Vendo Full descargas, lo que sea, donde sea, maxima velocidad

UPPPP quien dijo yo? a bajar a maxima velocidad, sin esperas, sin un millon de capchas, sin salir de la misma pagina, hasta puedes ver tus archivos de video (avi, mpeg) directamente sin bajarlo!!!!
 
UPPPP ya aceptamos paypal de nuevo (el problema fue por heartbleed pero ya paypal nos resolvio y nos devolvio el dinero :D) asi que la cuenta vuelve como antes...
 
Dinero recibido y cuenta enviada! gracias por la compra y para los que aun no tienen el servicio les cuento que estamos estrenando server para nuevos clientes y con ip principal nueva asi que no se volvera a bloquear ni nada de eso!!! que esperan para bajar a maxima velocidad con unos cuantos clicks?
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
up!!

He estado utilizando el servicio por una semana y me a parecido muy bueno, cumple lo que promete sobre las descargas a full, tengo 6 mb y descargas oscilan entre 700-900 incluso llega a 1mb
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
UPPP quien dijo yo!!! bajar a maxima velocidad y sin complicaciones.... estan a tiempo para dejar atras torrents lentas y con virus... jdonwloader que para cada 20min o descargas al azar y lentas... maxima velocidad, server unico dedicado, servicio personalizado y a un precio de risa!!!
 
YA SALIO WATCH DOGS!!!! QUIEN DIJO YOOOOOO.... POR LA COMPRA DE CUALQUIERA DE LAS CUENTAS ENVIAMOS LINKS SEGUROS PARA BAJARLO FULL ESPAÑOL, LA EDICION DE COLECCION!!!!!
 
UPPPP quien dijo yo????? les recuerdo que ya salio watch dogs completo y lo pueden bajar en menos de 5 horas con este super server dedicado, proporcionamos links y todo, solo tienen que copiar, pegar y disfrutar!!!

pd. la descarga depende del internet contratado con 6 a 10mb lo bajan en 5 horas o un poco menos
 
Vengo a contar mi experiencia.

Estoy bajando Breaking Bad Season 3 a 1080p cada capítulo pesa 3.3GB y con cada descarga me baja a 700Kb/s con el IDM (Internet Download Manager).

No me puedo quejar, excelente.
Lo que si me gustaría es una lista de foros o páginas para poder descargar de todo un poco.

Camilo mil gracias.

PD. Muy bueno el video.

9f248121a585303911c094dbbace9b2a.jpg
 

Los últimos temas