Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustaria que fuera medellin pero si queda nacional no hay problema
 
Como ya lo han dicho seria injusto que el campeon no fuese el america, mas puntos, mas partidos ganados, mens perdidos, menos empatados, mas goles a favor, menos en contra.
Si queda otro seria injusto.........................
 
Pues ni tan injusto!
Mi once le acaba de ganar 2 - 1 en cali!! Acabamos con ese invicto =) Muy buenos 3 puntos conseguidos por fuera =)

Amo mi once!!!
 
HIADA dijo:
Pues ni tan injusto!
Mi once le acaba de ganar 2 - 1 en cali!! Acabamos con ese invicto....

huh? cual invicto??

Insisto y fue antes de este partido, en que este torneo no lo gana el mejor sino el más suertudo, que gas eso, Futbol Colombiano das asco.
 
upsss
ke pena de los hinchas del america...pero el Once es como los grandes clubes....siempre tienen lo mejor para lo ultimo.
Esto no significa ke vayan a ganar la copa de aca, pero se demostro ke los verdaderos grandes son los ke levantan despues de caer.
 
ahh ke ***************a mi once caldas.... y no pude estár pendiente del partido, pero gracias a HIADA me puedo ir a dormir satisfecho !! :) ojalá se motiven estos muchachos para ke llegen bien calidosos a esa copa intercontinental.
 
Bueno, lo siento por los americanos... pero No van a salir campeones.......
Injusto?
Cuando entran de ultimos y quedan campeones es justo? :S;)
Ademas, no pueden quedar campeones, pq nos alcanzan!!! :(

PD: Espero tomen el comentario de la mejor forma, no Quiero Peleas ;)
 
este sistema del futbol colombiano es un asco, america que ha sido el mejor equipo y ya empezo a resbalarse y como van las cosas de torneos pasados quedara campeon bucaramanga.... no este sistema es una porqueria
 
Ejem.. hmm yo se cual queda campeon..

Es justo que obtengamos la estrella 13.. asi quedariamos on the top junto a millonarios..

ya veran.. ya veran !!!
 
ZeN<DXTer> dijo:
Ejem.. hmm yo se cual queda campeon..

Es justo que obtengamos la estrella 13.. asi quedariamos on the top junto a millonarios..

ya veran.. ya veran !!!


Sorry for you DXTer!!!!!!
Eso no es posible!! :p:p:p:p:p:p:p
Millonarios era, es y siempre será, el Campeón con mas Estrellas de Colombia. ;)
 
F4B104ZUL dijo:
Sorry for you DXTer!!!!!!
Eso no es posible!! :p:p:p:p:p:p:p
Millonarios era, es y siempre será, el Campeón con mas Estrellas de Colombia. ;)
sobre todo mejo, siga creyendo que siempre lo seran!!!
:p
 
Originalmente Escrito por F4B104ZUL
Eso no es posible!!
Millonarios era, es y siempre será, el Campeón con mas Estrellas de Colombia.

RE LOL
este man esta como los del nacional ke hacian alarde porke eran los unicos ke habian ganado la copa libertadores y el nacional en los ultimos lugares del campeonato de aca.

Si milos fuera tan grande no les tocaria aguantar hambre como ahora.
 
el campeon es el DEPORTIVO CALI o el caldas

y america DEL cali se volvio una lechona....para que se den cuenta lo injusto que es cabalgar todas las tablas del año y al final bien mamados tener que empezar de 0 contra los que vaguearon todo el año

es obvio que el america esta pagando caro su esfuerzo de todo el año como ya lo pagamos nosotros los caleños en torneos anteriores

el FPC S UC KS MY D_CK
 
Todos tan MFT, el campeon este año es Bucaramanga:)
Bucaros...bucaros...bucaros...
 
El torneo colombiano se ha caracterizado por ser muy irregular, no se puede decir quien es el mas opcionado por que cualquiera puede salir campeon.......
Pero hojala salga el Atl Nacional......The King Of Coups
 
mAoS dijo:
Si milos fuera tan grande no les tocaria aguantar hambre como ahora.
Desafortunadamente, personas que decian amar a Millos, se aprovecharon de su grandeza, para llenarse los bolsillos de plata sin importar el equipo, la instuticion y la Hinchada.... :(
En fin...... eso eran viejos tiempos.... Ya veran! ;)
 
jajajaj eso no se dice :blush:

ke tristeza de partido.... pero esperen al jueves =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas