Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
America es el Pavo colombiano, de engorde todo el Año y en Dic se lo comen.

Además que es el mejor Segundón de sur America.
 
DEPORTE TOLIMA será el campeon, vamos por la segunda estrella. y para los que dicen que el torneo es una porqueria, nosotros teniamos el mismo modelo de campeonato de argentina, españa e italia, hace unos años, nada mas, y el campeonato era aburrido y no tenia gracia, pero ahora desde antes de los octogonales, los equipos la tienen que luchar mucho mas, y la emocion del publico crece, va mas gente a los estadios sin importar si lo transmiten por TV. ademas el comenzar desde cero en los octogonales, demuestra los grande que es un equipo y la tenacidad de los jugadores, para mantenerse y ser campeones. no estar arriba todo el año, pa caer al final, lo del cuento del conejo y la tortuga.

DEPORTES TOLIMA CAMPEON!!!!!!!!!
 
chocho dijo:
DEPORTE TOLIMA será el campeon, vamos por la segunda estrella. y para los que dicen que el torneo es una porqueria, nosotros teniamos el mismo modelo de campeonato de argentina, españa e italia, hace unos años, nada mas, y el campeonato era aburrido y no tenia gracia, pero ahora desde antes de los octogonales, los equipos la tienen que luchar mucho mas, y la emocion del publico crece, va mas gente a los estadios sin importar si lo transmiten por TV. ademas el comenzar desde cero en los octogonales, demuestra los grande que es un equipo y la tenacidad de los jugadores, para mantenerse y ser campeones. no estar arriba todo el año, pa caer al final, lo del cuento del conejo y la tortuga.

DEPORTES TOLIMA CAMPEON!!!!!!!!!

Hace unos años es cuanto?? creo que sería más bien hace como 25 años y pues claro como no iba a ser aburrido si antes no se pensaba en la plata como ahora, por eso el deporte en general va pa bajo creyendo que con mas partidos y torneos enredados como este se va a hacer más plata y lo que hacen es dejar en al ruina a los equipos.
 
Bueno Esto apenas comienza, y un pequeño resbalón que tuvo el América lo puede recuperar fácil con los partidos que faltan, además recuerden que ha sido el mejor visitante.
Maluco para el caldas donde le toque irse para japón con 2 partidos perdidos, por qeu donde quedaría la moral para enfrentar al oporto.
 
el campeon va a ser junior, no vamos a recuperar nuestro juego, no ese mediocre que esta mostrando actualmente,,, arriba junior
 
ZeN<Max> dijo:
Hace unos años es cuanto?? creo que sería más bien hace como 25 años y pues claro como no iba a ser aburrido si antes no se pensaba en la plata como ahora, por eso el deporte en general va pa bajo creyendo que con mas partidos y torneos enredados como este se va a hacer más plata y lo que hacen es dejar en al ruina a los equipos.

hace unos años es desde el 2002. que inicio la copa mustang uno y dos en donde se dan dos cupos a la libertadores. y el torneo de reclasificacion da el tercer cupo
 
Igual no te entiendo..... desde que tengo uso de razón, los torneos colombianos de Fútbol nunca han sido de regularidad sino de suerte....
 
no veo la suerte por ningun lado. si un equipo es bueno, es bueno, y no decaerá en las finales. hasta antes de los octogonales, todos los equipos juegan los mismos partidos, por lo que no se podria decir que llegan cansados, algunos juegan libertadores y nissan, pero graciosamente los que juegan esos campeonatos son los que entran a los octogonales :\ . y en los octogonales todos llegan con una semana y media de descanso. por lo que sigo pensando que el torneo esta bien definido y sin enredos.

TOLIMA CAMPEON!!!!!!!

PD: lo de la plata, no solo es el deporte el que se a visto afectado.
 
se undio el once caldas, no se un equipo tan mediocre como ese fue campeon de la libertadores, defendiendose todo el tiempo y san henao tapando, vamos a ver como le va en la continental
 
pero es que a mas de uno de los jugadores se les subio la fama a la cabaeza, comenzando por henao, que se cree juez, y siempre que hay faltas va a alegar con el arbitro.
deberian enfocarse en jugar y no en alegar tanto. y que no digan que es que estan enfocados en el partido contra el porto.
 
Vamos Mechita No Le Falles A Tu Hinchada
La Que Te Sigue Y Te Alienta Sin Parar
Hay Que Poner Un Poquito Mas De Huevos
Y Todos Juntos La Vuelta Vamos A Dar
 
no sólo eso... viáfara suspendido... y soto lesionado... :S el ekipo jugó mal anoche. nada que hacer.
 
Juaaa juaaaa America corriste corriste en el pascual...... corriste en Medallo sin parar por que a Tokio nunca iras nuuuuuncaaa irasss .... que desenflida la del America, no es sino que les dijeran que los patrones se van de extradición y el equipo pa bajo se fue.
 
este diciembre el pavo vendra envuelto en la bandera del america :-D

VIVA MI DEPORCALI
 
Estoy muy disgustado con mi equipo...esa campaña tan despampanante para perder con...¡¿El Once Caldas?! Y luego, de locales, perder al último minuto con el Tolima...
Ya estamos casi que Out, pero tengo fé en mi equipo.
 
qué tal el partido de hoy??
Qué le pasa al 11?? se crecieron :S Qué tal pues Alcazar insultando al arbitro, que belleza, así no podemos :'(
con esos 4 puntos no vamos para ningún lado
 
sucks mi deporcali perdon por poner esto aqui pero como nos deshabilitaron los sentimientos verdes en la pagina toco por este lado

aunque el arbitro como cosa rara en las finales de este torneo fue localista para que no se notara su mediocridad

seria bueno que los equipos hicieran recolecta y trajeran arbitros del exterior porque esos ni se notan....vieron el de ayer en el duelo real-barza
 
vamos junior comenzamos con paso firme, arrazando 3 x 0 al depor preparense los de medallo que son las proximas victimas del tiburon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas