Ganagol FPC 2012 II

¿Con qué porcentajes prefieres que sean repartidos los premios?

  • 70%-20%-10%

    Votos: 8 34.8%
  • 65%-25%-10%

    Votos: 11 47.8%
  • 60%-25%-15%

    Votos: 4 17.4%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bastian, yo antes dije que al que no fuera plus, se le daba la membresía; el que ya sea, se le da la plata.

Mi cuenta es de Bancolombia, tocaría manejarlo por transferencias (porque cobrarían comisión de 10k, más cara la comisión que el monto a apostar). Si el sistema del torneo va a ser que sólo los primeros 8 clasifican, entonces yo digo que deberíamos empezar todos de cero porque hay menos tiempo de emparejarnos, así el primero tenga 5, los que empezamos tendríamos que pasar divinamente 3 fechas para emparejarnos y quedan 13 fechas. Hagamos la lista pues de participantes para tener esto ordenado y saber quienes somos, ya a los participantes se les manda MP con mi número de cuenta para la consignación, creo yo con plazo hasta el próximo viernes y el que no haya pagado, vuela con sus puntos

Yo propongo que se saque la lista de participantes y se sometan a votación los siguientes puntos (cada quien postea y da su voto para cada ítem):
- Esquema del torneo. Para mí lo de la puntuación está bien por las rondas pero a mí me parece que deberíamos participar todos al final
- Premiación. Para mí las membresías/plata si ya es plus
- Iniciar todos de cero. Para mí, como ya hay plata de por medio, todos debemos iniciar en las mismas condiciones

Si sólo deciden los juanes entonces nos avisan por favor para que sean claras las reglas y ya se metan sólo los que estén de acuerdo con las reglas que pongan (en ese escenario yo no participaría porque me parece que lo de iniciar todos de cero es relevante, a no ser que entre todos decidamos que se siguen con los puntos, pero impuesta la regla si no en mi opinión)
 
Cuenten conmigo

Si vamos a empezar de cero, hay que volver a poner los pronósticos o valen los que ya pusimos?
 
Cuenten conmigo

Si vamos a empezar de cero, hay que volver a poner los pronósticos o valen los que ya pusimos?
Los que pusimos para esta fecha valdrían, se inicia de cero es en puntaje.
Señor moderador, no incite el desorden por favor :p, ponga respuesta para los tres ítems de votación para que tengamos la respuesta de todos los participantes lo más pronto posible
 
Los que pusimos para esta fecha valdrían, se inicia de cero es en puntaje.
Señor moderador, no incite el desorden por favor :p, ponga respuesta para los tres ítems de votación para que tengamos la respuesta de todos los participantes lo más pronto posible

:p:p:p

Yo me acojo a lo que diga la mayoría, háganle, escojan ustedes
 
empecemos desde cero, :) haber en donde consigno mi platica.

De una...

- Esquema del torneo. Para mí lo de la puntuación está bien por las rondas pero a mí me parece que deberíamos participar todos al final -DE ACUERDO
- Premiación. Para mí las membresías/plata si ya es plus -DE ACUERDO
- Iniciar todos de cero. Para mí, como ya hay plata de por medio, todos debemos iniciar en las mismas condiciones -DE ACUERDO
 
Aguante que toca terminar de definir las reglas para saber cómo va a ser todo claramente desde el principio, Juan_Cisf confírmenos por favor si va a ser con las reglas que uds dicen y no están sujetas a discusión (cuáles serían respecto a los tres ítems que yo puse) o si vamos a llevar a cabo la votación que propuse
 
- Esquema del torneo. Para mí lo de la puntuación está bien por las rondas pero a mí me parece que deberíamos participar todos al final. QUE PARTICIPEN TODOS HASTA LA FINAL DEL FPC, nada de 8 clasificados.
- Premiación. Para mí las membresías/plata si ya es plus. QUE LOS GANADORES DECIDAN LO QUE QUIEREN.
- Iniciar todos de cero. Para mí, como ya hay plata de por medio, todos debemos iniciar en las mismas condiciones. ME DA IGUAL. APOYO A LO QUE DECIDA LA MAYORÍA.
 
- Esquema del torneo. Para mí lo de la puntuación está bien por las rondas pero a mí me parece que deberíamos participar todos al final, de acuerdo con este punto si participamos hasta el final se le mete mas emocion
- Premiación. Para mí las membresías/plata si ya es plus el ganador es libre de escoger su premio
- Iniciar todos de cero. Para mí, como ya hay plata de por medio, todos debemos iniciar en las mismas condiciones, como lo escribí un antes, ya tenemos plata en esto debemos ir en igual de condiciones
 
Señores, democracia es democracia, y veo que son mas los que apoyan empezar de nuevo.

Arrancamos desde ceros hoy. Plazo maximo para publicar resultados de la fecha19:25.

Demos una plazo coherente para que entren a participar varias personas, pueden ser de 8 a 10 dias, de igual forma un plazo coherente para consignar (cuota minima 5000$ por persona). Ahora actualizo los cambios, y esto va asi:



Gracias parcero por la tareita ;)

Aca mis pronósticos:

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - V
Junior vs Envigado - L
Cucuta vs Equidad - L
Quindío vs Santa Fe - E
Millonarios vs Once Caldas - V
Chicó vs Cartagena - E

Edito: gracias sacolero y juan.


Iba a esperar a TOEI para copiarmele algunos, pero que va, eso fue suerte de principiante.

Aquí los pronósticos que me boto la bola de cristal

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - E
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - V
Cucuta vs Equidad - E
Millonarios vs Once Caldas - E
Chicó vs Cartagena - E

A nando le falto cucuta - equidad.


¿cómo supo que vivía en Bosa?¿me está espiando?

Van mis resultados entonces:

Medellín VS Huila (L)
Itagüí VS Cali (E)
Pasto VS Patriotas (L)
Tolima VS Nacional (E)
Junior VS Envigado (L)
Quindío VS Santa Fe (E)
Cúcuta VS Equidad (L)
Millonarios VS O. Caldas (L)
Chicó VS R.Cartagena (L)


Medellin - Huila L
Itagüi - Cali E
Tolima - Nacional L
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe V
Millonarios - Once Caldas E
Chicó - Cartagena E
Pasto - Patriotas L
Cúcuta - Equidad E


Yo no jugue la primera fecha para darles ventaja :p, en esta si entro:

Medellin - Huila E
Itagüi - Cali L
Tolima - Nacional V
Junior - Envigado E
Quindío - Santa Fe L
Millonarios - Once Caldas L
Chicó - Cartagena L
Pasto - Patriotas E
Cúcuta - Equidad L


La primera se me paso, Aca Estan Los De Esta fecha

Medellin - Huila L
Itagüi - Cali L
Tolima - Nacional V
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe E
Millonarios - Once Caldas E
Chicó - Cartagena L
Pasto - Patriotas E
Cúcuta - Equidad V


Uniendome, mis pronosticos para esta fecha

Medellin - Huila L
Itagüi - Cali E
Tolima - Nacional E
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe L
Millonarios - Once Caldas V
Chicó - Cartagena L
Pasto - Patriotas L
Cúcuta - Equidad L

Los mios de una vez, al que madruga Dios le ayuda :)

Medellín VS Huila (L)
Itagüí VS Cali (V)
Pasto VS Patriotas (L)
Tolima VS Nacional (L)
Junior VS Envigado (L)
Quindío VS Santa Fe (V)
Cúcuta VS Equidad (L)
Millonarios VS O. Caldas (L)
Chicó VS R.Cartagena (L)

Excelente la adelanta del partido del Junior contra Envigado para el Sábado 7:45p,....

Contento con la victoria del tiburón hoy ante equidad en Bogotá (la primera.. y que tremenda victoria)....
Ganó el equipo jugando bien, mucha jerarquía, y eran los 11 suplentes del Junior que fácilmente algunos como dijo Alexis García pueden ser titulares en otros equipos del FPC. Se salió con la suya cheché porque varios pedíamos que llevaran a Narvaez, Teo y a Vlacho a ese partido. Deben estar muy contentos los suplentes...

Excelente regreso del cachorro (golazo el de hoy)

A esperar al ganador entre pasto y caldas.

Mis resultados:

Medellin - Huila L
Itagüi - Cali L
Tolima - Nacional L
Junior - Envigado L
Quindío - Santa Fe L
Millonarios - Once Caldas L
Chicó - Cartagena L
Pasto - Patriotas L
Cúcuta - Equidad L

Solo L

Los mios =)

Medellín VS Huila (L)
Itagüí VS Cali (L)
Pasto VS Patriotas (L)
Tolima VS Nacional (V)
Junior VS Envigado (L)
Quindío VS Santa Fe (E)
Cúcuta VS Equidad (L)
Millonarios VS O. Caldas (E)
Chicó VS R.Cartagena (L)


Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2

Respaldo a felmur23 que se debe casar rápido, para mí todos deberíamos seguir participando en todas las fechas y premiar con membresías: 5 años para el primero, 3 para el segundo y 1 para el tercero (si ya es LANero plus, se le da la plata). Eso sí, nos tocaría definir desde ya quienes participamos y poner una cuota (tendríamos que reunir $90000 para los tres premios) de una vez, si quieren yo recojo la plata por transferencia por Bancolombia

Mis pronósticos para esta fecha (5a fecha)

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - E
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - V
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - E
Cucuta vs Equidad - L
Millonarios vs Once Caldas - E
Chicó vs Cartagena - L


Me uno, claro que eso jugar esta vaina sin el equipo de uno no es muy agradable:(

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - L
Junior vs Envigado - E
Quindío vs Santa Fe - V
Cucuta vs Equidad - V
Millonarios vs Once Caldas - V
Chicó vs Cartagena - E


Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - E
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - E
Cucuta vs Equidad - E
Millonarios vs Once Caldas - L
Chicó vs Cartagena - L


me uno al ganagol , lo de la plata lo de los premios que dicen no están nada mal ya es cuestión de cuantos quieren participar y ver si se amplia el premio con una camiseta o si son pocos lo de la membresias esta bien.

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - L
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - E
Cucuta vs Equidad -E
Millonarios vs Once Caldas -L
Chicó vs Cartagena - L


Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - E
Pasto vs Patriotas - E
Tolima vs Nacional - V
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - V
Cucuta vs Equidad - L
Millonarios vs Once Caldas - E
Chicó vs Cartagena - L

Me apunto por aqui!, con desventaja pero que carajos!

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - V
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - L
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - E
Cucuta vs Equidad - L
Millonarios vs Once Caldas - L
Chicó vs Cartagena - L

aca van mis resultados

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - E
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - V
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - L
Cucuta vs Equidad - E
Millonarios vs Once Caldas - L
Chicó vs Cartagena - L
 
Conté 17 pronósticos, entonces nos faltaría 1 para que la cuota de 5k abarque los 90k que necesitamos para las membresías.

Por ahora por el sondeo veo que:
- Quieren que juguemos todos hasta el final, no que clasifiquen sólo 8. Juan_Cisf entendí que uds decían que no querían este sistema, les parece bien??
- El premio por omisión sería la membresía pero el sujeto escoge
- Todos empezamos de cero desde la fecha de hoy

Alguien tiene otra opinión?, estoy de acuerdo con Juan_Cisf, esperemos que pase esta fecha para saber quienes dieron pronósticos (ya el que no meta en esta fecha si paila, ya no se reinicia para la siguiente) y ya se les manda el MP con la cuenta el día lunes con plazo yo creo que de ocho días para la consignación, me tendrían que mandar MP a mí con nick y fecha de transferencia para corroborar que todo esté correcto. Por ahora, quedo pendiente de la respuesta definitiva de las reglas y mucha suerte señores!!!
 
PRIMERA FASE

La puntuacion se va a manejar de una manera muy sencilla:

Un (1) punto por resultado acertado.


Al finalizar el torneo todos contra todos todos los participantes entran con su misma puntuacion a la segunda fase.

SEGUNDA FASE

Con el mismo puntaje de la primera fase, se mediran todos contra todos nuevamente en rondas de ida y vuelta, igual que el calendario. Aqui seria importante hacer pronosticos con resultados numericos L-E-V (ej. 1-0, 1-2, 3-1).

La idea es: quien logre acertar al resultado numerico reciba 4 puntos, y si acierta ganador o empate reciba solo dos (2). Para desempates se puede utilizar la propuesta de saga de utilizar el mejor puntaje en la tabla de clasificacion general.

TERCERA FASE

Finales ida y vuelta

Todos los participantes podran hacer sus pronosticos tambien con marcador numerico (Ej.1-2, 3-1) y LOCAL/EMPATE/VISITANTE.

En esta fase por cada participante que logre acertar al marcador recibira el doble de puntos que en la fase anterior (6), si acierta LOCAL/EMPATE/VISITANTE recibe solo (3)


PREMIACION

Para premiar a los ganadores se entra en estudio la propuesta de otorgar una Membresia Plus a los tres mejores puntajes de toda la temporada del Ganagol.

PRIMER PUESTO: Membresia 5 años
SEGUNDO PUESTO: Membresia 3 años
TECER PUESTO: Membresia 1 año

O el participante puede decidir si reclama su parte del premio en efectivo

El compañero CRISTIANPARK se ofrecio a recibir las consignaciones de los participantes. Hagamos un consenso de cual va a ser la cuota fija de todos los participantes y tambien si quieren podemos ponernos de acuerdo de una vez si definitivamente ponemos desde ya un limite de entradas.

COMIENZA EL TORNEO GANAGOL EL 24 DE AGOSTO DE 2012¨

Ajustes hechos, ahora si podemos comenzar.

Lo de los premios, el dinero y las consignaciones podemos acordarlo en el transcurso de esta semana. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Conté 17 pronósticos, entonces nos faltaría 1 para que la cuota de 5k abarque los 90k que necesitamos para las membresías.
quedo pendiente de la respuesta definitiva de las reglas y mucha suerte señores!!!

Ole, y no recibís una recarga al celular? es que no tengo bancolombia :(

O alguien que me reciba la recarga y que tenga bancolombia? :p
 
calocho, claro, postee sus resultados en el formato que lo hemos hecho los demás y listo.

Ju(A)n, depronto me sirve la recarga a celular para mi mamá que tiene prepago, hágale

Juan_Cisf, todo muy bien especificado, esperemos que pase esta fecha y la otra semana cuadramos para la money y demás
 
Mis resultados

Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - L
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - L
Junior vs Envigado - L
Quindío vs Santa Fe - L
Cucuta vs Equidad - L
Millonarios vs Once Caldas - L
Chicó vs Cartagena - L
 
calocho, claro, postee sus resultados en el formato que lo hemos hecho los demás y listo.

Ju(A)n, depronto me sirve la recarga a celular para mi mamá que tiene prepago, hágale

Juan_Cisf, todo muy bien especificado, esperemos que pase esta fecha y la otra semana cuadramos para la money y demás

Nice, en ese caso, me apunto de una :)

Los mios:
Medellin vs Huila - L
Itagüi vs Cali - V
Pasto vs Patriotas - L
Tolima vs Nacional - V
Junior vs Envigado - L
Cucuta vs Equidad - E
Quindío vs Santa Fe - V
Millonarios vs Once Caldas - V
Chicó vs Cartagena - V

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhuzRo2mekL-dEFlMWNRSXZ6S3B6OGVpdXJta1RVY1E#gid=1

Ahí estan los que van hasta el momento, quien no tenga color en su nick y se sienta excluido le toca decir de que equipo es hincha :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas