Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
james, en m/llin le estan haciendo un monumento a Pimentel para que les deje a Renteria jeje :p

Y la clasificacion a la suramericana me dejo muy enredado...si no estoy mal los campeones y el mejor reclasificado van a la Libertadores, y luego por reclasificacion van los otros 2 a Suramericana.

Edit: ortografia
 
Oigan David Montoya llego al Santafe, bacano.

Alguien me puede decir cuales son los refuerzos de Millos para este semestre??
 
Carpintero, Sebastián Hernández (el de la sub20 que jugaba con el 10), y un arquero argentino.
 
comienza la copa mustang II, espero que sea un buen campeonato.... junior no lo veo como peleador de titulo,,, no le han invertido en nomina lo unico es nelson tapia un arquero que fue muy bueno en su tiempo pero que ya esta viejo a mi parecer.... no tenemos creacion macknely torres tiene rato sin jugar ya que el ad-zurdo lopez lo que hio fue quemar a esta camada de jugadores jovenes que tenian mucho futuro, espero que vuelvan a encontrar su nivel... victor pacheco esta en los planes del equipo espero se concrete seria un excelente refuerzo
 
a mi me parece que pachequito es un jugador que solo muestra destellos de lo que fué antes, y los da muy limitadamente, a mi no me parece un buen refuerzo para cualquier equipo, no se ya no me gusta para nada.
 
En una epoca fue muy bueno y aun lo es... pero no tiene continuidad.... solo es de unos cuantos chispazos...

cierto que con lo de la loteria... los partidos se tendrian que jugar todos el domingo?

Un saludo para todos en el foro se viene un torneo emocionante...
 
Se jugarian todos, menos el que va por television abierta (es decir los del nal) :S.

Los refuerzos de MiLLoS son:
Sebastian Hernandez (Sub 20 proviene del quindio)
Harry Castillo (Media punta Ex Millonarios que jugo 6 años en Corea)
Wilson Carpintero (Delantero que viene del Caracas)
Martin Garcia (Delantero que viene del fabuloso futbol centroamericano)
David Charles Perez (Defensa central que viene de Almagro)
Hirigoyen (Arquero que viene del Guarani)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-James dijo:
a mi me parece que pachequito es un jugador que solo muestra destellos de lo que fué antes, y los da muy limitadamente, a mi no me parece un buen refuerzo para cualquier equipo, no se ya no me gusta para nada.

De acuerdo 100% con vos, Pacheco hoy en día se juega un partido bueno de cada 5.
 
Pues la verdad espero que a mi Medallo la vaya bién, pero salierón 3 grandes jugadores (Morantes, Mao y Montoya), esperemos que los jovenes y los veteranos que quedan saquen la cara y les vaya muy bién.
 
willpao387 dijo:
Pues la verdad espero que a mi Medallo la vaya bién, pero salierón 3 grandes jugadores (Morantes, Mao y Montoya), esperemos que los jovenes y los veteranos que quedan saquen la cara y les vaya muy bién.

Si salieron esos tres, pero pa que el equipo mejore debieron haber sacado a Sarna, perdon Serna, en vez de sacar a Camilo Giraldo, que si es un buen jugador. De todas formas espero que los clasicos sigan siendo buenos y en general el torneo. Ojala que a mi VERDE le vaya igual de bien este semestre.
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyy bu nhincha del Medellin por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a lo bien que nunca habia visto uno..... el clásico es dentro de muy poco, como en la quinta fecha.... y si Medellín vuelve a perder pa fuera Sarmiento, 7 clasicos perdidos en linea no tiene presentación... y que pena, pero hasta mejor que se vaya porque es un técnico miedoso y con él el rival de plaza no llegará a nungún lado.. entre otras... en estos dias estaba lambiendole al Sachi, en un partido del verde en Rionegro.... será que le esta pidiendo puesto de asistente para cuand olo saquen a patadas?=?? No se engañe Sarmiento que hay esta El Andino de Oro, Galianito que es excelente!!
VAMOS MI VERDE QUE LA NOVENA ES NUESTRA!!!! Y AL CALI LO SACAMOS DE LA SURAMERICANA!!!!
 
Ey no me gusta eso de que el chiguiro juegue en el verde, ese man no marca ni un cuaderno, es un carro loco, no parece un jugador de futbol sino un payaso y tiene más presencia sancocho en bolsa ... prefiero mil veces a Robinson Muñoz, o si es del caso que revivan a Miyuca Mosquera a Santa o al que sea, pero que no pongan a jugar a ese tronco... No quiero que el Veneco Rojas se vaya por que ha dejado huella y es un exclelente jugador.... sería irremplazable... y mas si traen al esperpennto de Chiguiro
 
felmur23 dijo:
Ey no me gusta eso de que el chiguiro juegue en el verde, ese man no marca ni un cuaderno, es un carro loco, no parece un jugador de futbol sino un payaso y tiene más presencia sancocho en bolsa ... prefiero mil veces a Robinson Muñoz, o si es del caso que revivan a Miyuca Mosquera a Santa o al que sea, pero que no pongan a jugar a ese tronco... No quiero que el Veneco Rojas se vaya por que ha dejado huella y es un exclelente jugador.... sería irremplazable... y mas si traen al esperpennto de Chiguiro

De donde sacaste lo de chiguiro, me parece una idea muy rebuscada.
 
Jajaja, y tambien les llega Aldo Leao (se le hizo el milagro james).......uuuhh que refuerzos.....van a tener que cambiar de empresario, ese chicho tiene mal ojo :p
Creo que stfe se ha armado bien, y de resto.......nada novedoso.
 
superclasico

el primer super clasico en la primera fecha sera entre nacional y america, espero un buen triunfo americano.
Arriba diablos Rojos..... :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El marcador para mañana es Nacional 2 - America 0, goles de Echeverry y Rambal.
VAMOS MI VERDE POR LA NOVENA!!! y animo hinchas caleños del Nacional, a llenar ese estadio pa demostrarles a los Americanos como es una verdadera hinchada!!!
 
Nahh, soy Americano pero la verdad, me pongo la mano en el corazón y pos América no tiene equipo para ganarle a Nacional :( cada vez hay menos dinero y sin forma de buscar patrocinio :( :(

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas