Futbol Europeo

Yo no se pero me parece que decir que lo de Italia en 2006 fue una apologia del futbol defensivo me parece un poquito exagerado, me acuerdo muy bien que antes del mundial Italia goleo 4 a 1 a Alemania, desde ese momento lo vi como uno de los favoritos ya en el mundial me acuerdo en la primera ronda donde contra Ghana jugaron bien me acuerdo que no se encerraron y con pirlo y Iaquinta lograron ganar, contra Estados unidos jugaron mal, contra Republica Checa hicieron lo que tenian que hacer ganar y jugo un buen partido, contra Australia no niego que fue un partido aburridor donde incluso me gusto mas el juego de Australia, el paseo contra Ucrania ni mencionarlo y para mi jugo un excelente partido donde saco su casta sin necesidad de encerrarse bajo los palos esa fue las semis contra Alemania y todos sabemos que cuando una potencia es local en un mundial sus aspiraciones crecen de gran forma pero Italia en un partidazo es mas incluso me llega a la memoria varios intentos previos al gol de Grosso, dos palos y una atajada de Lehman en el tiro de Pirlo que desemboco en el tiro de esquina que llevo el primer gol y ya sabemos despues el gran contragolpe comenzado por Cannavaro llevado por Gila pase a Del piero y chao Alemania, pero en ese dia para nada fue antifutbol lo de Italia que incluso jugo los ultimos minutos con Del Piero y Totti como armadores y Gilardino-Iaquinta de delanteros, en la final si en verdad no me gusto el planteamiento, pero para mi por lo hecho principalmente contra Alemania me parece que Italia no jugo tan roscosamente ese mundial
 
Gracias Diego, donde yo diga eso suena a comentario parcializado XD

Y la verdad decir que lo de 2006 fue oda al fútbol defensivo es no saber un c... Aunque bueno, hay gente para la que ese fue su primer mundial y ver al márketing de Brasil pisoteado de esa manera debe ser muy duro XD

PD: Ese partido contra Alemania fue el mejor partido del mundial.
 
el campeon del ultimo mundial es la mentira mas grande de toda la historia del futbol, en EEUU aun siguen celebrando que los bailaron...

Celebre su fracaso en al eurocopa y se le hara fuerza para que no llegue lejos en la cita mundialista
 
sí, el Liverpool jugará en la Europa League en la próxima temporada.
Hablamos de otro :-D según vosotros quien ganará la Liga de Campeones? Yo espero que ganará Inter. :)
 
Tato me extraña, vos no llevas viendo fútbol 5 años como muchos pelaítos que se meten a opinar sin saber... Toda estrategia es válida y si los demás eran tan superiores... ¿Por qué nadie pudo superarlo al final XD?

PD: en la eurocopa, con un equipo diezmado, salieron contra el campeón, y por penaltis cuando España no chutó una vez al arco en todo el partido... jajajaa XD
 
nancy recuerda lo que sientes al ver un brasilero, sumale cuando te hablande uncharted, sumale cuando te dan una patada en las chacaras a eso agregale un guayabdo de 4 dias mas una mala digestion que solo se te pasa con suero intravenoso...asi me siento con el futbol italiano y derivados
 
Jajajajaja ahhhhh haberlo dicho antes Tato! ahora sí te entiendo perfectamente, es como lo mio con el fútbol brasilero y sus derivados XD
 
si quiere le doy la larga lista de equipos donde Maturana fracaso.

Hágala viejo. Y de paso, inclúlaye sus éxitos para que su apreciación sea seria y ecuánime. Luego, haga la lista de fracasos de cualquier técnico colombiano que esté dirigiendo desde 1986 y trate de encontrar en sus logros algo mejor que los de Maturana.:cool:

Le doy algunos candidatos que, extrañamente, no mencionan pero que sí que son fracasados de fracasados:

Hugo Gallego
Nelson Gallego
Julio Comesaña
Jorge Luis Bernal
Fernando Castro
cheque García
Jorge Luis Pinto
cheché Hernández

Convénzanos que Maturana es más fracasado que alguno de esos...o busque a nivel internacional un palmarés mejor que el del grone con un futbol emergente como el nuestro y de pronto podría ser valioso el aporte.

El trabajo de un técnico no se basa en ganar en sí sino en perder lo menos posible. Le aseguro que si busca con juicio encontrará pocos técnicos en el mundo con logros similares y con menos fracasos en 25 años dirigiendo.
 
Gracias Diego, donde yo diga eso suena a comentario parcializado XD

Y la verdad decir que lo de 2006 fue oda al fútbol defensivo es no saber un c... Aunque bueno, hay gente para la que ese fue su primer mundial y ver al márketing de Brasil pisoteado de esa manera debe ser muy duro XD

PD: Ese partido contra Alemania fue el mejor partido del mundial.

No mijo, el mejor fue Francia - Brasil, hubo clase de como jugar futbol y todo.. y gratis.. jejeje
Y le sigue Francia - Portugal... en fin... hubo clases gratis y parece que nadie quería recibir dichas cátedras.. jejejejeje
;)

Hágala viejo. Y de paso, inclúlaye sus éxitos para que su apreciación sea seria y ecuánime. Luego, haga la lista de fracasos de cualquier técnico colombiano que esté dirigiendo desde 1986 y trate de encontrar en sus logros algo mejor que los de Maturana.:cool:

Le doy algunos candidatos que, extrañamente, no mencionan pero que sí que son fracasados de fracasados:

Hugo Gallego
Nelson Gallego
Julio Comesaña
Jorge Luis Bernal
Fernando Castro
cheque García
Jorge Luis Pinto
cheché Hernández

Convénzanos que Maturana es más fracasado que alguno de esos...o busque a nivel internacional un palmarés mejor que el del grone con un futbol emergente como el nuestro y de pronto podría ser valioso el aporte.

El trabajo de un técnico no se basa en ganar en sí sino en perder lo menos posible. Le aseguro que si busca con juicio encontrará pocos técnicos en el mundo con logros similares y con menos fracasos en 25 años dirigiendo.

Bora Milutinovic... lejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....!
:cansado:
Ya quedese tranquilo, todos sabemos que Maturana es su heroe, fresco, ojala y podamos ir al mundial, sin importar quien nos lleve..!



Hago el anuncio ya que no lo veo: Arsenal expresa su interes mayoritario por Rodallega, datos de ESPN y RCN..!
;)
 
Jajaja Silvius, vos crees que no disfruté el Francia Brasil? jajja Un Ex-Juventus enseñándole a unos Brasileros a jugar? lleve túnel, lleve sombrero, lleve clase... SÓLO MAGIA! ajajajaj Partidazo, que baile tan doble hp.
 
Villa sera presentado el viernes? El agente de DiMaria reconoce el interes del real madrid, Mourinho ya tiene acuerdo verbal con el madrid?
 
Bueno lo de Zanetti es claro, miren que Pekermann no lo llevó al mundial pasado porque su capitán era Sorín, y ahora Maradona no lo lleva porque su capitán es Verón. En nombre, liderazgo e importancia, Zanetti es demasiado grande como para llevarlo y no darle la cinta de capitán.

PD: Aparte la convocatoria de Maradona es completamente absurda, ya veremos si se lesiona verón u otro volante mixto qué puede hacer el equipo.
 
Bora Milutinovic... lejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....!
:cansado:
Ya quedese tranquilo, todos sabemos que Maturana es su heroe, fresco, ojala y podamos ir al mundial, sin importar quien nos lleve..!

¿Encontró uno solo de tantos que hay?...:rolleyes:

Maturana no es mi héroe. Lo que ocurre es que a cada quién hay qiue reconocerles sus logros y decir que es el "fracasado número 1" es una gran mentira.
 
off topic.

puede ser el fracasado No. 153452...etc, el hombre tuvo sus momentos (igual que bolillo), pero ya no pasa nada con el, o si no, que llamen nuevamente a Nelson Acosta o Xavier Axcargorta o Arrigo Sacci o Lobo Zagallo o en su defecto al medico Uribe..
 

Los últimos temas