Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que tener en cuenta una cosa que dijo el pecoso el lunes en Los tenores del fútbol. Eso de darse una vitrina internacional en la suramericana es pura paja tan sencillo como decir que si Nacional le gana al Cali ya se acaba la suramericana para el Cali y entonces que vitrina se dio?.......ninguna empezando porque es eliminacion entre colombianos ni siquera el partido se puede considerar internacional.
 
Lo unico cierto es que son los empresarios los que se tiran a los jugadores.
Por cierto, quienes de uds van a jugar al ganagol?
 
De pronto para probar.... pero me parece que esa loteria se va a prestar para cosas raras en los resultados de los partidos... $$$$$

Que feo ese uniforme de colombia ayer en la copa de oro... yo creia que estaba jugando francia contra panama....
 
Huy no. que pena:
Panama 1 Vs Colombia 0
ya solo falta que nos derrote Cuba o Guyana :(
.
 
El jugador BRICEÑO que entró en el 2º tiempo donde juega? es delantero?
no me opongo que probar gente, pero ese pelao la embarró muchas veces, deberian probar a alguien mas.
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese man es la superestrella del Tolima, por la que medio país chilló porque Lara no lo puso en la sub-20. Ojalá me equivoque, pero parece que es el típico jugador de club, pues ayer no hizo nada.
 
respecto a la copa de Oro, creo que Colombia si pierde perdera mucho pues los rivales a los que se enfrentara no son gran cosa pero igual le ganan, y si llega a aganr diran apenas logico con esos rivales.
 
Esa copa de oro yo la tomo como una especie de fogueo para gente nueva que le puedan a portar a una selección definitiva.
 
Sea lo que sea, fogueo o no, Colombia NO puede perder con un equipo como Panamá, eso si es llegar muy bajo hombre sux eso. Igual tampoco le paro bolas a ese torneo pero lo de ayer si fue verguenza me. :S
 
eso es verdad, los jugadores y cuerpo tecnico tienen que ponerle seriedad al asunto, y si alguien no da la talla pues que lo manden para atrás de una
 
Que partido tan malo el de ayer..... 2 horas desperciciadas que se podian haber a provechado en otras cosas más productivas... lo peor de todo es que perdimos contra Panama.... que tal que hubiera sido Uruguay, Chile, o hasta Peru.... nos golean... :( :(
 
Briceño es un buen jugador, fue una de las figuras en el Mundial Sub-17 en Finlandia, igual hay muchos de los pelados que en mayores no han tenido un buen rendimiento, toca darles tiempo, apenas es el 1er partido en la de mayores.
Pd. de la seleccion colombia cualquier cosa se puede esperar.
 
Pues no le pongo mucho cuidado a ese torneo..., pero me preocupa el resultado... una seleccion como la de colombia por mas ch..im..bo que sea el torneo no puede perder contra un rival como panama.. (habia puesto venezuela.. perdon)

Alguien que me explique como es la clasificacion a la copa sudamericana (ej: como clasificaron nacional y cali?)
 
Los clasificado pro Colombia son Nacional y Cali los cuales jugaran entre si y habrá eliminación directa por lo que el ganador de esa llave jugará contra el ganador de entreo los 2 venezolanos. Es más bien corta la cosa.
 
alejo_id dijo:
Primero tienen que terminar el estadio porque esta mas aplazado que quien sabe que.....
y tampoco se les olvide que el cali juega Suramericana, por ese lado tambien puede estar la vitrina para el jugador.
Aplazado??? viejo echese una pasada por Cali y lo ve, la vaina va a un 80%, aplazado el de su Millonarios q se quedo solo en la maqueta :s
 
Investigue un POQUITO, AVERIGUE y PREGUNTE para cuando estaba planeada la entrega.
Despues hablamos.
 
No creo que Millonarios pueda hacer el estadio que querian.... por falta de $$$.... que lastima hombre, hubiera sido bacano ir a llenarselos a punta de hinchas del verde... :p Claro que la hinchada de Millos es buena y si hubiera valido la pena hacerlo... Los que si estan como pérdidos son los de Cali, yo no se pa que construyen estadio si su promedio de asistencia son 2mil personas... Eso se llena el dia de la inauguración y una vez cada año cuando juegue contra EL REY DE COPAS Y CAMPEÓN de COLOMBIA, verdecito lindo!!! SI el Deprotivo Cali tiene plata pa tirar pa arriba hubiera sido mejor que la donaran para una causa social, por que en ese estadio van a espantar..... :S
 
Calume dijo:
Los clasificado pro Colombia son Nacional y Cali los cuales jugaran entre si y habrá eliminación directa por lo que el ganador de esa llave jugará contra el ganador de entreo los 2 venezolanos. Es más bien corta la cosa.

Y clasificaron porque quedaron 2o y 3o respectivamente en la clasificación. A propósito, el Junior quedó de 5o y el Medellín 4o, y fueron los campeones de ese año. Esta ridiculez creo que sólo se ve en Colombia. :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas