Futbol Europeo

naa eso no son nada en comparación a este DIOS :p

21999210.jpg

22977747.jpg

22196190.jpg

22770117.jpg

22604296.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi la verdad me molestaba lo de los apodos, a veces ya era pasado poniendo apodos a diestra y siniestra... prefiero a Palomo.
 
Recuerdo que había un colombiano que era una boleta, Víctor "Maravilla" Velásquez con su infame frase "fue un partido rico en lo táctico y pobre en lo técnico" o viceversa. Qué buenos tiempos aquellos, antes que la m¡erda infecta de direct tv monopolizara las transmisiones de los mejores partidos...
 
De Luis Omar Tapia y sus apodos recuerdo que le decía Apu a Serginho

A Couto le decía Ricardo Arjona, la momia Staam, remolacha ljunberg, soldado ryan (giggs).

A Luis aragonés le decía papa pitufo jaja y a Córdoba speedy paisa.


Uuuh esa pareja de Tapia y biscayart era genial! Esos partidos de champions de antaño con esos manes eran lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo a los que no soporto es a los de Fox, no me paso a ninguno, excepto a Juanjo Buscalia, de ahí para delante me parece un suplicio ver la chamipons por ese canal, menos mal regresa a ESPN.
 
Uy pero ese de Fox Sports que "canta" los goles con pistas de los Beatles, Queen, los Rolling Stones si me parece jartísimo...
 
De Luis Omar Tapia y sus apodos recuerdo que le decía Apu a Serginho

A Couto le decía Ricardo Arjona, la momia Staam, remolacha ljunberg, soldado ryan (giggs).

A Luis aragonés le decía papa pitufo jaja y a Córdoba speedy paisa.

Uuuh esa pareja de Tapia y biscayart era genial! Esos partidos de champions de antaño con esos manes eran lo mejor.

Todos (TODOS TODOS TODOS) (DTV, Caracol, ESPN, etc) conocen a Vicente del Bosque por "el bigotón" pero adivinen por quien fue..??
Mufasa.. Karate kid, Peter Parker, Zancudo, John Wayne, Shrek, Patrick Swayze, Correcaminos, Highlander, La bestia, Corazón Valiente (genial Sorín), Cavernícola, Pitbull, Anaconda y Gasparin
acá les dejo TODOS los apodos.. me he reído mucho..!!
Oficial:
http://www.luisomartapia.com/?page_id=160
Extendido:
http://rastone.ticoblogger.com/2009/04/luis-omar-tapia-apodos.html
:p

Cual es el que se la pasa diciendo PARA QUE TE TRAJE? Y les tiene canciones a los jugadores?

Genial cuando dice eso.. es que hay cada estúpido en la premier.. solo la final del City y Lescott cometiendo errores de niño.. "para que te traje?" jajajaja, muy oportuno!!
:p
 
Los partidos que disfruto más, respecto a comentaristas, es cuando
narra Palomo y comenta Richard Mendez...


Sobre GLT...

Ahora sí hay que buscar como meterle una juakeada, como para
"apoyar" al equipo... :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas