Futbol Europeo

Pero que grande es el Bayern y que pequeño hizo ver a este Barza, curioso como siempre que Tito se tiene que enfrentar con un viejo lobo este lo deja en ridículo al menos en la parte táctica.

Para mi el Barza llegó más lejos de lo que debía y solo gracias a los jugadores, yo nunca creí que este cuerpo técnico fuera a suplir los huecos de la táctica de Pep y parece que ha sido todo lo contrario, se ha hundido más y más en esos errores, lentitud, falta de verticalidad, peor defensa y más cosas se hacen evidentes a medida que se enfrenta con más grandes.

En fin, se necesita técnico y una directiva que compre lo que el equipo realmente necesita pero nada de eso pasará, así que ¡Visca el Barça! y a sufrir mientras se generan los cambios que necesita este club.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso han dicho del Dortmund desde que lo vieron en el mismo grupo del Madrid y el City. Pasaron primeros, sobrados y llegaron invictos a semis, eliminando a rivales de gran fútbol. Shaktar(que se dio el lujo de mandar a casa al campeón reinante), Porto y Málaga. Será que la tiene tan fácil el Madrid?


Sent from my HTC One X

Dortmund no eliminó al Porto, fue el Malaga.
 
Eso le pasa al barca por ser todos enanos.
tumblr_mlppcfQGJi1rr7t27o1_r1_1280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso han dicho del Dortmund desde que lo vieron en el mismo grupo del Madrid y el City. Pasaron primeros, sobrados y llegaron invictos a semis, eliminando a rivales de gran fútbol. Shaktar(que se dio el lujo de mandar a casa al campeón reinante), Porto y Málaga. Será que la tiene tan fácil el Madrid?


Sent from my HTC One X

Y se llevaron tremenda repasada en ambos partidos de grupos, el empate lo salva CR con jugada de otro partido.. mejor dicho RM tiene que ponerse firme o se lleva una pela tremenda, BVB es mucho mas "equipo", ya en la cancha se ve quien es quien... ojalá gane el mejor y tengamos una gran final..!
;)
 
No se por qué el argumento pa pordebajear al Dortmund es que sufrieron contra el Málaga. Recuerdo que no hace mucho el mismo Málaga le dio su repaso al Madrid en Liga y le metió 3.


Yo no creo que el Borussia tenga mejor equipo que el Madrid, pero para mi, si el Dortmund pasa la serie no sería para nada descabellado, ni sorpresivo. Como tampoco lo sería si la pasa el Real. Pero fácil no la tienen.

Sent from my HTC One X
 
Ahora me es difícil no pensar en la estupidez del Borussia al reforzar (aún mas) al Bayern con Götze. En qué están pensando?
En vender al jugador más caro de Alemania. El billete mueve hasta a los alemanes, así no lo creas.

Se les tiene articulo al respecto:

El ladrón del Bayern, el inocente Borussia y la mentira de la Bundesliga

El Borussia Dortmund acaba de confirmar de forma oficial que Mario Götze fichará por el Bayern Munich la próxima temporada. Un abrazo al Bayern por sus ganas de seguir reventando la Bundesliga a base de fichar a los mejores de propia liga. Así también la gano yo...

No sé si será por la llegada de Guardiola (el año que viene) o por pura casualidad, pero este año me están machacando mucho con que la Bundesliga es una de las mejores ligas de Europa y que podría estar ya por delante de la Liga BBVA y muy cerca de la Premier League. Vamos por partes. En cuanto a organización, asistencia del público y demás no te digo que no, pero el nivel deportivo/juego no lo veo bajo ningún concepto.
El Bayern Munich ha ganado la liga faltando 6 jornadas para terminar la liga. Se lo han puesto difícil ¿eh? Menuda competencia han tenido... Mira que la liga española da rabia/asco en este sentido, pero ni el Barcelona ha sido capaz de ganar la liga antes que los alemanes. Los de Tito Vilanova podrían, como máximo, ganar la liga con cinco jornadas antes y con aspectos bastante diferentes. Bueno, me vuelvo al tema que quería analizar/criticar.

¿A quién se le ocurre anunciar el traspaso de su estrella principal a falta de un día para disputar las semifinales de la Champions League? ¿Estamos locos o qué? No hay más días en el calendario. El asunto me parece muy pero que muy fuerte y si lo tratamos de 'españolizar' es como pensar que el Real Madrid le ficha a Iniesta al Barcelona en la previa de unas semis de Liga de Campeones. Incomprensible. Ya solo falta que Bayern y Borussia jueguen la final y que Götze lo haga rematadamente mal. La culpa del Borussia por anunciarlo y del Bayern por seguir dando por saco con sus 'robos' de estrellas para hacerse más fuerte y debilitar al resto.

Voy a mostraros al detalle los fichajes del Bayern Munich en las últimas temporadas:
Mario Mandzukic y Dante son los ejemplos más claros. El Borussia Mönchengladbach hace un temporadón y queda cuarto clasificado. Consecuencia: el Bayern le ficha a su mejor central y lo debilita considerablemente. El caso de Mandzukic es todavía más llamativo e igual de injusto. Cuajó una temporada brillante en el Wolfsburgo y llegan los listos del Bayern y lo fichan. El Wolfsburgo, este año, casi está luchando por no descender. Lamentable que sigan robando en su propia liga. Menudos cobardes. Además de estos dos, el Bayern también 'robó' a Manuel Neuer al Schalke 04, a Mario Gómez al Stuttgart, a Luiz Gustavo al Hoffenheim y podría seguir así con muchos más jugadores. Por lo menos, en España, Real Madrid y Barcelona firman estrellas de fuera de la Liga en la mayoría de ocasiones: Ronaldo, Alexis, Modric, Benzema, Song, Cesc, Higuaín, Ozil.. El Barça es el único que ha hecho daño (en los últimos años) con algún fichaje tipo Villa o Jordi Alba, pero en líneas generales la cosa no es ni la mitad de fuerte que en la Bundesliga.

Para los amantes de la Bundesliga simplemente decirles que la temporada que viene el Bayern Munich volverá a ganar la competición faltando bastantes jornadas. El Borussia ya no será el mismo y el Bayer Leverkusen, Schalke 04 y compañía no podrán hacer nada ante la evidente injusticia provocada por los 'secuestros' del poderoso equipo alemán. Es tan duro como lamentable. Guardiola ya tiene su primer título en la mano casi sin jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me causaba risa que cada vez que habia un tiro de esquina en barcelona se querian meter debajo de la gramilla, aunque la verdad me parece que el arbitro en ocasiones tiro a localista
 
Se les tiene articulo al respecto:

ya lo habia dicho yo por alla atras, guardiola se fue a la fija, a ver jugar no entrenar a un equipo que como minimo queda campeon de todo en su liga y puede pelear la champions, por eso rechazo a los demas porque la liga inglesa es mas competitiva, y alli tendria que arrancar de ceros, la otra es que pep debera llegar con nuevas ideas porque su estilo de juego ya lo conocen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y cambiando de tema, le dieron 3 fechas de suspensión al Pitbull Suárez por ese mordisco, me parece poco castigo para ese gamín pero bueno solo faltan 4 fechas por jugar y está un gol por debajo de Van Persie, debe estar que se muerde una g.ueva >D
 
Tal como en el 94, aquella fatídica noche en Atenas el Milan de Capello y de un providencial Dejan Savicevic, Milan acabó con el Dream Team, el que hasta esa época era el mejor Barcelona de la historia (Guardiola, Romario, Stoichkov, etc). Hoy el Bayern demostró que esto el mundo son ciclos, el del Barcelona de Messi se estaba cerrando y hoy se demostró que las hegemonías tienen fin. En este sentido pronosticó una época de oro del fútbol alemán y del Bayern, y no es descabellado pensar en un Bayern como aquel de los 70 con Beckenbahuer, Muller y Maier, el cual se llevo 3 orejonas seguidas, desmontando curiosamente a otra hegemonia grande de la historia del fútbol la del Ajax de Cruyff. Felicitaciones alemanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas