Smartphones Gánate un Moto G22 con Motorola y Laneros.com

1666581186244.png


La línea Moto G desde su primera versión hasta hoy en día ha sido una de los equipos más queridos por los Laneros y en general, por el público colombiano. Incluso aquí en el sitio el Foro Oficial del Moto G, creado hace casi 9 años y con más de 5800 respuestas, demuestra la importancia de dicho terminal en nuestro mercado.


En conmemoración de los últimos móviles lanzados por Motorola (los cuales encuentras a continuación), tenemos hoy un concurso para ti!
  • Motorola edge 30
  • Motorola edge 30 ultra
  • Motorola edge 30 fusion
  • Motorola edge 30 neo

Motorola nos ha regalado una unidad de la última versión de este móvil, el Moto G22 para entregarlo a toda la comunidad. La idea es sencilla. Publica en este tema cualquier fotografía, historia, recuerdo, noticia o cualquier otro comentario referente a la marca motorola o a cualquiera de sus móviles incluyendo el Moto G o los Motorola Edge que recientemente fueron lanzados.

El ganador se escogerá aleatoriamente entre todos los usuarios que califiquen cualquier comentario (incluyendo este post) con la reacción de la marca de motorola
motog22.png
y que cumpla con los criterios anteriores. Si la reacción aleatoria está sobre un mensaje que NO CUMPLA los requisitos anteriores, procederemos a escoger otro ganador que sí haya calificado un tema que comente algo sobre motorola.

Recuerda calificar con el logo de Motorola tantas veces puedas dentro de este tema, cada calificación sobre un mensaje que hable de motorola, será una oportunidad de ganar.

El concurso estará disponible hasta el próximo viernes 28 de Octubre de 2022, en donde escogeremos aleatoriamente al ganador. Adicionalmente, el ganador deberá estár ubicado en Colombia.
 
Última edición:
La verdad motorola ha demostrado ser muy buena marca, mi primer motorola fue el Moto G de primera generacion, excelente para el precio. Segui comprando hasta que llego el moto G5 plus, y me lo robaron 😔, pero era tanto el gusto que lo volví a comprar, en serio la marca ha sido muy buena, tres personas de mi nucleo familiar siguen con motorola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
de este celular que cumplio su vida util, RIP!

1666636421250.png


quedo el cargador

1666636479352.png


que es el consentido por la entrada y se tiene para entradas antiguas... guerreros los productos como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre que he necesitado un buen celular que se ajuste a un presupuesto no tan abultado la respuesta ha sido el Moto G.
Tuve primero un Moto G4, y luego pasé por dos Moto G6 (porque destruí uno dejándolo caer, y me gustaba tanto que conseguí otro igualito).

Estoy seguro que las nuevas generaciones de Moto G son igual de buenas o mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recuerdo cuando en el 2005 vi por primera vez un Motorola
1666643438521.png
RAZR V3, estaba comenzando la universidad y me parecieron del ***** por su diseño, obviamente eran bastante costosos y quedó como antojo. Ya en el 2007 había salido el L6 que tenía teclado cortado a láser, diseño delgado y era como una opción de ese V3 pero a un precio mucho menor y gracias a eso pude tener uno. El asunto es que no duré mucho con el porque se me dio por irle a cobrar una plata a un compañero que tenía un negocio por las Américas y estando en una de esas estaciones, me lo robaron 🤦🏽‍♂️. Es una pena porque para su momento era una buena opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi primer celular fue el Motorola V172 :) (imágenes de referencia). Fue un regalo de mi mamá en el año 2005 si no me equivoco, me duró hasta el 2008/2009 que me lo robaron (primer y único celular robado) :cry:

No he vuelto a tener Motorola desde ese entonces... por otro lado, a mi papá hace muchos años le regalamos el Motorola W220 y posteriormente el Moto G XT1032.

1666639294932.png


1666639307667.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tuve el
1666641016791.png
V3, que celular tan chim..ba para esa época, recuerdo lo compre aquí a un lanero, me fui de viaje al poco tiempo para la tierrita y no duro un día conmigo, un amigo lo compro apenas vio el celular, quedo enamorado de ese celular jejje, buenas épocas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchos hablan del V3 y sí, marcó un antes y después en estética, pero yo de niño era encantado y soñaba con un V300 o un V600 eran sinónimo de calidad, que para ese tiempo lo vendía Bellsouth (ahora Movistar) y Comcel (ahora claro), incluso cuando empezó la era de los teléfonos pequeños y los Bipers aún existían, alcancé a ver un Motorola StarTac (si el de la batería encima de la tapa) y yo era encantado con el diseño para ese entonces.
Fui usuario del Moto z3 Play con el moto mod parlante JBL y del mítico Motorola A1200.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Si algo, me trae recuerdos.
Este fue mi primer celular, el C115 debidamente desbloqueado:
C115.jpg


Pero lo mas notable de Motorola, algo que me hizo trasnochar y decir muchas palabras feas, fue esta belleza de modem Motorola Surfboard 5120 facilitado por los hampones de Comcel:
SB5120.jpg

Nada mejor que estos viejos tiempos ;-)

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas
Yo no he tenido un equipo motorola, siempre he sido de otras marcas. Mis padres en cambio si los han tenido. Y desde los series G del principio eran muy buenos, duran mucho. Comparados con un samsung S2 de la época que se dañó y el moto g seguía funcionando como el primer dia.
Después de la compra por Lenovo decayó la serie, mi padre tuvo uno de esos y no era mucha la diferencia.
Actualmente usa un G200 y es un excelente equipo. Cuando buscaba uno para mi hermana y el G42 me gusto mucho, por el precio en promoción desde su propia página. Hasta el momento ha salido muy bueno el equipo, sino fuera que ya compré uno de otra marca recientemente compraría un motorola para mí. :cool::)

1666641016791.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mí me encantaba el Moto Z y sus mods. También tuve un Moto G de primera generación, que se ve chiquitico al lado de un teléfono actual jejeje.
La interfaz limpia de Android era uno de los plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando comenzaron a ser usados de forma más masiva los celulares (más o menos con la llegada de la tecnología GSM a Colombia) mi primer celular fue un Motorola C330 o C333, no me acuerdo bien. Como la gran mayoría de celulares de la época (pre Smartphone/Blackberry) era antibombas y nunca tuve problemas con el. Ya después de varios años y varias marcas volví a tener un Moto X de 2da Generación en 2015, y lo reemplace un par de años después por un Moto Z ya que se le daño el puerto de carga. El Moto Z estuvo conmigo un par de años también y en ambos casos fueron muy buenos equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El Xt 1032 es una leyenda, parecia un tanque.
Lo tuve, hice y deshice con el, se le podia montar todo tipo de ROM y desbrickearlo era fácil.
Tiempos aquellos, amaba ese equipo que fue revolucionario e innovador en su época!
 
  • Me gusta
Reacciones: 5 personas

Los últimos temas