G92... 9800GTX Lo Nuevo De Nvidia

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
NVidia 9800 GTX Vs Ati Radeon R600

Pues me he dedicado ultimamente a ver todo este rollo de las tarjetas de video y vi que tanto Nvidia y Ati, estan por sacar sus respectivas "mejores" tarjetas que tendran, por parte de Nvidia la 9800 GTX, que segun por lo que he leido doblara en potencia a la 8800 Ulta y que eso para mi ya es bastantito.:|
En cambio ATI, pues segun se dice que su R600 mejora las graficas del XBOX 360:huh:... y que tambien par mi ya es bastante...
ahora la pregunta es... ¿CUAL SERA LA MEJOR?
 
El R600 fue la HD2900XT ke salio el año pasado.. y lo de superar los graficos del 360 ya lo hicieron hace raaaaaato en vcards de pc.

El nuevo chip de ATI no me acuerdo en este momento como se llama pero algun lanero ya te contara seguro en el siguiente post
 
estos comentarios me hacen recordar a todos aquellos que dieron por fracasado el desarrollo de nvidia hace unos años con sus fx vs las radeon serie 9.

yo siempre he dicho que nvidia rules, esperemos que ati se ponga las pilas porque de esta guerra por sacar lo mejor, nosotros somos los beneficiados.
 
lanzamiento geforce 9800GX2

buenooo... pero ya salieron las primeras imagenes de la gforce 9800GX2 POOOOOKKOOO pro......

para los qeu saben del asunto ... sera de 2 unidades de procesos y sera 30% mejor qeu la actual madre de todas las tarjetas de video (8800 ULTRA)
me imagino qeu hacer un SLI con un quad sera POOOKKOO chevere y consumira la energia de toda una cuadra :p ... aproposito dice qeu en cuestion de graficos "SE COME DE DESAYUNO UN PS3"o eso dice una pagina qeu lei......
biggrin.gif
(esta si como qeu corre CRYSIS) vamos a ver que nos depara el futuro... esta tiene 1gb de ram ddr3 pa los qeu quieren jugar en el LCD de 25"
fecha: 14 febrero
precio: 500-700 USD

"todavia no he visto las especificaciones tecnicas... :S


fuente: http://www.tomshardware.com/2008/01/...force_9800gx2/
 
EL 14 DE FEBRERO!!!?

No pues es dia de los enamorados... pues yo ya me enamore de ella... espero que esta si corra el crysis a todo galope:-p
 
buenooo... pero ya salieron las primeras imagenes de la gforce 9800GX2 POOOOOKKOOO pro......

para los qeu saben del asunto ... sera de 2 unidades de procesos y sera 30% mejor qeu la actual madre de todas las tarjetas de video (8800 ULTRA)
me imagino qeu hacer un SLI con un quad sera POOOKKOO chevere y consumira la energia de toda una cuadra :p ... aproposito dice qeu en cuestion de graficos "SE COME DE DESAYUNO UN PS3"o eso dice una pagina qeu lei......
biggrin.gif
(esta si como qeu corre CRYSIS) vamos a ver que nos depara el futuro... esta tiene 1gb de ram ddr3 pa los qeu quieren jugar en el LCD de 25"
fecha: 14 febrero
precio: 500-700 USD

"todavia no he visto las especificaciones tecnicas... :S


fuente: [URL="http://www.tomshardware.com/2008/01/...force_9800gx2/"]http://www.tomshardware.com/2008/01/...force_9800gx2/[/URL]

no se por que movieron el topic... si las noticias de 9800gtx hasta ahora era puro fake... mas la noticia qeu acabé de poner es verdad con fuentes y fotos... y tiene por nombre 9800GX2
 
Pues si su nombre sera 9800GX2... y balla que esta fea la pobre... pero pues eso no es de mucha preocupacion por que se dice que no sera la imagen final, lo que si nos deveria preocupara a todos los que algun dia la tendremos es que va a nesesitar casi un central nuclear para alimentarla!!! :huh:

YO ME IMAGINO A MI MAMA PONIENDOME UN CAGADON DEL TAMAÑO DEL MUNDO CADA FIN DE MES CUANDO LLEGUE EL RECIBO DE LUZ!!! :muerto:
 
uuuufffff, ese si va a ser un problemaa, aunque hemos visto q el consumo de energia anterior a la serie core de intel fue mayor, intel ha solucionado con la serie core, ese problema de consumo sin afectar el rendimiento, ATI ya lo hizo de su 2900xt q consumia un monton de energia evoluciono a la serie hd38xx q consumen mucho menos, hay q ver conq sale nvidia
 
Ojalá menos y por mucho el consumo de energía y que se deje ver la diferencia con los 65nm, si siguen de esa manera van a tragar mas energía que board y procesador juntos si no es que ya lo hacen.
 
esa targeta es enorme!!!!, a mi me daria miedo montar esa cosa tan grande, eso le debe partir la board a uno en 2, yo creo que al montar eso si no le apreta bien uno el tornillo le debe arrancar a el puerto PCI xpress con puntos de soldadura y todo.

al menos estoy contento por la 9600GT que la pudieron ya analizar y cuentan que tiene la potencia de una 8800GS corriendo crysis con todo a 1280x1024 en 27.5 frames, bastante respetable diria yo para una mid range.
 
el refrito ese , mmmmmmm, bueno podra ser un refrito del 8800gts g92 pero no hay q negar q es muy tentadora por 300us , por eso y por q supera a la ultra , ademas q el pcb tiene una forma muy aerodinamica.

si nvidia la embarro sacando ese g92 antes de tiempo , debio estrenar ese chip con la serie 9xxx.
 
totalmente de acuerdo debieron estrenar ese chip con la 9600 y despues hacer el refrito de 8800gts y gs como hicieron antes de sacar la 9800
 
Pienso que esta compañía no debió sacar las que fueron las nuevas 8800gt y gts, teniendo a la puerta la salida de la nueva serie 9000, pero lo que les interesa es vender y los que compramos estas tarjetas ahora nos quedan viejas.
 
Pienso que esta compañía no debió sacar las que fueron las nuevas 8800gt y gts, teniendo a la puerta la salida de la nueva serie 9000, pero lo que les interesa es vender y los que compramos estas tarjetas ahora nos quedan viejas.

Cuando salieron las 8800 si mucho se estaba pensando en una serie 9000 y como serían sus caracteristicas.
 
Cuando salieron las 8800 si mucho se estaba pensando en una serie 9000 y como serían sus caracteristicas.

Amigo es claro que la serie 8800 ya tiene su tiempo en el Mercado, en eso no te quito crédito en decir lo que escribiste, pero yo me hice mención a la serie GT Y GTS 512Mb "G92", que salió apenas a finales del 2007 y creo que esta serie no llega a una diferencia en el tiempo de más de 4 meses entre esta y la serie 9000

[FONT=&quot]Y por eso dije que tal vez no debió salir al Mercado la GT y GTS 512 "G92" teniendo ya tan pronto a salir la serie 9000, todo por sacarles más dinero a los consumidores.[/FONT]
 
Apoyo

Y por eso dije que tal vez no debió salir al Mercado la GT y GTS 512 "G92" teniendo ya tan pronto a salir la serie 9000, todo por sacarles más dinero a los consumidores.

Apoyo este comentario y ademas de eso se hubieran evitado tantas criticas a la serie 9...
 
tambien lo apoyo, pero aun con las criticas , la gente la compra.
¿porq?
es la tarjeta de un solo nucleo mas poderosa del mercado del momento por tan solo 300 US.
esperemos q la 99gtx con su nuevo chip gt200 de de verdad de un salto generacional como el q se dio en la serie 7 a la 8
 
[FONT=&quot]Y por eso dije que tal vez no debió salir al Mercado la GT y GTS 512 "G92" teniendo ya tan pronto a salir la serie 9000, todo por sacarles más dinero a los consumidores.[/FONT]

Nvidia continuo con su nomenclatura 8000 para aprovechar la buena fama que tenia y asi asegurar las ventas..... y créalo eso es solo un nombre..
 
Si Nvidia no saca al mercado la 8800GT y GTS 512Mb (G92), tranquilamente cualquiera de estas 2 pudo haber sido la nueva 9600GT O GTS y a mi parecer les hubiera ido mucho mejor, con una tarjeta de clase media con esas prestaciones, ya que cualquiera de estas 2 es mejor, que cualquiera de la clase media de la serie 9000 actual.
 

Los últimos temas