Futbol Europeo

Lógico que me emput... como si se lo robaran al equipo del que uno es hincha, pero yo simplemente entiendo que eso hace parte de lo bello que es este deporte, donde el error humano HACÍA parte del espectáculo. Pero ya qué, cada vez más se va a parecer a un video juego, ya hasta doce suplentes aprobaron xD
 
Lógico que nos emput... como si se lo robaran al equipo del que uno es hincha, pero yo simplemente entiendo que eso hace parte de lo bello que es este deporte.

Viejo Kaliche, el fútbol no ha sido constante, ha cambiado y las propias reglas siguen cambiando, lo bello del deporte definitivamente no está en las imperfecciones.

O es que nadie se acuerda cuando el portero podía tener el balón en las manos 10 mil horas y no pasaba nada, o cuando se la podía devolver y él cogerla con las manos... y estoy hablando de hace menos de 30 años para un deporte que ya lleva más de un siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Claro que si, yo entiendo que el fútbol necesita evolucionar, pero como dijo Nancy, yo soy romántico con algunas cosas, entre ellas el fallo humano de los árbitros. Ojala la cosa con los goles sea automática y no se pongan con miles de repeticiones y que se pare el partido, y que se vayan a ver un televisor a ver si entró o no. eso es lo que no me cabe en la cabeza y me parecería rejarto.

Al final como con todos los cambios que han hecho, se acostumbra uno y listo.
 
Yo creo que deberían ponerle un chip a la pelota y un sensor detrás de la raya de gol, que cuando la pelota cruce la raya se prenda una lucecita o haga algún pitido y listo.

Por cierto, aunque es un poco viejo, creo que laneros como Silvius y Glass que son seguidores del Arsenal lo apreciarán. :p

http://youtu.be/hDBLSUKJiDY
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que si, yo entiendo que el fútbol necesita evolucionar, pero como dijo Nancy, yo soy romántico con algunas cosas, entre ellas el fallo humano de los árbitros. Ojala la cosa con los goles sea automática y no se pongan con miles de repeticiones y que se pare el partido, y que se vayan a ver un televisor a ver si entró o no. eso es lo que no me cabe en la cabeza y me parecería rejarto.

Al final como con todos los cambios que han hecho, se acostumbra uno y listo.
Claro, ud es romantico de esas cosas por que es un simple espectador :p

Despiertese todos los dias a las 5 am para entrenar 3 veces por dia durante 4 dias a la semana para jugar dos partidos semanales durante un semestre completo y que por culpa de un gol legítimo no pitado no quede campeón, o por el contrario, lo desciendan. ... Las reglas se hacen son para los que practican el deporte, no para los espectadores. :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Pues es que él no va a salir a decir que esta mamado de estar en un equipo en el que no gana nada, tiene que suavizar el asunto y buscarse una excusa asi sea pendeja, por que como ud dice ese Arsenal ahi como se ve, tiene equipo, pero antes con Cesc, Nasri, ya tenian y nada...porque seria muy bueno ver al Arsenal bien arriba guerreando premier y tambien peleando duro en Champions.
Me gusta su planteamiento, si teniendo en el papel un equipo solido cuando estaba ese combo junto (Cesc, Nasri, etc), años de compenetracion y conocerse y no hicieron nada, aspirar ahora a que con unas cuantas contrataciones el equipo funcione y gane titulos es mucho pedir, puede ocurrir pero eso sera mas cuestion de suerte que de experiencia como equipo.
Ahora, supuestamente RVP dijo ya hace dias, que a él no le interesa el dinero, que quiere titulos, pero igual es probable que se decante por los euros del City que le puede ofrecer un sueldazo, la Juventus le puede pagar bien , pero no lo que estaria dispuesto a pagar el City. Se supone que Wenger preferiría venderlo a un equipo no ingles, y menos al City que con Robin ya quedarian mas montados que...si de pronto queda en la Juve, entonces no es pesetero
El man se va a ir al City, el proximo contrato que firme de largo plazo (3 o 4 años) sera el ultimo chance que tenga para terminar de forrarse en Euros, y que mejor sitio para eso que el City?

Ahora lo mas ironico, lo peor, en fin, va a ser que aun reforzandose el City quizas lo veamos repetir Premier pero apretando nalga en la ultima fecha hasta el minuto 95 como paso en la temporada anterior, por que con ese DT que tienen no da para mas.
 
Claro, ud es romantico de esas cosas por que es un simple espectador :p

Despiertese todos los dias a las 5 am para entrenar 3 veces por dia durante 4 dias a la semana para jugar dos partidos semanales durante un semestre completo y que por culpa de un gol legítimo no pitado no quede campeón, o por el contrario, lo desciendan. ... Las reglas se hacen son para los que practican el deporte, no para los espectadores. :dormir:

Yo me caracterizo por coger las cosas con calma, con suavidad, pero una vez, un partido decisivo, contra Antioquia, me dí el lujo/embarrada de madriar a un arbitro, le dí el grito mas fuerte que pude haber dado en mi vida, lo hice en su cara (TU ERES UN HIJUE************) y acto seguido me fui al camerino (obvio me expulsaron)... eso de salir del colegio, correr hacer tareas, salir a entrenar (baloncesto departamental) todos los días de 4PM a 8PM ( a veces hasta las 11PM) y los sábados desde las 8AM a 11AM para que en un partido un "humano" cometa un error tremendo que nos quite el paso a una final solo por no tener como ver una repetición y no querer consultar su decision con los demas jueces... eso es tremendo..!!
>D
 
De todos modos lo jueces se van a seguir equivocando en cuanto al cobro de faltas, de offsides y medidas disciplinarias en cuanto a tarjetas... ahí todavía queda polémica para vender...

Lo que me parece que le falta al fútbol es el spray (que es raro que este solo en Sudamérica y no en Europa) y el ojo de halcón para los goles fantasma (los 2 jueces de mas que usa la UEFA fallaron). Por mi el resto de cosas se pueden quedar igual...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El spray empezó en sudamérica porque fue invento de un Argentino. Ya lobvan a probar en Europa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Huy... si nos quitan al mexicano ese que narra en español, con el tonto ese que le comenta los partidos que tiene voz de mexicano gay, al pelo. Perro Bermudez es que se llama? (será que van a poner la opción de narradores en "español argentino"? :p

De todos modos lo jueces se van a seguir equivocando en cuanto al cobro de faltas, de offsides y medidas disciplinarias en cuanto a tarjetas... ahí todavía queda polémica para vender...

Lo que me parece que le falta al fútbol es el spray (que es raro que este solo en Sudamérica y no en Europa) y el ojo de halcón para los goles fantasma (los 2 jueces de mas que usa la UEFA fallaron). Por mi el resto de cosas se pueden quedar igual...

Eso de los 2 jueces no sirvio de nada; esos tipos tenian la vida hecha: Veian los partidos de fútbol en la mejor localía y encima les pagaban por quedarse parados haciendo nada... Si no preguntenle al juez que estaba cuando a Ucrania le anularon un gol contra Inglaterra..

Lo de RVP, se veía venir. Con todo respeto, el tipo se canso de no ganar nada y ya está.. No me lo imagino en el City, y preferiría que fuese a la Juve. Ojalá Podolski y Giroud den la talla.
 
Ojalá fueran los mejores que he escuchado en mi vida, Luis Omar Tapia y Diego Balado, los partidos con esos eran sublimes. Recuerdo que solo jugaba el videojuego de la MLS de PSX porque narraba Luis Omar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas