.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada de na... :S

Hay un problema de aduana y el pedido que debería estar listo para comienzos de esta semana no ha sido legalizado. Espero que para este fin de semana esté listo o para la próxima.
 
Oye Acteos.. de nuevo gracias por la fuentecita... esta funcionando a la perfeccion!!!

Nota: hay que decir las verdades
 
ActeoS dijo:
Nada de na... :S

Hay un problema de aduana y el pedido que debería estar listo para comienzos de esta semana no ha sido legalizado. Espero que para este fin de semana esté listo o para la próxima.


men ya te llegaron????:p cuanto es que cuestan???
 
Unas Preguntikas.

ActeoS (1) dijo:
Trae dos (2) conectores sata.

ActeoS (2) dijo:
La fuente viene con un conector 20-24.
Qué quiere decir eso??? Que el conector tiene la posibilidad de retirar 4 pines para conectarlo a boards que tengan conector de 20 o dejarlo tal cual y conectarlo a boards que tengan 24 pines. El conector tiene unas guias que impiden que se conecte mal y así evitar daños en la board.

Con lo anterior dejo bastante claro que la fuente sirve para boards de 20 pines y boards de 24 pines.

A comprar pues :cool:

Hola ActeoS;

Cúanto es que valen??, y para cúando me puedes conseguir unita?? =) ,

(- }] Necesariamente que sea 20/24 pin y tenga 2 Conectores SATA; y Ojalá tenga 2 ventiladores y 1 conector PCI Xpress (Si no es mucho pedir! :p) -)

Gracias
 
Llegaron las fuentes pero hay muy poquitas, así que necesito que me confirmen a más tardar para mañana al medio día para reservarlas.

Las características y precio se mantienen iguales.
 
El valor de la fuente más el envio nacional es de $137K.

Y no te preocupes ZeN<Max> que la tuya ya la reservé :cool:
 
Solo me han confirmado 2 personas y quedan muuuy pocas.

Quién más la necesita???
 
Les informo que el nuevo precio de las fuentes es $135K.

Las personas que realizaron el negocio hasta ahora, se mantiene el precio antiguo.
 
Hola ActeoS!!! viejo necesito con urgencia una fuentesita!!! asi que dime si ya tienes.. mandame un MP o EMAIL!! Ok y a como con envio aqui cúcuta!! Ok
 
juandiegoco dijo:
Hola ActeoS!!! viejo necesito con urgencia una fuentesita!!! asi que dime si ya tienes.. mandame un MP o EMAIL!! Ok y a como con envio aqui cúcuta!! Ok
MP enviado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas