Ganagol FPC 2012 II

¿Con qué porcentajes prefieres que sean repartidos los premios?

  • 70%-20%-10%

    Votos: 8 34.8%
  • 65%-25%-10%

    Votos: 11 47.8%
  • 60%-25%-15%

    Votos: 4 17.4%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, yo estoy jugando, pero hasta cuando hay plazo para pagar? es hoy? a qué cuenta o qué?
 
No diego, lea los posts anteriores. Después que vuelen cabezas este fincho y lleguen algunos diciendo el lunes que no juegan y o diciendo que se dieron cuenta tarde del ganagol, yo doy el número de cuenta por MP y habría plazo de consignar de 8 días a partir de cuando se mande el MP (yo creo que lunes o martes)

PD: Está bacano el Google Doc, gracias por la tabulación y logística a los juanes
 
Meto yo también para el ganagol de este semestre ( si todavía hay tiempo para participar)

Mis resultados:
Medellin - Huila L
Itagüi - Cali L
Tolima - Nacional V
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe L
Millonarios - Once Caldas L
Chicó - Cartagena E
Pasto - Patriotas E
Cúcuta - Equidad L
 
Quedarían 5k para el guaro según eso, la plata adicional se iría para el primero? o finalmente repartimos todo 60-30-10 o qué (ahí si no membresías)?
 
Quedarían 5k para el guaro según eso, la plata adicional se iría para el primero? o finalmente repartimos todo 60-30-10 o qué (ahí si no membresías)?

no hay manillas o algo así de merchandising? se le da al que tenga el record de puntos en una jornada o algo así... :p
 
Ah eso era lo que me refería cuando dije que el premio debia ser plata y ya que los ganadores vieran que compraban con ella, puesto que medio me puse a hacer cuentas y si el primero quiere la plata, el segundo membresia y el tercero membresia creo que no alcanzaba, entonces opino que los tres premios sean dinero.
 
Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - V
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - E
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - E
Cucuta vs Equidad - E
Millonarios vs Once Caldas - L
Chicó vs Cartagena - E
 
Hey señores a ver si entendi...

Vamos a empezar desde 0 todos.
Vamos todos hasta el final.
Podemos escoger entre el plus o la plata.

En todo caso ahi estamos cuadrando, no estaba animado, pero hoy me pagaron y quede botado! jajaja

Mis resultados!

Medellin - Huila L
Itagüi - Cali L
Tolima - Nacional E
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe E
Millonarios - Once Caldas L
Chicó - Cartagena L
Pasto - Patriotas L
Cúcuta - Equidad E
 
Medellin - Huila L
Itagui - Cali E
Pasto - Patriotas L
Tolima - Nacional L
Junior - Envigado L
Quindio - Santa Fe E
Cucuta - Equidad L
Millonarios - Caldas L
Chico - Cartagena L
 
Los mios

Medellin - Huila L
Itagüi - Cali E
Tolima - Nacional E
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe L
Millonarios - Once Caldas L
Chicó - Cartagena E
Pasto - Patriotas L
Cúcuta - Equidad L
 
Bastian, las cuentas daban, por ej si el primero quería la membresía, listo 45k de membresía plus por 5 años, si el segundo la plata: 30k y el tercero 15k. Pero si somos más de 18 creo que si es mejor dar la plata y listo o membresía+excedente (como por la lamboneada a LANeros), igual el sujeto escoge, yo hago el pago o transferencia que me digan.

Pablo, correcto lo que ud dice, lo de los premios aún estamos en proceso de cuadrar pero el resto si es así, desde 0 todos y vamos hasta el final todos. La cuota mínima es de 5k pero si me quiere transferir más yo no me pongo bravo :p
 
Bueno, acoplandome a las reglas, el primer partido de la fecha está a punto de comenzar, por lo cual, ningún resultado a partir de ahora será tomado en cuenta...

Se recibieron un total de 24 Predicciones.

Acá esta la lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhuzRo2mekL-dEFlMWNRSXZ6S3B6OGVpdXJta1RVY1E#gid=1

Edito: Se agregaron 2 predicciones más que había pasado por alto: Diego-San y HRC-juanes24.

Si alguien envió su predicción y no aparece en la lista, o las mismas están erroneas, por favor me lo hacen saber :)


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mis resultados

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - L
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - L
Cucuta vs Equidad - L
Millonarios vs Once Caldas - L
Chicó vs Cartagena - L

Se copió de mi:p el tumbe que le hacen el medallo... se nos tiró el ganagol a todosss :muerto:

Bueno, acoplandome a las reglas, el primer partido de la fecha está a punto de comenzar, por lo cual, ningún resultado a partir de ahora será tomado en cuenta...

Se recibieron un total de 24 Predicciones.

Acá esta la lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhuzRo2mekL-dEFlMWNRSXZ6S3B6OGVpdXJta1RVY1E#gid=1

Edito: Se agregaron 2 predicciones más que había pasado por alto: Diego-San y HRC-juanes24.

Si alguien envió su predicción y no aparece en la lista, o las mismas están erroneas, por favor me lo hacen saber :)

EXCELENTE :cool:
 
Por mi parte tambien me queda complicado la consignacion a Bancolombia, entonces si la mamá de Cristianpark o la de otro lanero necesitar recarga me avisa ;)

PD: Buen trabajo con el google docs (y)
 
jajajaja ese arbitro de anoche nos daño a todos el ganagol, solo uno puso E en el partido de anoche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.