Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frescos muchachos, lo de abrir otro foro fue una idea que lanze yo, no sabia que este mismo habia sido rebautizado...
Y eso de que le "aplicaron la misma medicina" pues ningun equipo se salva....siempre va a pasar.
Lo que yo no entiendo es porque hablan de chanchullo en este campeonato. :S :S
 
Lo de chanchullo salio porque cartagena clasifico y el medellin no. Si es muy raro que el santa fe pierda por goleada y todo eso, pero eso suele pasar en el futbol. Ademas hay una cosa que se llama rivalidad, lo cual tambien se aplica a las regiones. Como sera que entre los mismos equipos de una ciudad, no se colaboran (lo cual no critico). Por mi parte, pienso que si hubo chanchullo o no, de todas formas cartagena ya esta en la final.
 
[[ Cold ]] dijo:
como si el verde nunca la hubiera hecho! lol lo q pasa es q nunca le sale...
lo q es tener memoria selectiva... en ese mismo campeonato, ultima fecha del todos contra todos, nacional (que solo habia perdido 1 partido, con tolima) se dejo ganar del junior en la ultima fecha (y en el atanasio)... ya sabemos para q fue...

No me gusta entrar en discusiones por futbol, pero si me gusta aclarar las cosas:
1º El partido que hace referencia fue en Barranquilla, no en el Atanasio.
2º Nacional jugo con la suplencia, ya estaba clasificado.
3º No se hablaba del paso a la final, si no a los cuadrangulares.
4º Nacional no se dejo golear, perdio 2x1. Ni mucho menos se dejo meter goles como si lo hizo el Santa Fe el domingo pasado, ni tampoco los jugadores del verde se hacian los goles como si lo hizo el porterito de aquel partido, David Gonzalez.
5º Al Medellin tampoco le salio el chiste, igualmente Nacional le gano al Cali y ya sabemos que paso luego ;)
Tons cual memoria selectiva??
Para mi tema concluido.:p

Animo Cartagenaaaaa :)
 
Pienso que al finalizar el año se debe cerrar el Tema y crear otro para evitar engrosar demasiado este. Miren no mas la cantidad de paginas, me parece innecesario tener que arrastrar todo eso al 2006.

Zuertex
 
No se porque ahi algunos que creen que santafe se dejo golear, si era el mas opcionado de ese grupoo para entrar a la final, lo que paso fue que el primer gol del real fue gol de camerino, y pues basilico la tenia clara, si perdia automaticamente para afuera, asi que mando a la cancha a jairo suarez para tratar de desbordar por derecha y a a cortez para aumentar el volumen de ataque, al hacer esto renuncio a 2 volantes de marca, lo mas obvio era que, o santafe empataba o dejaba muchos espacios, como sucedio lo segundo el real supo aprovechar esto, (sin contar con los 40° de temperatura, y los 35k cartageneros gritando y sudando), asi que con un santafe partido y jugadores como Jamerson renteria era logico que el real anotara mas de un gol.
Por cierto eso de levantar comentarios de que equipos se venden sin meterle un poco de logica si deja mucho que desear de alguien, por ahi dicen que el que las hace se las imagina no?
 
Santa Fe hasta el segundo gol, todo bien. Pero no me digan que el tercer gol no lo regalaron y ni que decir de ese penal.
 
Hola!

Bueno cojanla suave moachos :p, los finalistas son los mejores de este campeonato B y no hay nada mas que hacer. :)

Gran final Real VS Cali. :p - Que gane el mejor!

Salu2!
 
Bueno hablando ya de tacticas, el Cali no tendra a Ciciliano ni a Hurtado por lesion... por lo menos el miercoles.

Los que llevo el Cali a Cartagena el martes a las 8:00 AM fueron:
Arqueros: Juan Pablo Ramírez y Jhon Meneses.

Defensas: Nelson Rivas, Darío Raúl Caballero, Giovanny García, Jámison Olave y Oscar Díaz.

Volantes: Hernando Patiño, Felipe Arce, Felipe Belalcázar, Álvaro Domínguez, Jaime Riveros y Jarold Herrera.

Delanteros: Blas Pérez, Hugo Rodallega, Armando Carrillo y Hábinson Escobar.
Para mi, el partido deberia ser manejado asi, Cali deberia formar un 4-3-1-2:
Porteria: Juan Pablo Ramirez

4 de izq a derecha: Olave, Rivas, Caballero y Diaz

3 de izq a derecha: Belalcazar, Riveros y El 'Cocho' Patiño

1: El 'Caracho' Dominguez

2 de izq a derecha: Blas Perez y Hugo 'Rodagol' Rodallega

Ya Pedrito se encarga si mueve eso, pero para mi ese es el esquema a jugar al contragolpe y la tenencia del balon.

Por alla a los 20 minutos del segundo tiempo se podria cambiar a Blas o a Rodagol por Carrillo para desequilibrar, dependiendo del resultado obviamente... claro que ese Carrillo deberia jugar en el Junior... porque la bota debajo de los 3 palos
 
Rodagol??? Me parece bastante aun para un jugador tan egoista, claro que el domingo le puso como tres al panameño que por egoista las botó.
 
esta noche empieza la finalisima...yo creo que mi Cali va a ganar esta noche...vamos con toda..
 
Una Fria Para El Calor De La Pasion

Jóvenes, no se acaloren tanto por si pasó o no pasó su equipo:calma:. Los otros también tienen sus méritos, o es que nuestros equipos eran mochos, ciegos y estúpidos. Pues no, lo que pasa es que los clasificados aprovecharon las papayas que nuestros equipos dieron y nos fregaron. Yo no creo que nadie regale nada, lo que pasa es que cuando se pierde siempre se sube la sangre:enojado: y no vemos los méritos del que ganó, sino las embarradas del árbitro:bandido: o la trampa que no hizo el equipo rival. Tomemos mejor una fría para el calor de la pasión, pero que sea sin igual y siempre igual (Cerveza Aguila) y dejemos que goze el que gana, porque cualquier día nos toca a nosotros. =)
Que gane el mejor hoy y que hayan bastantes goles, sino que gane el que haga los goles. :cool:
Mañana estaremos aquí, con la franela del Junior hasta el final, así esté eliminado.
 
osvaldokastillo dijo:
Jóvenes, no se acaloren tanto por si pasó o no pasó su equipo:calma:. Los otros también tienen sus méritos, o es que nuestros equipos eran mochos, ciegos y estúpidos. Pues no, lo que pasa es que los clasificados aprovecharon las papayas que nuestros equipos dieron y nos fregaron. Yo no creo que nadie regale nada, lo que pasa es que cuando se pierde siempre se sube la sangre:enojado: y no vemos los méritos del que ganó, sino las embarradas del árbitro:bandido: o la trampa que no hizo el equipo rival. Tomemos mejor una fría para el calor de la pasión, pero que sea sin igual y siempre igual (Cerveza Aguila) y dejemos que goze el que gana, porque cualquier día nos toca a nosotros. =)
Que gane el mejor hoy y que hayan bastantes goles, sino que gane el que haga los goles. :cool:
Mañana estaremos aquí, con la franela del Junior hasta el final, así esté eliminado.

Esto es a lo que yo llamo objetividad, tolerancia y convivencia :)
 
Bueno primera vez que participo en este foro, creo que la final es justa Cartagena y el Cali siempre estuvieron mas arriva en el segundo torneo, pues no fue mucha la diferencia pero entraron al los 8 en las primeras pocisiones. son justos finalistas.
La verdad quiero que gane el Cali es un equipo muy completo, un gran plantel no solo de local si no de visitante cosa que no me gusta mucho del Cartagena que solo sabe ganar en casa aprovechando los 40 grados de los Domingos por la tarde.Bueno aunque esta vez va ser de noche el partido y no habran esas temperaturas vamos a ver que partido se ve(ojo el cartagena solo perdio un partido y fue por la noche con el Dim). Igual el cartagena por algo esta en las finales y va ser un gran partido espero que los arbitros no favorescan al cali por ser un equipo grande que sea todo por igual. de todas formas quiero que el cali gane pa que con el Verde y Santa Fe llevemos unos buenos representantes a la toyota libertadores, ademas para que le mostremos a sur america un lindo estadio como el del cali.
Lo que dicen de que santa Fe se dejo golear ...mmm algunas dudas me deja, es cierto que esos 40 grados para alguien que juega en bogota deven de ser una M.. pero lo del penalti si me deja dudas por que con el 3-0 no pasaba cartagena y nada perdia los de santa fe con crear un penal para que pasara el cartagena y no el Dim, y no pueden decir que la gente de santa fe no estaba informada del otro partido por que la hinchada del cartagena era la que pedia el otro gol para poder clasificar...solo me queda esa duda.
 
REAL CAMPEOOONNN se los digo y se lo apuesto al que quiera! primer equipo de pasar de la final de la B a final de la A en una temporada, casi invicto en casa,pero los entiendo, ningun jugador del interior soporta las temperaturas de la heroica, yo les digo que por lo menos esta noche gana mi Real Cartagena! vamos con toda!
 
Yo le apuesto a Cali, en el buen sentido de la palabra ¿¿porqué?? Jerarquía!!!
 
Lo unico que se es que si el cali saca un empate hoy, es campeon.......pero si el c/gena gana (asi sea por 1 gol) se lleva el titulo.

Pd.alguien sabe por que la final de la suramericana (en bs as) es el domingo????
Pd.cuando se jugaria la fecha argentina???
Pd.mañosos de boca, mueven todo para poder "quedarse" con mas titulos... Vamos Gimnasia LP todavia.!!!
 
|Nc| alejo_id dijo:
Lo unico que se es que si el cali saca un empate hoy, es campeon.......pero si el c/gena gana (asi sea por 1 gol) se lleva el titulo.

Pd.alguien sabe por que la final de la suramericana (en bs as) es el domingo????
Pd.cuando se jugaria la fecha argentina???
Pd.mañosos de boca, mueven todo para poder "quedarse" con mas titulos... Vamos Gimnasia LP todavia.!!!

Solamente sé que el torneo argentino finaliza hoy!!! y si, puras mañas (nos pusimos de acuerdo en algo):p
 
pues ya termino el torneo argentino y como ke ya kedo campeon el boca...alla si ke debe haber una mafia ni la hp...y lo de la final del futbol colombiano, pues en este momento, minuto 27, primer tiempo y van cero a cero.....y el cali esta presiionando
 
Bueno... Real Cartagena 0 - 2 Cali

Creo que ya tenemos la octava en el bolsillo... ojala no se nos caiga en Cali!

Vamos mi verde que el Domingo es la vuelta!

PD: Buen partido del Cali, dominio total, de 1 - 10 le doy un 9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas