Ganagol FPC 2012 II

¿Con qué porcentajes prefieres que sean repartidos los premios?

  • 70%-20%-10%

    Votos: 8 34.8%
  • 65%-25%-10%

    Votos: 11 47.8%
  • 60%-25%-15%

    Votos: 4 17.4%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puntuacion se va a manejar de una manera muy sencilla:

Un (1) punto por resultado acertado.


Al finalizar el torneo todos contra todos todos los participantes entran con su misma puntuacion a la segunda fase.

SEGUNDA FASE

Con el mismo puntaje de la primera fase, se mediran todos contra todos nuevamente en rondas de ida y vuelta, igual que el calendario. Aqui seria importante hacer pronosticos con resultados numericos L-E-V (ej. 1-0, 1-2, 3-1).

La idea es: quien logre acertar al resultado numerico reciba 4 puntos, y si acierta ganador o empate reciba solo dos (2). Para desempates se puede utilizar la propuesta de saga de utilizar el mejor puntaje en la tabla de clasificacion general.

TERCERA FASE

Finales ida y vuelta

Todos los participantes podran hacer sus pronosticos tambien con marcador numerico (Ej.1-2, 3-1) y LOCAL/EMPATE/VISITANTE.

En esta fase por cada participante que logre acertar al marcador recibira el doble de puntos que en la fase anterior (6), si acierta LOCAL/EMPATE/VISITANTE recibe solo (3)


PREMIACION

Para premiar a los ganadores se entra en estudio la propuesta de otorgar una Membresia Plus a los tres mejores puntajes de toda la temporada del Ganagol.

PRIMER PUESTO: Membresia 5 años
SEGUNDO PUESTO: Membresia 3 años
TECER PUESTO: Membresia 1 año

O el participante puede decidir si reclama su parte del premio en efectivo

El compañero CRISTIANPARK se ofrecio a recibir las consignaciones de los participantes. Hagamos un consenso de cual va a ser la cuota fija de todos los participantes y tambien si quieren podemos ponernos de acuerdo de una vez si definitivamente ponemos desde ya un limite de entradas.

COMIENZA EL TORNEO GANAGOL EL 24 DE AGOSTO DE 2012¨

Señores, ya quedaron hechos los cambios, quedo pendiente. ;)

EDIT: Tambien nos podemos poner de acuerdo si solamente consignan quienes lleguen a segunda ronda (los mejores ocho clasificados).
 
Señores, ya quedaron hechos los cambios, quedo pendiente. ;)

Mándame tu correo de Gmail por MP, para poderte dar permisos.

Diría que no más de 25-30 participantes, hasta la fecha han enviado 16 personas, y hay 6 más que participaron la fecha pasada y aún no han enviado sus pronosticos

Deberías añadirle ahi a las reglas, que no se aceptan post con pronósticos editados después de ese límite que públicaste ahi ( 5M antes del primer partido)
 
Momentito......
Ya se decidió que sólo clasifican los ocho primeros? A MI me parece mejor que casemos todos de una vez (aunque sea de a 5k) y ya al final se le da premio a los 3 primeros, pero que uno tenga posibilidad hasta el final y también que el premio no caiga sólo en los últimos 8 (y más que puede que alguien se patrasee en ese momento y deje todo cojo)

Yo digo que para saber con quienes contamos, seamos los que demos pronósticos esta fecha y decidir ya quienes participan (no sé si les parezca feo a los que ya tienen puntos, empezar de cero todos para esta fecha ya que hay varios nuevos) y definimos cómo será la premiación y cuota para pagar en el transcurso de la otra semana
 
en mi opinion seria bueno premiar al primero de la clasificacion una vez termine y mas si es por amplio margen, no lo digo por mi:p, porque esto apenas comienza,
si bien se hace similar al campeonato , me parece que nuestro campeonato es demasiado injusto con el primero de la clasificacion,
 
La tabla deberia seguir igual, me parece lo mas justo ;) con los que jugamos desde la semana anterior.

Lo de los mejores ocho podemos llegar a un acuerdo.
 
Pero alfín que, vamos a establecer un límite de participantes, un limite de fecha para entrar, o los que lleguen cuando lleguen?
 
Darle gabela a todos los que lleguen de cierta fecha en adelante seria pendejada, pues cualquiera se mete a poner resultados pero los que llevamos desde el principio le llevaríamos buena ventaja.

Deberíamos poner un monto a consignar en un pozo (y los que aporten pues serán los que participemos), el que más aciertos tenga hasta el final del torneo será el que se lleve el premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como opinion, sacar la lista de interesados primero.
- colocar fecha de pago y el valor acordado de acuerdo al premio que se quiera dar.
- cantidad de ganadores.

y para mi seria mas emocionante darle hasta el final no solo que los 8 primeros si no sumar hasta que se tenga el campeón de este torneo.

para pelear por el premio y ya teniendo plata de por medio lo mas lógico seria iniciar todos desde cero.

esto solo es una opinión ya entre todos miramos que es mejor para que todo termine bien.
 
Es claro que el premio del primero es mejor (membresía de 5 años) frente a los 3 y 1 del segundo y tercer puesto o no?. Lo de empezar de cero es porque hay muchos participantes nuevos pero se puede someter a votación. Yo creo que ya los que pusimos los pronósticos hoy somos los interesados, entonces podemos estar sacando la lista de participantes y pagar hasta dentro de ocho días si les parece, mi propuesta de recoger el dinero sigue en pie, hice una polla en la que participaron dos LANeros así que no se preocupen que esa platica no se pierde
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo me apunto, y me parece mejor la idea de ir todos hasta el final, sin 8 clasificados ni nada de eso. Y pues creo que lo mas logico seria empezar de ceros todos, por que se adiciono el dinero, ya que antes no habia nada de por medio; pero si deciden seguir asi, pues no pondria problema.
 
Señores:

Por MP nos pusimos de acuerdo con Ju(A)n (quien apoyo la iniciativa) de que las reglas del GANAGOL queden tal cual estan.

Los que quieran seguir participando con las normas, Bienvenidos :cool:.
 
Juan Cisf, aclara lo de los pronósticos 5 minutos antes también para los miércoles.

Al fin pa cuando la plata y cuanto?
Voto porque consignemos todos los que hemos puesto resultados, que la premiación como la puso Cristian y que el formato sea igaul al del torneo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ok nando.

Queda muy claro que la regla aplica tambien para todas las jornadas (llamese miercoles, viernes o cualquier dia en que empieze la fecha.)

SR. Cristian, a que cuenta se le debe consignar?

Los que vamos seguros con el Ganagol, pronosticos a mas tardar mañana a las 19:25 y vamos de a 5.000 $ consignados a la cuenta que nos de Cristian. Pienso que se podria dar un buen plazo para hacer la consignacion. Quedo pendiente haber quienes vamos seguros.
 
- La cuenta será Bancolombia? No creo que se pueda consignar un monto tan bajo.... Avisen para transferir el Sábado la cuantiosa suma :p

- De a 5mil por lanero participante si alcanza para las membresías de 5 años, 3 años y la de 1 año?

- Si los líderes de la tabla no tienen probelma con empezar de cero, pues haganle, sino la ventaja no es mucha y que se siga tal cual está la tabla de posiciones.

- Deberían colocar los premios de forma clara e igual el # límite de participantes o la fecha máxima en la que alguien puede entrar a participar y demás reglas como la edición de resultados después de comenzada la fecha hace que el lanero no obtenga ningún punto en esa fecha, etc etc.
 
Deberían colocar los premios de forma clara e igual el # límite de participantes o la fecha máxima en la que alguien puede entrar a participar y demás reglas como la edición de resultados después de comenzada la fecha hace que el lanero no obtenga ningún punto en esa fecha, etc etc.

Sencillo, va a haber un plazo maximo para hacer la consignacion, quien no la haga sencillamente sale de la polla.

Lo de las bonificaciones y el # de participantea creo que todos estamos de acuerdo con premiar los tres primeros lugares con membresias de 5, 3 y 1 año pero debemos ver quienes van seguro para saber si se cubren los premios y si sobra algo distribuirlo entre los mejores en la tabla ;)
 
Pero y entonces cuando van a dejar todo organizado para empezar? se viene otra fecha desde hoy mismo y no hay nada fijo todavia. :p

Esperando el monto de la cuota, el número de cuenta a consignar, el número tope de participantes, la fecha límite de registro y la decisión final de la premiación para participar.

Aporto dos votos.
1. Es que el premio no sea membresías, que sea el dinero y ya el ganador verá si se compra la membresía o si se lo gasta en otra cosa, es que por ejemplo en mi caso ese premio le quita interés porque yo pago plus normalmente y todavía me falta rato para que se me venza entonces no tiene sentido.
2. Que empecemos desde cero en puntajes, tomar las predicciones de esta fecha en adelante para la puntuación, no la fecha pasada. Es que una cosa es la polla y otra la recocha con la que empezamos a lo bien.
 
- La cuenta será Bancolombia? No creo que se pueda consignar un monto tan bajo.... Avisen para transferir el Sábado la cuantiosa suma :p

- De a 5mil por lanero participante si alcanza para las membresías de 5 años, 3 años y la de 1 año?

- Si los líderes de la tabla no tienen probelma con empezar de cero, pues haganle, sino la ventaja no es mucha y que se siga tal cual está la tabla de posiciones.

- Deberían colocar los premios de forma clara e igual el # límite de participantes o la fecha máxima en la que alguien puede entrar a participar y demás reglas como la edición de resultados después de comenzada la fecha hace que el lanero no obtenga ningún punto en esa fecha, etc etc.

yo no quiero empezar de cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.