Futbolistas colombianos en el exterior

Veo que hay comentarios bastante equivocados sobre el tema del hilo, en todo caso aporto: ya le dieron minutos a Quintero, se vió un poco incómodo pero eso es normal, necesitamos que el hombre aprenda mucho en Porto para que sea el reemplazo natural de M.Torres en el futuro.
;)
 
Y Cosme hizo dos goles con el Queretaro el fin de semana.

Yo no entiendo ese fútbol de México, supuestamente el Queretaro había descendido pero ahí los veo jugando contra la UNAM.
 
Lo de ese pelao es muy grande, 19 años y ya en la plantilla principal de semejante equipo. Ningún jugador colombiano ha hecho eso. Ya como haya jugado es secundario.

Por acá hablando solo de Álvarez Balanta porque los argentinos le hacen más bulla.
 
igual es pretemporada, ojala se haga su lugar ahí en el equipo titular, en lo que va respecto a reemplazos para la mayores, estamos como bien,a excepción de los delanteros y, me quedan dudas de la defensa, aunque la proyección de ese muchacho de nacional estefan medina, es buena, es calidoso, lo de pedro franco, lastima por el empresario que lo mando a Turquía a un equipo que esta sancionado por 5 años sin competiciones europeas, ojala sea el puente para pasar al Galatasaray o al Fenerbahce que siempre estan en UCL o EL
 
Lo de ese pelao es muy grande, 19 años y ya en la plantilla principal de semejante equipo. Ningún jugador colombiano ha hecho eso. Ya como haya jugado es secundario.

Por acá hablando solo de Álvarez Balanta porque los argentinos le hacen más bulla.

aja pero como le ido bien o mal? yo apenas puse el partido.
 
Terco. Qué no, qué no voy a evaluar su rendimiento, no amerita, es un amistoso y es un pelao de 19 años. Eh!!!

No le doy importancia a los amistosos, lo estoy viendo es porque el pelao está ahí.
 
ehh hombre, puff puede decir si a cometido errores o no, eso lo ve cualquiera, puff. todo bien.

justo ahora lo sacaron min 72
 
Ey, puede parecer muy obvio lo que estan hablando pero yo si me perdí. De que pelao de 19 años que jugó hoy estamos hablando? :confused:
 
gol de aviles hurtado ayer, parece que a encontrado mejor ambiente que el de pachuca.

golazo, ya habia hecho uno tambien de buena factura.




Ey, puede parecer muy obvio lo que estan hablando pero yo si me perdí. De que pelao de 19 años que jugó hoy estamos hablando? :confused:

vergara el central que jugo el mundial sub20
 

Los últimos temas