Futbol Europeo

Jajaja si, el Bambino Pons es todo pesado y petardo pero se disfruta mucho. para que te traje?!

Ese man también se saca unos apodos que hasta yo he adoptado como : salchicha Diaby (jajajajja) cachete de madera Mikel, papelito Ramires (xD) el carnicero de jong.

También recuerdo la canción que le tenía a Juan pablo ángel cuando hacia un gol cada 2 años. Angelí Angelí angelitooo nananana.
 
Y el PES dormido en los laureles, me tienen remamado Martinoli y el Dr Garcia, años con los mismos pelotudos y los mismos comentarios; hasta en eso el FIFA adelante del PES.
 
Y el PES dormido en los laureles, me tienen remamado Martinoli y el Dr Garcia, años con los mismos pelotudos y los mismos comentarios; hasta en eso el FIFA adelante del PES.

Pero los de español latino son mas agradables :p...esos españoles si no me gustan ni cinco, sería bueno que contrataran a otros, Luis Omar Tapia sería de lujo!
 
A mi me gustaba cuando Ricardo Ortiz y Don Bisca trabajaban en la Serie A para PSN...

El "para que te traje" es gigante... aplica para todo... xD
 
Cambiando de tema: Tal parece que se confirma YA que los mega tetra asnos del Athletic de Bilbao aburrieron a Bielsa y se quedan sin DT, a ver que otro pu*** los lleva a dos finales en una misma temporada.
 
Cambiando de tema: Tal parece que se confirma YA que los mega tetra asnos del Athletic de Bilbao aburrieron a Bielsa y se quedan sin DT, a ver que otro pu*** los lleva a dos finales en una misma temporada.

pero que yo sepa todavía no ha renunciado al cargo, sí se llega a ir los verán llorando en 6 meses cuando ya no tengan opción a nada :p
 
pero que yo sepa todavía no ha renunciado al cargo, sí se llega a ir los verán llorando en 6 meses cuando ya no tengan opción a nada :p
si se va Bielsa, en Agosto ya no tendran opcion a nada por que se ira Javi Martinez y Llorente quienes siguen en el equipo por peticion expresa de Bielsa. Esperar a ver pero yo creo que si es un hecho que se va, ese man donde se agarra se va de inmediato, vea lo mas reciente con Chile.
 
miguel simon tambien me parece que narra bien... pinta bien pinta bien gol gooooooooooooooooooooool :D


Bueno escuchar a ese tipo en FIFA jajaj

Cambiando de tema: Tal parece que se confirma YA que los mega tetra asnos del Athletic de Bilbao aburrieron a Bielsa y se quedan sin DT, a ver que otro pu*** los lleva a dos finales en una misma temporada.

Bielsa dijo la verdad y se auto-acuso, eso lo hace un grande. Lo otro es que el Athletic cómo va a sacar ese comunicado tan horrible, ahí Bielsa sintio que perdio todo el apoyo de arriba.. Sabiendo que no le conviene echar al técnico que en un año lo llevo a 2 finales, y que tenia "amarrados" a sus 2 mejores jugadores...

Yo creo que fueron los Nule :p, o sus primos españoles.
 
Última edición por un moderador:
Me gustó lo que hizo Bielsa pero no estuvo bien. Uno no puede atribuirse cosas que no le corresponden, para eso hay conductos regulares. Puede que a él le haya molestado encontrar en un estado deplorable las obras pero no era su responsabilidad ni derecho hacer una rueda de prensa y mandarse en lanza contra el proveedor.

Es como si en UNE, el gerente de finanzas le manda un mail a la empresa que les hizo la campaña de 4G diciéndoles que es una m¡erda, puede que esté en lo cierto, pero esos son temas a tratar por los de publicidad y mercadeo de UNE. Bielsa gran ténico, los llevó a finales y todo, pero aquí sí que meó fuera del tiesto.

Quizá los de la directiva debieron haber hablado primero con él antes de hacer el comunicado en donde lo desautorizan pero es claro que tenían que desautorizarlo porque para ese tipo de cosas hay quien gestiona las relaciones del club y como no le dicen "loco" por nada, pues es mejor que el tipo sepa muy bien su puesto, responsabilidades y sus límites.

La intención fue buena, fallaron las formas a mi parecer.
 
Cual comunicado? Que dice?

Solo pude ver la rueda de prensa del loco...

Tomado de la web del Athletic:

Comunicado del Athletic Club
A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:

1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.
 
Pero en parte al loco si le concierne que las obras estén bien y sobretodo a tiempo como él alega, esto es para poder desempeñar mejor su trabajo...

Por eso no lo contrataron acá para dirigir a Colombia, porque les pidió un sitio de entreno acorde a una selección y los "directivos" que tenemos no van a invertir en eso... de todos modos ellos siempre van a los mundiales...

Buena loco!! xD
 
Suena ahora Ibrahimovic para el Chelsea. Por lo visto llegue o no este loco el Chelsea seguira gastando una millonada en reforzarse en esta temporada.
 

Los últimos temas