Futbolistas colombianos en el exterior

Falcao suena para el Milan.... y sin joder me parece que ahi la puede romper a lo Van Basten y Sheva...

Si miramos Pato desaparece en los partidos importantes, Inzaghi se lesiono (lastimosamente)... creo que tiene gran chance de jugar y aparte allá esta Yepes que le puede ayudar con la adaptación... Ojala se le de en el Milan, el Milan necesita un jugador como el que acompañe a Zlatan.
 
pues ya el porto le quiere subir en su clausula de venta para el 2011 a 40millones, osea que el que lo vaya a comprar tendrá que desembolsar mucho mas que 25 palos... de llegar a concretarse eso, seria el colombiano más valorado de la historia del fútbol de nuestro país
 
a mi Ramos no me parece tan tronco como ud dice. de hecho hubo un tiempo en America que jugaba de volante abierto por la izquierda y le rendía bien porque tenía gol y pegada. claro que no me parece al nivel de Pino nunca pero el man en el futbol Colombiano estuviera entre los mejorcitos.

Hummm si, creo que tiene razón, exageré con Adrián Ramos, es un buen jugador...
 
Ramos es el goleador del Herta Berlin.... cuando estaban en primera y ahora en segunda..... esta de delantero y lo hace muy bien, aca Bolillo lo puso por la banda muy retrasado.
 
David Ospina suena para el PSG el próximo año, con 22 años titular de la Selección Colombia y ya puede llegar a uno de los grandes de Francia, que futuro tan grande le espera a David.

http://www.futbolred.com/colombiano...gar-al-paris-saint-germain-en-el-2011/8371721


Pues para mi el PSG es como Millonarios guardando las proporciones, hace ya años no figura en Francia, prefiero que Ospina llegue a Bourdeox, Monaco, Lille.... no digo que Lyon y Marsella pues en Lyon esta Lloris y en Marsella esta Mandanda. Pero que no le pase como Yepes que llego a Paris y casi no sale de allá, cuando el nivel de Yepes estaba para jugar en Italia o España, casi no llega a Italia. si se le da pues bien por Ospina pero ojala le salgan mas opciones o que llegue a París y este equipo recupere su grandeza que hace años la tiene perdida.

Hay colombianos que tienen en el olvido, este Manuel Santos Arboleda 1,88 M, defensor, con gol, idolo en Polonia y ni un llamado a la seleccion, lo mismo el Volante de marca del Fluminenese Edwin Valencia.
 
Pues ahora está como bueno el equipo, en la Liga Francesa va de 4º a solo dos puntos del lider y en la Europa League 2º en su grupo sin perder partido aún. Tan tan malos en esta temporada como para compararlos con millos no creo xD.
 
uy ivan, que descache feo, yo tengo 34 años y jamas he visto a Millonarios ser grande en Colombia, pero de nada de nada, solo una libertadores en los 90's cuando jugaba Dominguez defensor central que le pegaba como los dioses, de resto millos en mi generación nunca lo vi hacer nada.
PSG siempre ha sido un grande no solo de Francia sino de Europa, de hecho los grandes de Francia eran PSG y Marsella, en los 90's y 2000's es que se han metido los otros como Lyon y Mónaco, no se, la historia de 20 años es la que tengo mas presente para comparar realidades actuales.
 
Lo de PSG ha sido lamentable hace 2 temporadas casi descienden y todo.... hace rato no aparecen por la escena Europea hasta este año en Europa League.... por que lo compare con Millonarios, por que Millonarios tiene historia y PSG también.... pero presente, algún titulo reciente.... no

Ambos son equipos capitalinos
Ambos tienen historia
Ambos hace poco han estado ha punto de descender
Ambos hace rato no ganan un titulo

creo que vale la comparación, ojala PSG sea campeón y tenga champions para que Ospina tenga mejor roce y no le pase lo de Yepes en el equipo parisino.
 
Claro que tienen títulos recientes:

Copa de Francia: 2004, 2006, 2010
Copa de la Liga: 2008

Bueno yo hablo de la liga o alguna uefa cup, champions league..... créame que esas copas no hacen grande a un equipo, es como la ultima opción de titulo que tiene un equipo en Europa.... el Paris Saint Germain fue un grande y tuvo real grandeza y era temido en 1994. Un equipo con David Ginola, George Weah, Valdo, Rai, Ricardo, Paul Le Guen, Vincent Guérin y Daniel Bravo.

Millos gano la copa cafam, Amadeo Carrizo jejejeje y pues no son títulos para decir que renació Millonarios, Santa Fe gano la copa Colombia y yo la celebre pero tampoco es para decir volvio el Leon de 1975.

Los titulos que un equipo como PSG debe buscar y debe ganar por su importancia y historia hace rato no los gana o esta metido en la pelea por esos.
 
La conversación venía lo más de buena hasta que ud no acepto que comparar a PSG con millos es un despropósito, y termina con lo de la copa Cafam para acabar de rematar. Obvio que se que esos títulos que han ganado no son nada para los grandes de Europa, pero son titulos al fin y al cabo, o que lo diga el Santa Fe con su copa Colombia, un torneo oficial como los que se ganó el PSG, no la copita Cafam que es un torneo amistoso.
 
Oiga, quien dijo que millos es un grande..? al menos antes de los 80's si, pero desde 1986 que veo futbol en forma NUNCA he visto gran cosa de Millos, de respeto Nacional y América pero de resto...? es que veo tan mediocre la liga que me parece que no es viable la comparación siquiera con River, Boca ni nada de eso..!
PSG... por Dios... es uno de los mas grandes junto a Ajax.. en fin...!
:cool:
 
Oe viejo Silvius bien que este viendo fútbol desde el 86, lástima que no se acuerde bien de lo que ve.

Millonarios fue campeón del 87 y del 88 y tenía grandes chances de ser campeón en el 89 si no hubieran cancelado el torneo, si un bicampeonato cuando el torneo era anual no es gran cosa entonces le sugiero bajar un poquito la vara.

Quien dijo que PSG era un grande? al menos antes de del 96 si, pero PSG no gana un campeonato francés desde el 94, el Ajax no gana hace 6 años, historicamente el Ajax si es un equipo grande no sólo de Holanda, sino del mundo, pero el PSG es un equipo referente francés, más no grande de La France, por encima del PSG están Lyon, Marsella, Bordeaux, Nantes, Monaco.

Al equipo que va David Ospina no me gusta, pero si puede coger mucha experiencia porque sería el relevo de Coupet, además que están jugadores como Makelele y Giuly que alguna maña u otra deben saber :p
 
Yo digo que es un grande de Francia, en que me baso? en la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs de la IFFHS, al 31 de diciembre del 2009 era la siguiente:

periodo comprendido entre 1.1.1991 al 31.12.2009

1. FC Barcelona España 807
21. Olympique Lyonnais France 339
25. Paris Saint-Germain FC France 284
27. AS de Monaco France 277
38. Olympique de Marseille France 224
40. FC Girondins de Bordeaux France 211
41. AJ Auxerroise France 204
61. FC de Nantes France 136

http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00345fdcdc3bfcdc0aec28d6edbe1d
 

Los últimos temas