Futbol Europeo

Jackson Martinez apesar de estar en China, tiene los mismos minutos que James en la final de la champions XD [emoji32]

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Oblak en los penales

79e59b8c19582fde2002ba582d59c4ea.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La mayor injusticia que he visto en mi vida


Está hablando en serio?

El Real, a pesar de no hacer un partido brillante, tuvo opciones claras y suficientes para liquidar el partido y no irse a los penales.

El Atlético, empató, pudo ganar en el alargue y tampoco fue capaz.

Se fueron a los penales y el "arquerazo" del Atlético no fue capaz de tirarse, ni siquiera para legalizar el sueldo.


Pd. En este momento más de uno estará pensando/diciendo que Zidane es "el mejor DT que ha pasado por el Real Madrid"... Dentro de 6 meses, si tiene un comienzo flojo en Liga, estarán pidiendo su salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Que tristeza tan hp, oblak se me acaba de salir del corazón, un portero de un equipo que aspira a ser potencia tiene que ser excelente en todas las facetas.
Felicitaciones al Madrid.
No comento más porque me ofrecen caladryl.

PD: Como doy una galleta por la App de Laneros?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanScf7
Está hablando en serio?

El Real, a pesar de no hacer un partido brillante, tuvo opciones claras y suficientes para liquidar el partido y no irse a los penales.

El Atlético, empató, pudo ganar en el alargue y tampoco fue capaz.

Se fueron a los penales y el "arquerazo" del Atlético no fue capaz de tirarse, ni siquiera para legalizar el sueldo.


Pd. En este momento más de uno estará pensando/diciendo que Zidane es "el mejor DT que ha pasado por el Real Madrid"... Dentro de 6 meses, si tiene un comienzo flojo en Liga, estarán pidiendo su salida.

Un equipo que le tocaron los rivales mas pateticos del torneo, llegar a los penales con un gol fuera de lugar y teniéndose que haber quedado con 10 desde el primer tiempo no le parece un injusticia?
 
Un equipo que le tocaron los rivales mas pateticos del torneo, llegar a los penales con un gol fuera de lugar y teniéndose que haber quedado con 10 desde el primer tiempo no le parece un injusticia?
giphy-facebook_s.jpg
AEC.gif


Ya fuera de las lagrimas de algunos, el atlético tuvo todo para ganar y no lo hizo (no por el arbitro, sino por ellos mismos), eso sí, el partido estuvo bastante regular, el primer tiempo, nada decente por parte del atlético, ya en la segunda parte poco por parte del Madrid (Y aún así casi les marca el 2do).
 
Un equipo que le tocaron los rivales mas pateticos del torneo, llegar a los penales con un gol fuera de lugar y teniéndose que haber quedado con 10 desde el primer tiempo no le parece un injusticia?


Y si el Atlético era "mejor" por haber eliminado a los que tenían el rótulo de superfavoritos, porque simplemente no pasó por encima del Real Madrid? O mejor aún, por qué simplemente no tuvo hoy esa misma eficacia que si tuvo contra Barcelona y Bayern? (Y no nos digamos mentiras: fue efectivo, eso no se puede negar, pero tampoco es que haya sido taaaan superior, pues en ambas llaves eliminatorias terminó con el bus parqueado en el arco, apretando jopo y pidiendo tiempo, especialmente contra el Bayern)

No se vaya tan a los extremos pues hablando de injusticias, que ambos tuvieron para ganar el partido y desperdiciaron las opciones más claras que generaron. Injusticia no me parece que hubo.

Ahora bien, le parece injusto que pierdan por definición desde el punto penal, cuando un disque "arquerazo" como Oblak no se esfuerce por tratar de tapar algún cobro? Ni siquiera se le vio la intención de querer tirarse con convicción a algún lugar, así fuera totalmente errado.

Gol en fuera de lugar? La verdad me quedan mis dudas... Hoy en día un jugador saca una mano y ya con eso están pidiendo offside...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin y st_18
Juanfranlol

[emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471][emoji471]


Sent from my iPhone using Tapatalk