Futbol Europeo

Mientras se matan los pseudohinchas en todas las redes...

8d2412160ce2639f8908af2820303b24.jpg
 
Si el rumor de la oferta del Chelsea fue cierto, Simeone debe querer suicidarse por haber decidido seguir en el Atletico, no creo que vaya a tener resultados adicionales a los que ya tuvo en ese equipo. Al man le acompañan los resultados, pero si sigue ahi no va a ganar nunca una Champions, creo que la proxima podria ser la ultima temporada suya en el Atletico salvo que ocurra un milagro.


Otro trofeo mas para Arbeloa, que man pa' leyenda!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
no hay DT más sobrevalorado y cobarde que el Cholo Simeone. Tiene al rival de rodillas desde el minuto 70 y decide hacer dos cambios defensivos en el segundo tiempo del alargue(y a Carrasco lo metió porque iba perdiendo, si hubiese ido empatando seguro se queda conforme con su equipo mediocre). Yo no sé bajo qué lógica un DT prefiere ir a una tanda de penalties ante el equipo con más mística copera en la historia del fútbol, teniendo las circunstancias perfectas para derribarlo antes. Real Madrid caminaba la cancha, habían varios futbolistas que no daban una y sin embargo Simeone mete a un defensa y a Thomas(que es más de quite que de juego) faltando 5 mins para el final del alargue...lo peor es que Ramos estaba ya a un respiro de salir expulsado, primer balón que tocaba Correa en la cancha y se iba expulsado Ramos, uno a veces no entiende la lectura de algunos DTs en este tipo de encuentros.

Hace dos años fue el Cholo el que se quedó sin restos físicos, tuvo que hacer dos cambios por lesión y ya el equipo al final no aguantó, pero recuerden los cambios que hizo Ancelloti ese día, hizo 3 cambios creativos y al final terminó destrozando el Atlético en el alargue.

Correa ya iba a entrar por Saúl cuando hicieron el gol, en ese momento se arrepintió y decidió conformarse con el empate, estoy casi seguro que si Ramos no hace el gol, Simeone no era capaz de desarmar el medio campo para meter a Carrasco.

El gol de Ramos sí fue offside, pero Atlético no pierde por eso, sino porque su DT no fue capaz de tomar riesgos, me hizo acordar de Lara cuando era DT de la selección.
 
no hay DT más sobrevalorado y cobarde que el Cholo Simeone. Tiene al rival de rodillas desde el minuto 70 y decide hacer dos cambios defensivos en el segundo tiempo del alargue(y a Carrasco lo metió porque iba perdiendo, si hubiese ido empatando seguro se queda conforme con su equipo mediocre). Yo no sé bajo qué lógica un DT prefiere ir a una tanda de penalties ante el equipo con más mística copera en la historia del fútbol, teniendo las circunstancias perfectas para derribarlo antes. Real Madrid caminaba la cancha, habían varios futbolistas que no daban una y sin embargo Simeone mete a un defensa y a Thomas(que es más de quite que de juego) faltando 5 mins para el final del alargue...lo peor es que Ramos estaba ya a un respiro de salir expulsado, primer balón que tocaba Correa en la cancha y se iba expulsado Ramos, uno a veces no entiende la lectura de algunos DTs en este tipo de encuentros.

Hace dos años fue el Cholo el que se quedó sin restos físicos, tuvo que hacer dos cambios por lesión y ya el equipo al final no aguantó, pero recuerden los cambios que hizo Ancelloti ese día, hizo 3 cambios creativos y al final terminó destrozando el Atlético en el alargue.

Correa ya iba a entrar por Saúl cuando hicieron el gol, en ese momento se arrepintió y decidió conformarse con el empate, estoy casi seguro que si Ramos no hace el gol, Simeone no era capaz de desarmar el medio campo para meter a Carrasco.

El gol de Ramos sí fue offside, pero Atlético no pierde por eso, sino porque su DT no fue capaz de tomar riesgos, me hizo acordar de Lara cuando era DT de la selección.
Lo mismo podría decir de Zidane, y de hecho se dijo, que bruto, que principiante, que como quemó los 3 cambios; hace 2 años el Cholo cometió los mismos errores, hoy era el supuesto técnico de experiencia e igual perdió.

Los penales es jugar a la lotería, los planteamientos de los técnicos..... bueno todos jugamos a serlo, ellos son los que toman las decisiones y cada uno se muere con la suya, no creo que el cholo cambie, así se vaya del Atlético.

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
real madrid podra ser campeon pero da pena ese tipo de futbol , en fin mientras sea un equipo de individualidades no se le va ver un juego colectivo destacable.

el cholo peco de cobarde si, jugaron mejor cuando estuvieron contra las cuerdas, pero no reprocharia nada, es el tecnico que a llevado a lo mas lejos al atletico en su historia.
 
no hay DT más sobrevalorado y cobarde que el Cholo Simeone

Pues es que no sabe hacer otra cosa es su unico libreto, ese tipo de futbol esta bien para el Leicester o equipos que no tengan herramientas pero ya va fastidiando ese rollo del equipo pobre y humilde de solo trabajadores cuando eso es solo demagogia barata esta plantilla de hoy del Atleti es muy superior a la de hace 2 años es el tercer equipo con mejor presupuesto de España en esta 2015-2016 en solo Jackson y Griezmann tenian mas de 90 millones y de futbol nada nada

lo de hoy es imperdonable Zidane le regala el partido con esa vulgar macheteada que le hizo al madrid en ese cambio Isco por Kross ( De los peores cambios que he visto en años ) y ni asi, no hay derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
me imagino que usted sera mas rápido...pero con el teclado...
puede ser mas rapido con el teclado el lanero pero estoy seguro que mas roto que James no es.

Para mi fue gol de Bale, Ramos ni toca el balón
si, Ramos si toca el balon. Con la punta del guayo efectivamente hace contacto. Fue gol de ramos segurisimo

ya quisiera usted estar sentado en esa banca......
estar en la banca y ser bueno ok... Hay varios casos
Pero estar ahi sabiendo lo roto q es pffff.

Fuera de chiste real necesita alguien como James ahora si no les van a empatar...
si el man entrara hubieran perdido 2-1.

CR7 hoy es la definicion grafica de pechi frio... Bueno, digamos pues que en los primeros 90... Por que ese ****** minimo hace el gol al 120 y sale corriendo se;alandose a si mismo...
tuviste toda la razon. Pero no en los 120 sino el penal definitorio.

Ahora si...... Sigan todos diciendo que es Penaldo. Pues un Penal suyo le dio la 11ª. Nada mas y nada menos.

y no faltará el ficty que diga que James es mas que Zlatan que por que JR si ganó la champions!!!!
Jajajajajaajajajajajaj

Gol en fuera de lugar? La verdad me quedan mis dudas... Hoy en día un jugador saca una mano y ya con eso están pidiendo offside...
Si fue fuera de lugar pero estaba demasiado justico para verlo. Toca cpn la camara y repeticion pra definirlo. No fue culpa del linea.

Y el reglamento es claro cualquier parte del cuerpo por delante de la linea del penultimo jugador del rival se considera offside.... A excepcion de los brazos.
Después de lo de Chavez y mi Atleti
ah nooooo lo de chavez si fue el papelon del dia.... El CAM por lo menos dio batalla y jugo de igual a igual. Ya la fortuna de los penales es otra cosa.
___________________

1. Ya pague mi Galleta a Ferorlop
2. Felicitaciones a los Hinchas o Pseudo o simpatizantes o animadores o seguidores o lo q sean del RM por ser campeones de la UCL. Disfruten su triunfo
3. No rajen a Oblak.. Pues su estrategia no fue tirarse a ver cual adivinaba y tapaba comp es normal ver a un arquero hacerlo. Su estrategia fue intentar adivinar un tiro al medio y taparlo ahi, por eso no se botó a ningun lado como suelen hacerlo todos. Es solo una estrategia mas no que el man sea un cono.
4. El CAM hoy no salio a parar el bus atras y esperar, salio a jugar y a buscar. El gol temprano lo condicionó aun mas a hacerlo, se fue encima y logró empatar, pudo ganarlo pero no se le dió. Igual el RM tambien pudo pero no se le dió. No es que NO hayan querido o que NO hayan sido capaces, solo no se les dió hacer eñ 2º Gol a ninguno de los dos.
El futbol no es que por que quieras o no hacer o que el DT no quiso o que se awebó. A veces las cosas dentro de la cancha no se dan como se planean o se quieren.

Y bueno ya los penales... Una Lotería y todos lo sabemos.
 
ah nooooo lo de chavez si fue el papelon del dia.... El CAM por lo menos dio batalla y jugo de igual a igual. Ya la fortuna de los penales es otra cosa.


Offtopic:

No es el lugar indicado para venir a hablar de ciclismo, pero semejante comentario no puede pasar impune... Venir a decir que lo de Esteban Chaves (no es un error de ortografía, su apellido es Chaves con S, no con Z) en la penúltima etapa del Giro de Italia fue "el papelón del día" es sencillamente absurdo.

Criticar a un jugador de fútbol por quedarse sin piernas después de correr durante 90 minutos, de por sí es algo bastante necio pero desafortunadamente es hasta cierto punto, "normal". Mucha gente lo ha hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo.

Pero venir a decir que fue "el papelón de día" haber perdido la opción de título que tenía? Ud. sabe al menos cuantos días de competencia llevan en el Giro de Italia? El ciclismo es un deporte muuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy diferente al fútbol.


Fin del offtopic.
 
Última edición:
Offtopic:

No es el lugar indicado para venir a hablar de ciclismo, pero semejante comentario no puede pasar impune... Venir a decir que lo de Esteban Chaves (no es un error de ortografía, su apellido es Chaves con S, no con Z) en la penúltima etapa del Giro de Italia fue "el papelón del día" es sencillamente absurdo.

Criticar a un jugador de fútbol por quedarse sin piernas después de correr durante 90 minutos, de por sí es algo bastante necio pero desafortunadamente es hasta cierto punto, "normal". Mucha gente lo ha hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo.

Pero venir a decir que fue "el papelón de día" haber perdido la opción de título que tenía? Ud. sabe al menos cuantos días de competencia llevan en el Giro de Italia? El ciclismo es un deporte muuuuy pero muuuuuuuuuuuuuy diferente al fútbol.


Fin del offtopic.

Que podrías esperar el hincha "infiel" del Leicester..? jejeje
 

Los últimos temas