Vendo Full descargas, lo que sea, donde sea, maxima velocidad

Hola amigo gracias por la calificacion... ya casi no se ve eso aqui en laneros jajaja... ya te califique tambien, en cuanto a la lista de paginas tengo unas pocas pero donde podes encontrar todo lo que necesites, en el servicio contratado yo doy la asesoria y busqueda de links por eso no publico una lista de paginas :D
 
Pues yo bajo 50gb en menos de 12 horas... sin tener que esperar a nadie, sin virus y mientras me tomo un cafesito y toco la gaita, todo gracias al server de maxima velocidad que tenemos!!!
9757023521696892849a.jpg
 
Que rico estar en el sofa, con musica buena, una compañia bien sabrosa y el pc bajando a maxima velocidad... eso si es vida, vida leech!!!
 
una pregunta. ¿esto sirve para descargas de enlaces que solo se pueden de cuentas premium?
¿tiene todavia servicio test?
 
Última edición:
Hola amigo sirve para bajar cualquier link sea premium o no, y tenemos cuentas test a 8mil pesos y funciona por 24 horas, recibimos paypal o webmoney para este tipo de cuenta.
 
Hola amigo, mega es gratuito y pues no hay mayor diferencia en la velocidad (excepto si filtra el link con el server nuestro y usa el IDM), aunque es una vuelta larga y a mi punto de vista innecesario pero si se puede... es mas practico con links premium o servidores que piden capchas y 20min de esperas entre links... que ahora so casi todos, menos el mega que no pide nada.

EDIT: MPS contestados!
 
Última edición:
hola tengo dos dudas, pago el primer mes y cuando se acabe el mes tengo que pagar lo mismo otra ves?
y sirve con mipony?
gracias por tu atencion
 
Si amigo la cuenta es por mes aunque si compras varios meses (minimo 3), te damos descuentos, no sirve con mipony sirve con cualquier gestor de descargas, recomendamos el IDM que es el mejor.
 
Upppcitoooo.... tenemos para despacho inmediato de cuentas via paypal.... animesen y paren de sufrir con las descargas lentas y con capchas molestos
 
UPPPPP de finde.... quien dijo yo???? jejejeje full descargas sin demoras ni nada... aceptados todos los servidores premium de internet
 
UPPP despachos de cuentas inmediatas con pago via paypal, para los demas metodos de pago se despacha dentro de las 5 horas despues del pago (si hay disponible se envian de inmediato).
 
muy bueno el serviciopero nohabria una cuenta anual en ves de mensual ?
y si uno solo necesitara servicio por un mes eso teien alguna clausuala de permanencia?
 

Los últimos temas