Futbolistas colombianos en el exterior

Que lista mas buena.. sobretodo porque muestra que el mejor de los Colombianos en Europa es Falcao y por muy lejos...!
Sin contar con USA, China ni ligas de bajo nivel (por obvias razones de peso) los mejores son:
Falcao Garcia
Teofilo Gutierrez
Adrian Ramos
Gio Moreno
Manuel Santos
Victor Montaño
Hugo Rodallega

Casi todos en selección... se ve bien la cosa.. pienso que Montero sería de gran ayuda.

;)
 
Men ps si teofilo sigue con la misma bobada tachelo de esa lista pq le espera mera sancion!

Ademas me parece que rodallega es mejor que varios ahi... Ya que el man este en un equipito de 3 pesos es otra vaina... Si no fue por "hugol" El wigan ya estaria con en la C!
 
Men ps si teofilo sigue con la misma bobada tachelo de esa lista pq le espera mera sancion!

Ademas me parece que rodallega es mejor que varios ahi... Ya que el man este en un equipito de 3 pesos es otra vaina... Si no fue por "hugol" El wigan ya estaria con en la C!

Lo de Teo... 120% cierto... que webonada.... que falta de madurez.... hasta ahi llegan las oportunidades... que forma tan pendeja de acabarse el futuro, ahora que equipo de poder lo contrata..? jeje

Lo de Rodallega 119% cierto.... ese es otro que debería estar en un equipo grande quizas para probarse mas, al menos tener medios de calidad que le surtan buen balón porque en Wigan solo se salva N'zombia

;)
 
Silvius me dejas asombrado que dejes por fuera a Pino... :eek: ese que es hasta de tus jugadores preferidos de PES... y sobre todo ayer que de titular marco dos goles (uno de ellos señor golazo)....
 
Rodallega ayer le marco al Liverpool.... de seguro Rodallega llegara a un equipo mas importante aunque creería que llegara a un equipo tipo Bolton , Fulhan, Blackburn Roberts, Asnton Villa y si le va bien en uno de estos llega a un grande, si no se mantendrá en equipos de ese nivel.
 
Silvius me dejas asombrado que dejes por fuera a Pino... :eek: ese que es hasta de tus jugadores preferidos de PES... y sobre todo ayer que de titular marco dos goles (uno de ellos señor golazo)....

Yo lo se amigo, pero usted cree que Bolillito llamara a Pino..? y si lo llama lo pone a jugar..? siendo MUCHO mas calidoso que la montonera de agrandados que pone a jugar..?
Si el técnico fuera yo (frase de cajón) saldría como Mou, con un equipo equilibrado en defensa (los mejores defensas) y extremadamente ofensivo de medio hacia arriba.. con Pino, Soto, Gio y arriba con Hugol y Falcao, segundo tiempo con Montero y Darwin, sumandose al ataque Zúñiga, segundo tiempo al medio con Mao, obviamente Fabian o Guarin o Aguilar, el que esté mejor y QUE QUITEN BALON EN EL MEDIO...!
No se... uno lo ve sencillo, pero todo depende del estado de ánimo de los jugadores.
;)
 
Yo lo se amigo, pero usted cree que Bolillito llamara a Pino..? y si lo llama lo pone a jugar..? siendo MUCHO mas calidoso que la montonera de agrandados que pone a jugar..?
Si el técnico fuera yo (frase de cajón) saldría como Mou, con un equipo equilibrado en defensa (los mejores defensas) y extremadamente ofensivo de medio hacia arriba.. con Pino, Soto, Gio y arriba con Hugol y Falcao, segundo tiempo con Montero y Darwin, sumandose al ataque Zúñiga, segundo tiempo al medio con Mao, obviamente Fabian o Guarin o Aguilar, el que esté mejor y QUE QUITEN BALON EN EL MEDIO...!
No se... uno lo ve sencillo, pero todo depende del estado de ánimo de los jugadores.
;)
Ahhh pero es que vos estabas hablando de la lista de tu preferencia... y pues pino es otro en el exterior haciendo goles y jugando bueno... en fin... Lo que digo es que si deberian llamar a Pino, hacemos una pulicidad en FB pal bolillo o que? xD
 
Vale, me apunto, obviamente Pino es de los mejores Colombianos y creo que el único que tiene la habilidad de los mejores SP (jerga de pes) del mundo..., me recuerda mucho los inicios de Dinho.. aquellos muchachos que saben como tratar el balón y lo mas importante: SE ATREVEN hacerlo en los partidos... solo le he visto algo similar a Zúñiga (donde juegue), Soto (once caldas) y a Gio (segundo gol contra Ecuador), de resto ninguno.
Hagamos un test, de la lista de Bolillo... mejor dicho de la lista de Colombianos en el exterior.. incluyamos los que juegan en el rentado local, de aquellos que son medios ofensivos y delanteros, ponga a cada "nombre" contra 2 defensas en situación de contragolpe.... cuantos cree usted que superan a los defensan y al menos tiran al arco..? es mas.. cuantos de esos harían el gol..?
esperando la lista.... creo adivinar cuales seran... diga si lista....
;)
 
Por encimita a vuelo de pajaro... me atrevo a decir sin orden de importancia a:

Wilmer Medina (o wilder, no se como se llama, el del tolima)
Dorlan Pabon
Pino
Rodallegua
Dayro Moreno
Camilo Zuñiga
Victor Ibarbo
Orlando Berrio
V. Montaño
Darwin Quintero
Teofilo G. (no se que tanto...depronto hasta que se asuste)
G.Moreno
----


No recuerdo más... pero creo que entre estos estan los que más se hacen notar...
 
Por encimita a vuelo de pajaro... me atrevo a decir sin orden de importancia a:

Wilmer Medina (o wilder, no se como se llama, el del tolima)
Dorlan Pabon
Pino
Rodallegua
Dayro Moreno
Camilo Zuñiga
Victor Ibarbo
Orlando Berrio
V. Montaño
Darwin Quintero
Teofilo G. (no se que tanto...depronto hasta que se asuste)
G.Moreno
----


No recuerdo más... pero creo que entre estos estan los que más se hacen notar...

Depuro tu lista, basandome en lo visto en muchos partidos y lo visto los fines de semana de futbol europeo, tu lista queda así:

Pino
Camilo Zuñiga
V. Montaño
Darwin Quintero
G.Moreno

de resto:

Wilmer Medina (si se lleva a 1 es mucho)
Dorlan Pabon (no se los lleva)
Rodallega (aun no he visto que lo haga, en Wigan no lo hace todavía, pdt. yo veo todos los partidos de Wigan)
Dayro Moreno (no lo hace)
Victor Ibarbo (nunca lo he visto)
Orlando Berrio (???)
Teofilo G. (no se saca ni a él mismo, es el tipico 9)

Que tal?
;)
 
y donde jejan los de marca Edwin Viafara, Sanchez y Chara.. estos jugadores son el equilibrioy recuperacion en sus equipos... sobre delanteros los 3 de mejor momento son Falcao, Montaño y DayRon
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Mi opinión sobre jugadores que desequilibren y lleguen a gol descontándo uno ó dos defensas..

-Giovanni Moreno
-Darwin Quintero
-Camilo Zúñiga...(aunque no es delantero, por lo mismo no es goleador pero que tiene
la capacidad, la tiene..)
-Victor Ibarbo

Dos jugadores que tienen la capacidad pero son muy irregulares..laguneros que llaman

-Juan Pablo Pino
-Luis Fernando Mosquera

Otros

- Dorlan Pabón ..velocidad y buen remate..lo puede hacer porque es un jugador que va
siempre para adelante
- Carlos Rentería..por velocidad y potencia si puede eludir a dos defensas y llegar al gol
- Wilder Medina...no es el clásico jugador hábil, pero tampoco es un tronco con el balón,
muy recursivo y peligroso..lo puede hacer.
- Fernando Uribe... Igual que el anterior, siempre me ha parecido mejor jugador que
Dayro Moreno

Los demás son jugadores de área,unos goleadores (Falcao, Carlos Baca..Dayro Moreno, aunque éste último aparte del torneo actual me gustaría conocer un poco mas sus números para de verdad considerarlo goleador..yo creo que no.)y otros que no se pasan un árbol, de vez en cuando hacen un golcito y de éso viven ( Teófilo Gutierrez, Radallegua, Adrián Ramos..etc)

Al que no ubico en ninguna de las anteriores categorias es al peligroso ORLANDO BERRÍO!!!

Se me escapan muchos jugadores pero precisamente ése es el motivo del ejercicio propuesto..entonces, estamos pendientes.
 
a mi Ramos no me parece tan tronco como ud dice. de hecho hubo un tiempo en America que jugaba de volante abierto por la izquierda y le rendía bien porque tenía gol y pegada. claro que no me parece al nivel de Pino nunca pero el man en el futbol Colombiano estuviera entre los mejorcitos.
 
Silvius, tenes que ver a Orlando Berrio, es un juvenil de Atletico Nacional muy guerrerito y si se los saca y manda el juetazo.. lo mismo Victor Ibarbo, volante ofensivo de Nacional.
 
Levantame algunos videos y miramos, porque la verdad no los he visto, de ese tipo de jugador hay muchos en nuestro país pero tienen por delante un camino de tortura para llegar a destacar, agentes, avivatos, politica, intereses, etc
Ojala lleguen por el bien de la selección
;)
 
Orlando berrio no es mal jugador, pero por ahora no me parece de los mejores de Colombia, antes que el y como promesas está el muchacho del Deportivo Cali Luis Fernando Muriel, jugador elegido para ser goleador de raza, el mismo Michael Ortega, talento y goles.

Inclusive Fabián Castillo , dueño de una gambeta de las que ya poco se ven me parece que cuadra mucho mas en la lista que el propio Berrio. Pero el que mas me llenó el ojo de ésta camada del Cali ha sido Carlos Lizarazo..qué calidad..jugador completisimo, con capacidad para ir y volver y gran visión de campo, una gran lástima su lesión pero estoy seguro que está llamado a ser uno de los mejores de Colombia.
 
Falcao García está en la agenda de contrataciones del Milán

IMAGEN-8170562-2.jpg

El equipo italiano estaría dispuesto a pagar casi 25 millones de euros, según Goal.com.

Falcao Garcia es un ídolo en el Porto y el mismo equipo sabe de las condiciones y capacidad goleadora del delantero colombiano, que desde ya negocia la renovación de su contrato (vence en el 2013) con una claúsula de rescisión de 40 millones de euros, según sostiene el portal Goal.com.

Además, el mismo sitio en Internet asegura que el equipo más interesado en los servicios de Falcao es el Milán, "que estaría dispuesto a ofrecer casi 25 millones de euros por un jugador que, a sus 24 años, está en el mejor momento de su carrera deportiva". Al mismo tiempo sostiene que el presente del club italiano lo obliga a buscar un delantero "de garantías".
"La lesión de Inzaghi (se pierde lo que resta de temporada), la más que posible marcha de Ronaldinho y los problemas de vestuario que existen con Ibrahimovic" obligarían al equipo rossonero a buscar un delantero como Falcao García.
Por último, Goal.com explica que el colombiano no podría ser incorporado en el mercado de invierno y que cualquier operación sería con miras al mercado del próximo verano.
 

Los últimos temas