Gangnam Style ya es el video más visto de la historia en YouTube

Psy-660x350.jpg


Psy lo hizo de nuevo, aunque esto era cosa de tiempo. Primero rompió el record de “Me gusta” en un video de YouTube, y ahora se da el lujo de destronar al mismísimo Justin Bieber y convertir su Gangnam Style en el video más visto de todos los tiempos en YouTube.

Según el propio portal, el video en cuestión ha sido visto más de 806 millones de veces, tiene más de 5 millones de “Me gusta” y 325.000 dedos hacia abajo, un número que al lado de los otros se queda en una minucia. El logro se agranda aún más cuando se toma en cuenta que Gangnam Style tiene poco más de cuatro meses al aire; Justin Bieber y su Baby ya tiene más de dos años.

Es muy probable que muchas Beliebers estén de muerte por esto, pero esa es harina de otro costal. Psy definitivamente se hizo un lugar en la cultura moderna gracias a su pegajosa canción y al colorido video que la acompaña. Y lo que seguirá dando el Gangnam Style, que actualmente es número puesto en los juegos de baile y que también sirve para crossovers como aquel con Dream Theater.



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Muy buena canción. En cuanto pude la baje y he reproducido el vídeo muchas veces.. por una de las modelos del frente que baila con él en el establo.... una divina modelo.

Saludos.-
 
Me parece es mas cuestionable la gente que alega de la estupidez humana solo porque una canción se volvió "viral", como si la estupidez fuera algo nuevo e identificable solo por géneros de música o entretenimiento pasajero.
Escuchar música clásica no siempre es reflejo de cultura, señalar y andar por la vida en ese tono de constante inconformidad con la sociedad y criticando cuanta tendencia emerge, sin hacer nada más para impactar positivamente el entorno tampoco hace a alguien mas inteligente, tal vez todo lo contrario.

Así que relax, bacano por el koreano, lograr traspasar las barreras del mundo, y ponerlo a balbucear en un idioma que casi nadie entiende, es algo que solo la música puede lograr, mas allá de gustos y debates sobre la calidad de esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 42 personas
Me parece es mas cuestionable la gente que alega de la estupidez humana solo porque una canción se volvió "viral", como si la estupidez fuera algo nuevo e identificable solo por géneros de música o entretenimiento pasajero.
Escuchar música clásica no siempre es reflejo de cultura, señalar y andar por la vida en ese tono de constante inconformidad con la sociedad y criticando cuanta tendencia emerge, sin hacer nada más para impactar positivamente el entorno tampoco hace a alguien mas inteligente, tal vez todo lo contrario.

Así que relax, bacano por el koreano, lograr traspasar las barreras del mundo, y ponerlo a balbucear en un idioma que casi nadie entiende, es algo que solo la música puede lograr, mas allá de gustos y debates sobre la calidad de esta.


vea sabe que....


129157477066831452.gif


lastima muchos solo halan para su lado y solo quieren q en el mundo se disfrute de lo que ellos gustan. se imaginan un mundo donde el unico genero musical fuera el pop o el vallenato o el rock o black metal o musica clasica ???? cuando lo mas chevre de este mundo es el poder aprender cosas nuevas y disfrutar de la gran diversidad cultural que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
jajajajjaa bueno aclaremos algo para muchas personas que tal vez lo desconozcan, esta cancion luego de volverse famosa, grupos alrededor del mundo entero, con grupos de facebook, cadenas d correo, mensajes en twitter, buscaron volverla el video mas visto en la historia de youtube y destronar al gay de justin bieber, ese era el fin, no se trata de si la gente es estupida por haber visto este video, o de si esta otra es mejor cancion, no se trato de eso, simplemente se buscaba superar en numero de me gusta y reproducciones e imponer un nuevo record, y lo acaban de lograr, para la amargura de muchos biebers jajajaja

Y para que dejen de ser tan amargados, les dejo la version de Mortal Kombat Gangnam Style

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhahahahaha que cuca ome, y a los que nos les gusta... pues simple, no lo vean a mi la cancion me parece de lo mas charro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la vaina no es que solo haya destronado a justin gayber sino q ahora la meta es llegar a los mil lmillones de vistas antes de que acabe el año. cosa que de coronar esa marca, dificilmente algun otro video llegue a alcanzarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
simplemente la canción es chistosa, pegajosa y es para reirse un rato.
Dudo mucho que pase al olvido, pasará de moda si, pero no creo que pase al olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajjaa bueno aclaremos algo para muchas personas que tal vez lo desconozcan, esta cancion luego de volverse famosa, grupos alrededor del mundo entero, con grupos de facebook, cadenas d correo, mensajes en twitter, buscaron volverla el video mas visto en la historia de youtube y destronar al gay de justin bieber, ese era el fin, no se trata de si la gente es estupida por haber visto este video, o de si esta otra es mejor cancion, no se trato de eso, simplemente se buscaba superar en numero de me gusta y reproducciones e imponer un nuevo record, y lo acaban de lograr, para la amargura de muchos biebers jajajaja

Y para que dejen de ser tan amargados, les dejo la version de Mortal Kombat Gangnam Style

http://www.youtube.com/watch?v=hWsBIQicYtE
Oh por dios esa Jade!!!! ;-P.
 
¿Cómo serán los conciertos de ese man en el exterior? ok, canta gangnam style con la gente enloquecida... pero las otras 2 horas? He visto en youtube que tiene otras canciones pero muy simplonas...

Ojalá siga sacando canciones casi tan buenas como gangnam style.
 
Me parece es mas cuestionable la gente que alega de la estupidez humana solo porque una canción se volvió "viral", como si la estupidez fuera algo nuevo e identificable solo por géneros de música o entretenimiento pasajero.
Escuchar música clásica no siempre es reflejo de cultura, señalar y andar por la vida en ese tono de constante inconformidad con la sociedad y criticando cuanta tendencia emerge, sin hacer nada más para impactar positivamente el entorno tampoco hace a alguien mas inteligente, tal vez todo lo contrario.

Así que relax, bacano por el koreano, lograr traspasar las barreras del mundo, y ponerlo a balbucear en un idioma que casi nadie entiende, es algo que solo la música puede lograr, mas allá de gustos y debates sobre la calidad de esta.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, queda claro que uno no es lo que escucha, a menos que sea esa chanda de regeton! eso si es toca el fondo del fondo. lo demás todo es escuchable
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Originalmente Escrito por andresfelipe
Me parece es mas cuestionable la gente que alega de la estupidez humana solo porque una canción se volvió "viral", como si la estupidez fuera algo nuevo e identificable solo por géneros de música o entretenimiento pasajero.

Yo estoy en desacuerdo con el cuestionamiento que haces; claro! que el analisis de ciertos patrones y tendencias , pueden dar cuenta de un hecho o una realidad .

Lo que he noto , aca y en otros ambitos, es que hay un mal entendimiento de algo que se entiende como una especie de libertad neohippie( normalmente lo nombran como : cada loco con su cuento), con lo que podria representar o determinar estos hechos y realidades.

Pero para que no sea un juego de contraargumentacion, un ejemplo que cada una/o puede responder honesamente y concluir:

A considerar: * youtube esta entre las primeras paginas mas visitadas en toda la red.
* El video de gannoseque style es el video mas visto de youtube.

2 mundos:

En el primer mundo: El video mas visto de youtube es gannoseque style

En el segundo mundo: " " " " " Rapsodia sobre un tema de Paganini


Basado en este factor, en cual mundo cree usted que es mas probable encontrar una mayor tedencia a la estupidez?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta ****** de ganastyle me tiene hasta las pelotas menos mal en enero nadie se acordará de esa ******

Enviado desde mi nube voladora con tapalol
 
Yo estoy en desacuerdo con el cuestionamiento que haces; claro! que el analisis de ciertos patrones y tendencias , pueden dar cuenta de un hecho o una realidad .

Lo que he noto , aca y en otros ambitos, es que hay un mal entendimiento de algo que se entiende como una especie de libertad neohippie( normalmente lo nombran como : cada loco con su cuento), con lo que podria representar o determinar estos hechos y realidades.

Pero para que no sea un juego de contraargumentacion, un ejemplo que cada una/o puede responder honesamente y concluir:

A considerar: * youtube esta entre las primeras paginas mas visitadas en toda la red.
* El video de gannoseque style es el video mas visto de youtube.

2 mundos:

En el primer mundo: El video mas visto de youtube es gannoseque style

En el segundo mundo: " " " " " Rapsodia sobre un tema de Paganini


Basado en este factor, en cual mundo cree usted que es mas probable encontrar una mayor tedencia a la estupidez?

Simplemente, no se puede analizar un problema tan complejo como la estupidez con una única variable como tendencias de ocio, la música por mas "elaborada"," profunda", "deleitante", etc, etc, no deja de ser una mera expresión social que busca entretener. Lo demás son ánimos de juzgar sin bases serias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
En parte si , pero no, por eso delimite muy especificamente la pregunta: basado en - mas probable - tendencia.

A mi parecer no sos sincero con la respuesta y estas obviando que esa sola variable es una eleccion y como eleccion habla de quien elige.



 
Simplemente, no se puede analizar un problema tan complejo como la estupidez con una única variable como tendencias de ocio, la música por mas "elaborada"," profunda", "deleitante", etc, etc, no deja de ser una mera expresión social que busca entretener. Lo demás son ánimos de juzgar sin bases serias.


La música no puede ser entretenimiento, la musica es arte y no se puede convertir en un objeto del sistema con el cual se distrae y se desinforma a la gente, como dijo Ernst Fischer

En Una Sociedad Decadente, El Arte, Si Es Veraz, Debe También Reflejar La Decadencia. Y, A Menos Que Quiera Quebrantar La Fé Con Su Función Social, El Arte Debe Mostrar El Mundo Como Algo En Continuo Cambio. Y AYUDAR A CAMBIARLO

el arte es el reflejo de nuestra alma, nuestros miedos, deseos, alegrías etc, como dicen por ahí, la canción no dice nada es solo "desparche" entonces esta vacía y si todos están de acuerdo entonces estamos frente a una sociedad vacía, tal vez no de cerebro, pero si de alma y eso es muy preocupante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay por favor!! Es sólo una canción, cuestionamientos sociales y éticos?? Aquí si se complican con unas tonterías, el que no le guste que no lo escuche ni que vea el video y se acabo el asunto. Que tal que a todos nos gustará lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
La cancion de la estupidez humana,esta popularidad del payaso psy refleja cuan sumida esta la humanidad en la decadencia.

Musica chatarra,pero admito que me hizo reir unas cuantas veces
 

Los últimos temas