Futbol Europeo

mis amigos aquí los que somos ya nos toleramos con respeto... no le prestemos atención a este personaje que al parecer no solamente ofende en este foro.. ya me ofendió en el foro de tenis, así que todos frescos... y por favor amigo telatoyo... mas respeto
 
jajajaja ustedes si hablan damier, que risa me dió, me pinto a eto´o en la sede de junior metido o en algun nigth club de murillo.
 
kaka por + de 60 millones de euros + Emerson, de una, que paguen loq eus ea necesario para tener a kaka, neceistamos a alguien con su talento surtiendo balones a vannystelroy y raul/robinho, ademas de3 tener llegada y gol, kaka esta llamado a ser el heredero del trono de zizu en el madrid, obviamente guardando sus respectivas proporciones.
 
jajajajaja se destapó el man jajajaja... por otra parte no creo que kaká vaya al madrid... yo creo que ronaldo y seedorf que ya jugaron alla le dañaron el oido
salu2
 
Hp's se conocen el show de Freddy y todo... jajajajaja... me he reído con ustedes...
y que tal el Barcelona que ahora quiere a Cesc Fabregas ??? y ya deberían vender a Deco
 
kP-Ingarnold dijo:
mis amigos aquí los que somos ya nos toleramos con respeto... no le prestemos atención a este personaje que al parecer no solamente ofende en este foro.. ya me ofendió en el foro de tenis, así que todos frescos... y por favor amigo telatoyo... mas respeto
Ahh que tipo mas resentido carajo, no se ofusque, eminencia del Tenis, por que otras personas sepan del juego en el cual ud es la maxima autoridad jaja, deje la paranoia y aqui no estoy para ofender a ninguno, y si lo hice, pues mis disculpas a todos los damnificados, eso si, ud es un ignorante en Tenis en lo refenrente a la capacidad de los jugadores, o es que es ciego por ser solo ojos para FedEx? perdonen los demas por poner esto de tenis en este tema futbolero.
 
EL ITALIANO FUE DESPEDIDO EN LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES
Capello deja de ser entrenador del Real Madrid


Según avanzó Radio Marca, el Real Madrid ya ha destituido a Fabio Capello, tal y como confirmó José Vicente Hernáez en los micrófonos de 'Plus Marca'. En la mañana del miércoles, Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad, le comunicó a Baldini, hombre de confianza del entrenador italiano, el cese de Capello como técncico madridista. Tras ganar la Liga, la segunda temporada de Fabio en Concha Espina llega a su fin.

Aunque la decisión de Ramón Calderón parecía que estaba cantada, Capello y su equipo albergaban aún algún tipo de esperanza de quedarse en el club blanco. El apoyo incondicional de la mayoría de los seguidores merengues y la consecución del título de Liga no fueron argumentos suficientes para hacer cambiar de opinión al presidente blanco.

Fabio Capello, que en estos momentos disfruta de sus vacaciones en China, dejó de ser el técnico blanco y todo apunta a que su sucesor será el alemán Bernd Schuster. La junta directiva del Real Madrid, prevista para el jueves a las 12.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, decidirá el futuro inqulino del banquillo blanco.

Bueno ojala esa decision no nos salga cara, el ekipo ya habia encontrado una armonia interna unica, ojala no se desbarate
 
esperemos que se quede en el milan

LC13 El Residente dijo:
jajajajaja se destapó el man jajajaja... por otra parte no creo que kaká vaya al madrid... yo creo que ronaldo y seedorf que ya jugaron alla le dañaron el oido
salu2

segun los reporteros dicn que kaka quiere experimentar en españa pero creo que despues de lo que a logrado con el milan no creo que se quiera ir
 
[*tata*] dijo:
segun los reporteros dicn que kaka quiere experimentar en españa pero creo que despues de lo que a logrado con el milan no creo que se quiera ir

pues no creas...ya kaka gano todo lo que tenia que ganar con el milan...a mi me doleria que se fuera...pero es que en Madrid le pagan el triple y es un nuevo aire...ojala se de cuenta que en madrid muchos jugadores bajan su nivel, especialmente los que vienen de italia...solo espero que berlusconi le suba el sueldo y no lo deje ir con una buena oferta .
 

Los últimos temas