Futbol Europeo

Ud dijo que solo un equipo habia ganado en 20 años.


me da flojera hacer el resto de la tarea

si señor pero estaba generalizando, tengo buena memoria y a primeras me viene el chelsea, es imposible que un equipo gane todas de seguidas no lo he visto, maximo 5 , asi por encima manchester debe tener mas de 10 en estos 20 años.
 
si señor pero estaba generalizando, tengo buena memoria y a primeras me viene el chelsea, es imposible que un equipo gane todas de seguidas no lo he visto, maximo 5 , asi por encima manchester debe tener mas de 10 en estos 20 años.

12 para ser exactos, para un 60% de rendimiento en estos 20 años

Barcelona y Real Madrid tienen 45% y 30% de La Liga, para un 75%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo dije que Messi va a superar a CR en asistencias porque en la recta final CR se va a preocupar por marcar más goles para los records personales ;)
 
Golazo de Lampard.

Ahora cuidado les robamos el partido. :p

Que diferente hubiese sido el partido sin ese robo, igual que al manchester...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
A********************* el golazo de Drogba.

Error grosero de ese arbitro al darnos ese gol.

Golazo de Lampard.

Ahora cuidado les robamos el partido. :p

Tranqui Spurs que el miércoles el Barza cobrará por ventanilla con otro error arbitral así de grande.

Enviado usando Tapatalk.

Ay hombre y preciso el barca hablando de errores arbitrales xD

Igual que el del levante y el
Milan :p

5-1, ahora todo el mundo hablara es del gol fantasma, lastima.
 
Si, sin el robo del penal que le dieron al levante, el barça hubiera goleado!


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Igual que el del levante y el
Milan :p

Igual que el del levante y el
Milan :p

Ayyy dios ..... Tranqui ya robaron no ha pasado nada, sin merecerlo ya estan en la final XD

Notece el sarcasmo en los 2 Post.

Todavía llorando por el Barcelona jajaja grande barca
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
El barca a mi ni me va ni me viene, pero las cosas como son :), a todo equipo grande lo han favorecido. A unos como el barca quizás mas que otros xD pero bueno, no hay porque venir a hacerse los santos.
 
El barca a mi ni me va ni me viene, pero las cosas como son :), a todo equipo grande lo han favorecido. A unos como el barca quizás mas que otros xD pero bueno, no hay porque venir a hacerse los santos.

Lo unico que se es que el partido hubiese sido diferente sin el robo, ese gol robado cambio el rumbo del partido por lo tanto el chelsea no merece estar en la final.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
igual lo daran por rojadirecta no?
si algo yo lo transmito :p pero la senal por internet como sabemos es muy garraa

Si lo desean yo lo transmito por TW usando mi celular, no garantizo gran calidad pero si mis buenos comentarios.. y mucho ruido, acá estará toda mi familia viendo ese partido.
;)

pdt. le roban el partido al Tottenhman con un gol fantasma, eso mató la moral del equipo, allí terminó el juego, luego vinieron los goles mentirosos de un partido que no fue lo que parece.
:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablaron varias voces relacionadas con el Bayern sobre el partido con el Madrid:

http://es.eurosport.yahoo.com/15042012/47/champions-league-bayern-relame-jugar-madrid.html

Ottmar Hitzfeld: "En todo caso, es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona"

Y ni hablar de lo que dijo Beckenbauer :p

BONUS:

Brmzg.png