Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El campeon sera otra ves el DIM....pa que lo dejaron meter otra ves!
 
medellin y tolima serán los finalistas y se lo lleva el tolima........... :)!
 
jejej sigan creyendo esta noche junior demostrara que por lo menos ira a la final le vamos a ganar a medallo
 
no dejen el verde que por aver enpatado no signfica que ya estamos eliminados vamos por una victoria ala casa del tolima y vamos a salir campeones!

tu puedes verdes!
 
ay mama!!! ajustense los cinturones todos que resucitó el América y les está aplicando peor dosis que la que recibió de local ojo pues!!! :p
 
ZeN<Max> dijo:
ay mama!!! ajustense los cinturones todos que resucitó el América y les está aplicando peor dosis que la que recibió de local ojo pues!!! :p

Resucito ??? por que o que . que paso pues ?? cuando le gane al Tolima y al Nacional si hablamos, pero es que el Once sinceramente es un desastre de equipo. Por eso fue la piedra de que el Nacional no le hubiera ganado el domingo pasado a ese equipo, ni cinco de lo que hizo en copa, al menos tenia un buen contrataque, pero ahora ni eso.

Donde el Once llegue así a Yokohama ni me imagino el ridículo que hara.
 
kaliche dijo:
es que el Once sinceramente es que es una porqueria de equipo..
Porqueria?? deme una razón concreta para decír esa palabra de un equipo que ha luchado desde hace 8 años para satisfacer a todo un departamento (caldas)y también a todo un país.

kaliche dijo:
Por eso fue la piedra de que el Nacional no le hubiera ganado el domingo pasado a ese equipito, ni cinco de lo que hizo en copa, al menos tenia un buen contrataque, pero ahora ni eso...

un equipo no puede tener la cabeza en dos torneos.. o cómo crée que nos fué el semestre pasado en los cuadrangulares colombianos??? ... mal verdad?? pero como nos fué en la libertadores?? mal también??
ahora tenemos la cabeza en yokohama, por algo adelantamos partido Vs américa.

kaliche dijo:
Donde el Once llegue asi a Yokohama ni me imagino el ridículo que hara.

no será ni la 3 parte del ridículo que está haciendo usted cuando tenga ke comerse sus propias palabras.

kaliche dijo:
porqueria de equipo.

la hinchada??? la gente??

kaliche dijo:
supongo ke es hincha del nacional, porque son puras palabras de hincha del nacional resentido. La libertadores no la compramos papa! :p
 
ljguerrero dijo:
jejej sigan creyendo esta noche junior demostrara que por lo menos ira a la final le vamos a ganar a medallo

buen partido o que?? igual como siempre ... DIM ahi!! callados pero firmes!
AGUANTE PODEROSO
 
ok, no voy a entrar a ofender ni en polemicas. Por eso editare mi mensaje. Excuse me. Y mucho menos se trata de resentimientos. Pero es que el Caldas sabia que si no recuperaba los 3 puntos que perdio en su casa con Nacional practicamente quedaria con una patica afuera, y sin embargo vino a sacar un empate y ni siquiera contragolpe planteo.

Pero lo del ridiculo si lo sostengo, si llega a Yokohama asi con esa forma de jugar, mejor me quedo :x o te parece muy buen sintoma que le meta 4 el Tolima y 4 el America ????
 
se sabe ke en el futbol también hay negocio, igual no hay ke desmeritar todo el trabajo que tuvo el once caldas en la copa toyota libertadores.
El Oporto no es que tampoco le esté llendo muy bien que digamos. y la verdad si es triste ke se dejen meter 4 goles en su propia casa. y ahora el america está con posibilidades matematicas de pasar a la final. resusito! y de ke manera!. esto es lo que hace al octagonal muy bueno, sabiendo que el america siempre fué el puntero del campeonato. que posiblemente puede llegar a la final y por qué no? quedár campeón?? pero el futbol aqui en colombia es muy extraño, y creo ke los campeónes van a estar entre los que ya mencioné anteriormente.
 
no, este campeonato no puede sequir con esa porqueria de arbitros cada vez que junior juega en medellin sea con nacional o medellin siempre los arbitros le favorecen, ayer pitaron un penalty que existio en la mente de la terna arbitral y el juez de linea tenia un tic en el brazo para pitarle juera de juegos inexistentes al junior nono no jodan asi...
 
bueno alguien me podria actualisar con los resultados del miercoles!

tengo una duditas si por fa!
 
si le ganamos al medallo en cali el campeon sera el DEPORTIVO CALI

y ojala america DEL cali tambien les joda la vida a los de su grupo pa que vean que cali es cali .... lo demas es loma.
 
juas juas por que le ganaron al caldas no se ganaron el cupo al final ya no falta que juego con el poderoso verde y el tolima hoy vamos por la punta y con el america en casa vamos a pasar ala final eso es seguro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas