Vendo Full descargas, lo que sea, donde sea, maxima velocidad

PARA USUARIOS CLARO:

instalen el vpn http://www.hotspotshield.com/ lo abren elijen eeuu o el pais que quieran le dan en connect y listo a bajar con total normalidad, el servicio vpn mantiene la velocidad de descargas sin problemas.

al parecer CLARO no piensa colaborar asi que la queja va para la super intendencia de servicios publicos... en los demas operadores nuestro server funciona con total normalidad y sin necesidad de vpn

Llamé el Lunes al parecer lo solucionan hoy.. el problema es con las IP's que comienzan con '5'
 
Compa gracias por el dato, yo en la casa tengo claro y de momento anda lo mismo igual puse la queja... ojala no termine como la queja que puse de 4-72 y la investigacion que hice de como se roban los paquetes... al final me salieron con un chorro de babas :c

estare informando al respecto!

pd. tengo lio con paypal que no me procesa bien los pagos asi que de momento lo dejare de usar, tengo webmoney, bitcoins, bancolombia, efecty, sin, cajas de exito y surtimax para los interesados en adquirir el servicio.
 
ATENCION A TODOS NUESTROS CLIENTES:

DEJAMOS DE ACEPTAR PAGOS VIA PAYPAL, SOLO ACEPTAMOS AHORA:
-BANCOLOMBIA
-SIN
-CAJAS EXITO O SURTIMAX
-WEBMONEY
 
no puedo confirmar en este momento pero apenas llegue ala casa me meto aver... ojala que si la hayan des-baneado porque lo del vpn nos estaba perjudicando a todos!
XmanSE gracias por el aviso!
 
otra vez requiero reactivar este servicio.
Q mal que ya no se pueda por paypal
por favor envíeme cp con datos y valor y a ser posible un pin, whatsapp o algo asi para contacto mas rápido.
Gracias.
 
EXCELENTE, ya quitaron el Banneo de las IP 5 ya pude entrar sin problema y bajando a FULL VELOCIDAD.
 

Archivos adjuntos

  • prueba.png
    prueba.png
    234.9 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: camilobog
para contacto rapido los datos estan en la primera pagina... PAYPAL ya no sera aceptado como modo de pago por problema de seguridad (heartbleed) que tuvimos asi que solo pagos en efectivo o bancolombia (la cuenta se envia al correo en 2 o 3 dias) o webmoney (el envio es en un par de horas despues de verificado el pago).

Gracias al lanero Scarface y a las solicitudes masivas de nuestros usuarios tenemos server full en Claro!!! bajando a maxima velocidad como siempre...

me pueden contactar por WP o por mensaje interno de laneros, ya respondo mensajes privados
 
Tengo cuenta basica para despacho rapido! el server esta en full funcionamiento y todos los operadores funcionan sin bloqueos ni nada, full velocidad al mejor precio!!!
 
hola buenos dias
de esta lista de servidores, tus cuentas con cuales son compatibles?
le colocas SI (si es compatible) o no (no es compatible) a lado derecho

1fichier.com/
www.firedrive.com
mega.co.nz/
netload.in/
www.oboom.com
rapidgator.net/
turbobit.net
uploaded.net/

freakshare.com/
www.gulfup.com/
letitbit.net
shareflare.net/
www.sockshare.com
uptobox.com
vip-file.com

180upload.com
www.2shared.com/
billionuploads.com
www.filefactory.com
www.gamefront.com/
www.solidfiles.com
www.zippyshare.com/
 
amigo la lista de servers esta en la pagina principal y casi en todas las paginas anteriores (jajaja la gente no le gusta leer... en buena onda), si es compatible con la mayoria, para mas informacion le recomiendo ver la pagina 1 donde se explica y esta la lista... (evitare repetir lo de siempre y les recomiendo salir de dudas leyendo la pagina 1 que ahi esta todo).

Saludos!
 
yo leí solo la primera pagina (donde debería estar la información principal), te sugiero para comodidad de los clientes, siéntate un ratico y ordena la lista por orden alfabético, a fin de mes te contacto para probar el servicio 1 mes, y poder aprovechar mis 5 megas.
 
Última edición:
Amigo gracias por la sugerencia, pero insisto ahi esta la info accesible de manera facil y es la primera vez que me insisten en que ordene mi post... sinceramente me ha funcionado muy bien desde hace mas de 1 año asi que optare por dejarlo como esta hasta que sea necesario una update.

saludos!

pd... donde dice (texto oculto) esta gran parte de la info pesada, si lo esta leyendo desde celular si no le va a salir le recomiendo consultar desde pc para ver toda la info incluso capturas de pantalla
 
Buenas noches camilo
Tengo dos preguntas que no me queda claras del todo
Si tengo el plan basico que dice 5 gb de almacenamiento en disco y el leech server sirve de puente no podria descargar un archivo de 10 gb por ejemplo?
y otra duda es debo esperar que el link se descargue al servidor para luego descargarlo al PC o eso es simultaneo.

Gracias
 
hola como funciona esto, si tengo internet de 5mb, descargaria a mas velocidad de la propia de mi internet? o solo al limite? pork hay servcidores que si van al maximo ancho de banda, saludos
 
Amigos, el server es un puente que procesa los links free o premium, los jala a nuestros servidores para que ustedes bajen sin problemas AL MAXIMO QUE LES DA SU INTERNET (OJO esto no les va a dar mas velocidad que la que ustedes tienen contratada), si ustedes tienen una cuenta basica de 5gb solo podran bajar simultaneamente 5gb (jajaja es obvio), ya si quieren bajar un solo archivo que exceda esa capacidad tendran que aumentarla, tenemos disponibles hasta 1 tera simultaneas.

Los links se procesan en menos de 1min normalmente maximo 2 o 3 en casos de archivos unicos de 5gb o mas, ya despues de esa pequeña espera le da click y baja inmediatamente a su equipo a la maxima velocidad que les da su internet.

espero haber aclarado dudas y los esperamos para que se unan a la maxiam velocidad de descargas online!
 
Haber si entendí: por ejemplo una peli en bluray que pese 20 Gb, para descargarlo dan varios links, digamos un link de 1Gb, entonces se agregarían cinco links ( 5Gb) y tocaría esperar a que todos se descargen para agregar más? o en la medida que termina uno agrego el otro?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
eso apenas termina de bajar las 5gb manualmente elimina los archivos del server (se almacenan para que los descargue), y ya borrandolos "libera" el espacio y tiene otra vez sus 5gb libres para bajar de nuevo... le recomiendo para archivos mas grandes optar por la cuenta VIP y agrandarla al gusto!

el proceso es manual, no automatico ya que al superar las 5gb el server bloquea el procesamiento de links hasta que no libere de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911