Futbol Europeo

Jajajajaja, q paseo. Lastima q no lo pude ver :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
Pues que le afloje el ****, porque haciendose el dificl igual se la ha metido todo el partido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajajajajajajajaja

Iniesta haciendo faltas de atras, se nota el desespero....un quinto gol y chao....


Mañana el Madrid ira por la venganza ante el Dormunt (jajajajaja)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Han podido jugar sin Neuer. Cuando empezamos a ver a los hinchas del Bayer? xD

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Reficti la gente que en este topic dice "nosotros"... y ve uno donde están ubicados y dice "Macondo"

PD: El nombre del pueblo se cambió para no herir susceptibilidades cofcoflaxtorcofcof
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el Bayern juega así en la vuelta también le puede ganar en el Camp Nou al Barcelona

Sent from my HTC One X

Es que, como están las cosas esto así termina, porque el bayer no es igual de amarrete al Milan, que se cag.o en el Camp Nou, este equipo sale alla a meter un gol y terminar de hundir al barza...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
AHZQGRl.jpg



Qué pena la palabra, me dio pereza editar ese pedazo :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien le diga a sabado que este no es su habitat por favor


PD nos violaron, si pense en que podriamos perder pero no por tanto

enviado desde la sierra nevada de santa marta
 
Jordi Alba es como bien rabón, ya lo ha hecho en varios partidos.
No se si Ud lo recuerde, pero cuando anunciaron su fichaje en alguno de los medios decia que su comportamiento en la cancha era su asignatura pendiente pues en su equipo era el defensa con mas expulsiones y/o amarillas acumuladas de la linea defensiva. Aqui ha bajado pero sigue siendo patancito.




¿Uds de verdad le apuestan algo al Dormund? Esa final va a ser Bayern - madrid sin dudarlo, no me cabe en la cabeza otra final pero habra que esperar.
 

Los últimos temas