con tu fuente de juguete o con una fuente de verdad }]
 
ActeoS... viejo te e mandodo email... Mp.. y nada no me constestas ya tengo el dinero aqui para comprate una Fuentesita apartame una por favor y mandame un MP con tus datos para poder realizar el negocio ok

mi email es juandiegocol@msn.com
 
juandiegoco dijo:
ActeoS... viejo te e mandodo email... Mp.. y nada no me constestas ya tengo el dinero aqui para comprate una Fuentesita apartame una por favor y mandame un MP con tus datos para poder realizar el negocio ok

mi email es juandiegocol@msn.com
MP enviado.
Y no te preocupes que ya te la tengo separada :cool:
 
Agracias.. viejo.... es para otra maquinita que estoy montando y e visto que tiene muy buen reputacion tus fuentes en cuestion de Rendimiento asi que me decidi lanzarme por una de ellas... oye... pero tengo un duda... la nuevas tiene el conector de 20 y 24 pines???? eso se me olvido preguntarte.. me imagin oqeu si ya que las anteriores veo que las incorporaban...!!!

Aun asi.. gracias viejo
 
juandiegoco dijo:
Agracias.. viejo.... es para otra maquinita que estoy montando y e visto que tiene muy buen reputacion tus fuentes en cuestion de Rendimiento asi que me decidi lanzarme por una de ellas... oye... pero tengo un duda... la nuevas tiene el conector de 20 y 24 pines???? eso se me olvido preguntarte.. me imagin oqeu si ya que las anteriores veo que las incorporaban...!!!

Aun asi.. gracias viejo
Si señor, las fuentes tienen conector 20-24 y no te vas a arrepentir de la compra :)
 
Bueno señores ... ya estuvo la compra.. a solo falta que llegue y hacemos pruebas... pero segun e leido.... es muy buena....

Gracias ActeoS
 
Que pena acteos no haberte escrito antes he estado busy ejje
Muy buen vendedor, RESPONSABLE en garantias mi fuente se daño pero Acteos me respondio muy cumplidamente con la garantia , ahora mi fuente trabaja de lo lindo gracias acteos :p
 
snaiperx dijo:
Que pena acteos no haberte escrito antes he estado busy ejje
Muy buen vendedor, RESPONSABLE en garantias mi fuente se daño pero Acteos me respondio muy cumplidamente con la garantia , ahora mi fuente trabaja de lo lindo gracias acteos :p
Si que estabas perido :p :p :p
Me alegro que la fuente esté funcionando correctamente y pues la garantía es para cumplirla :cool:
 
mmmmm lo mismo digo yo un hombre muy correcto y justo.... gracias por la fuente sirvio de maravilla!!!!!! yo pienso que todos deberiamos tener un fuente como esta en sus PCs sencillamente excelente su rendimiento por un modico precio con respecto a las TT y OCZ

De verdad Gracias !!!!! super recomendado el producto!!! aun que ya lo esta!!!
 
Acteos necesito otra, me da pereza mirar paginas anteriores, a como están?? es para un amigo acá que anda interesado.

Zuertex

PD: Aún igualitas a las mías? la negrita?

Zuertex2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas