G92... 9800GTX Lo Nuevo De Nvidia

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
no tanto, miuren que todos los scores estan muy malos, puede que con el equipo especificado hayan probado solo la 8800gt y las demas en uno menos potente, por que hasta donde yo se una 8800gtx con un C2D da como minimo 12K y ahi ni llega a los 11K
 
Pero es que cuando uno compara... (al menos en un review confiable) lo hace sobre la misma máquina con la misma configuración.

Cómo van a comparar tarjetas en distintos equipos ???
 
GEC dijo:
no tanto, miuren que todos los scores estan muy malos, puede que con el equipo especificado hayan probado solo la 8800gt y las demas en uno menos potente, por que hasta donde yo se una 8800gtx con un C2D da como minimo 12K y ahi ni llega a los 11K
Señores creo que lo que dice GEC es verdad, más bien quizás se compararon con máquinas inferiores las v.cards que no son 8800 gt.

No obstante según leí en vrforums, dicen que el autor de esos benchmarks dijo que su 8800 ultra noe staba funcionando bien.

Por otra parte se acaban de poner unos benchmarks más realistas ya en juegos:
http://64.233.179.104/translate_c?h...ttp://www.force.game.tw/&prev=/language_tools

PERY.jpg


Quake+4.jpg


scct.jpg


fear.jpg


Un Saludo
 
De todas formas yo no me como el cuento de que una 8800 GT sea superior a una 8800 GTS. Tendrá 512 mb de VRAM pero como ya sabemos eso no lo es todo, la otra tiene mejor capacidad en la otra tecnología, sombreado, lleneado de texturas y todo lo relacionado.
Hay que esperar al menos tres meses después de que salga para que hayan reviews, comparaciones y pruebas más realistas y digan como quedan ubicadas estas tarjetas, y lo otro que es bien grave: seguramente sea superior a las 8600 pero inferior a las 8800 GTS, sin embargo el truco publicitario de 512 MB de VRAM les pondrá el precio por las nubes, o al menos asi tratan de venderlas en Colombia, entonces yo creo que segun eso si va a ser buen negocio comprar una 8800 GTS, por más que la descontinuen, seguirá dando palo y rendimiento un buen tiempo.
 
jusebas85 dijo:
De todas formas yo no me como el cuento de que una 8800 GT sea superior a una 8800 GTS. Tendrá 512 mb de VRAM pero como ya sabemos eso no lo es todo, la otra tiene mejor capacidad en la otra tecnología, sombreado, lleneado de texturas y todo lo relacionado.
Hay que esperar al menos tres meses después de que salga para que hayan reviews, comparaciones y pruebas más realistas y digan como quedan ubicadas estas tarjetas, y lo otro que es bien grave: seguramente sea superior a las 8600 pero inferior a las 8800 GTS, sin embargo el truco publicitario de 512 MB de VRAM les pondrá el precio por las nubes, o al menos asi tratan de venderlas en Colombia, entonces yo creo que segun eso si va a ser buen negocio comprar una 8800 GTS, por más que la descontinuen, seguirá dando palo y rendimiento un buen tiempo.
Lo que sucede es que las 8800 GT tienen más stream processors, tienen 112 stream processors, contra los 96 de la 8800 GTS, eso es como los pixel pipelines modernos pero fusionados... Además que la 8800 GT tiene 200 MHz mas de memory clock que la 8800 GTS.

Un Saludo
 
jusebas85 dijo:
De todas formas yo no me como el cuento de que una 8800 GT sea superior a una 8800 GTS. Tendrá 512 mb de VRAM pero como ya sabemos eso no lo es todo, la otra tiene mejor capacidad en la otra tecnología, sombreado, lleneado de texturas y todo lo relacionado.
Hay que esperar al menos tres meses después de que salga para que hayan reviews, comparaciones y pruebas más realistas y digan como quedan ubicadas estas tarjetas, y lo otro que es bien grave: seguramente sea superior a las 8600 pero inferior a las 8800 GTS, sin embargo el truco publicitario de 512 MB de VRAM les pondrá el precio por las nubes, o al menos asi tratan de venderlas en Colombia, entonces yo creo que segun eso si va a ser buen negocio comprar una 8800 GTS, por más que la descontinuen, seguirá dando palo y rendimiento un buen tiempo.
solo convensace.. la 8800gt es superior. :cansado:
 
jusebas85 dijo:
De todas formas yo no me como el cuento de que una 8800 GT sea superior a una 8800 GTS. Tendrá 512 mb de VRAM pero como ya sabemos eso no lo es todo, la otra tiene mejor capacidad en la otra tecnología, sombreado, lleneado de texturas y todo lo relacionado.
Hay que esperar al menos tres meses después de que salga para que hayan reviews, comparaciones y pruebas más realistas y digan como quedan ubicadas estas tarjetas, y lo otro que es bien grave: seguramente sea superior a las 8600 pero inferior a las 8800 GTS, sin embargo el truco publicitario de 512 MB de VRAM les pondrá el precio por las nubes, o al menos asi tratan de venderlas en Colombia, entonces yo creo que segun eso si va a ser buen negocio comprar una 8800 GTS, por más que la descontinuen, seguirá dando palo y rendimiento un buen tiempo.

Amigo lease esto: http://www.chilehardware.com/Articulos/NVIDIA/NVIDIA-GeForce-8800-GT-200710281890.html

Salu2.
 
ISAexpress dijo:
a ver los brujos espiritistas, salgan a relucir!!
escribele un E mail a los de nvidia a ver que te dicen, y nos comentas.

el oraculo de la tecnologia dice que para marzo del 2008
y la fecha exacta es.....huuy se me regaron las piedritas

lastima ya no podre decir la fecha exacta jejejeje
 
Todos dicen diferentes fechas, unos que en nov, otros que en dic, unas paginas que en ene, feb y ahora viene samurai y le puso un mes mas........ mas agonia la mia :s
 
No joda otra version de las tarjetas NVIDIA y yo apenas probando las 8800GT en modo SLI...apenas las acabo de poner y ya va a salir algo mejor en el mercado que lo mas seguro es que rinda mucho mas que mis dos 8800GT juntas...snif snif snif la tecnologia me va a matar pero no antes de dejarme pobre....
 

Los últimos temas