Futbol Europeo

Nooo ni porque Benitez fuera el mejor DT del mundo un tipo que hace años no gana nada, que se ha gastado un dineral para sacar solo por lo que me acuerdo dos titulos importantes (FA y Champions) y que en liga ha sido humillado por Chelsea, Manchester y Arsenal.

Benitez y Gerrard son personas, el Liverpool es uno de los Grandes. Como se va a comparar Leeds con Liverpool???? OMG.
 
Pero cuando muchas de las personas que hoy en dia hacen de ese equipo un grande se van, el club tambien las puede pagar!

El Real o el Barça pueden ser grandes, pero si venden a todas sus estrellas y quedan solo pelaos o jugadores no tan buenos? que diferencia habria entre un Barça sin Iniesta, Xavi, Messi, Ibra y Alves y un Atletico de Madrid o un Sevilla?

Los clubes son grandes y siguen siendo grandes mientras pueden tener jugadores grandes que soporten el peso del club, sin ellos, no serian tan grandes...son igualmente fuertes a medida que pueden reemplazar sus jugadores con jugadores de igual o mejor nivel a medida que se marchan o se retiran... la grandeza de un club nace en sus jugadores del presente o en su palmares del pasado?
 
Pues le toco cortarselas porque si se va Gerrard del Liverpool.... hasta Pep se vuelve tecnico de Madrid y Raul reemplazaría a Ibra en Barca...!
jejejeje
:S
 
Ayer gerrard...

Hoy sale Maicon con esta perla...

DESEO: "Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro. Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés".

Maicon y Di Mario / Silva? faltaria un lateral izquiedo y otro volante, Gerrad?


otra vez habla muy claro...

"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado. "Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid", señaló el jugador del último ganador de la Liga de Campeones.
 
Juemadre ... :p

Como el quote de Logan empezaba con Gerrard y en el mensaje lo primero que dice es "Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid", se alcanzó a esbozar una sonrisa en mi cara ... Hasta que leí lo del contrato con el Inter :muerto:

Seguiré pidiendo que se quede en Anfield ...
 
Juemadre ... :p

Como el quote de Logan empezaba con Gerrard y en el mensaje lo primero que dice es "Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid", se alcanzó a esbozar una sonrisa en mi cara ... Hasta que leí lo del contrato con el Inter :muerto:

Seguiré pidiendo que se quede en Anfield ...

Me paso exactamente lo mismo.... Gerrard... por el honor... don't go...!

jeje

;)
 
yo me acuerdo cuando el manchester vendió a Beckham al Madrid, Queiroz se trajo a un pelaito de portugal que gambeteaba como loco y no tenia la fama del spice boy. Perdió su grandeza el Man U por que se fuera su referente mas mediatico? NO, por el contrario, Cristiano Ronaldo se volvió mas mediatico, mas polemico y mejor jugador(esto ya se sabia) que el mismo Beckham. es lo que quiero decir, un club como el liverpool no se va a varar porque se vaya un jugador, solo hay que buscar talentos baratos porque los hay. Manchester ha tenido una politica de compras muy interesante. comprando barato y vendiendo caro. y pa remate siempre dando palo y peleando titulos
 
NUNCA compare a Beckham con Gerrard, primero Beckham nunca fue el *************** indiscutido del ManUnd, la calidad de Gerrard asi llegue a 50 años será superior que la de Becks, segundo no estamos hablando de "poder mediatico" estamos hablando de una figura que representa el alma del equipo, cuando la gente piensa en Raul piensa en Real Madrid, cuando escuchan Totti saben que se refieren a Roma, Maldini es Milan, cuando se refieren a Gerrard se están refiriendo a Liverpool, pero Becks..? quizas Gibs, Scholes, Nevile.. pero Becks..?
:S
Ahora, me gustaria ver el rendimiento de Gerrard jugando con Kaka y la llorona... jugando a quien es el mejor, o el mas bonito.. esperando los regaños de Mou... Gerrard es mucho jugador para el Madrid.. quizas si sacan a la llorona se podría tener un buen mediocampo con Kaka... hasta Higuain adelante y Maicon atras.. quien sabe.
Captain.. don't go...!
;)
 
Bah! Luis Figo...

Becks era muy importante para el Man U, preguntele a cualquier hincha, sobre todo a los que tienen bufanda amarilla y verde.

Nada más su avatar Silvius... Arsenal era Henry y viceversa y los gunners no se han acabado.
 
Pues el Liverpool no se acabaría como tal. Pero sin su "corazón", como le dicen los comentaristas, es obvio que no va a ser el mismo ...
 
Si en verdad él se considera símbolo del l'pool, no debería irse... antes debe quedarse y ayudar al equipo a recuperar lo perdido en esta temporada...
 
Bah! Luis Figo...

Becks era muy importante para el Man U, preguntele a cualquier hincha, sobre todo a los que tienen bufanda amarilla y verde.

Nada más su avatar Silvius... Arsenal era Henry y viceversa y los gunners no se han acabado.

Y usted cree que la partida de Henry fue buena..nunca mas jugó a lo "Henry"... si solo hubiera tenido un 10% nadie conociera a Bojan.. yo creo que hasta él se arrepiente.. y si.. Arsenal se acabó.. o no se ha dado cuenta..? jajajaja
;)

Que látima lo de Robben.. junto a Sneider serían implacables.. ahora solo queda Sneider y un monto de calidosos como Van Persie.. todavia hay Holanda..!
 
Hoy por hoy quedan muy pocos jugadores insignia de un club. Sería una lástima que Gerrard se fuera de liverpool. La verdad, tipos como él, Totti en roma, Puyol en barcelona, Casillas y Raúl en madrid, Maldini en milán, etc, son rarezas en estos tiempos en que el billete manda.
 

Los últimos temas