GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe como funcionara el tema de las garantías?

se tendrán que enviar directamente al WH en Bogota? o toca directamente china?

Geekvida al ser filial de pandawill se podrán enviar los artículos de garantías o refunds de productos adquiridos en pw?
 
Última edición:
alguien sabe como funcionara el tema de las garantías?

se tendrán que enviar directamente al WH en Bogota? o toca directamente china?

Geekvida al ser filial de pandawill se podrán enviar los artículos de garantías o refunds de productos adquiridos en pw?
Muy buena pregunta, eso mismo pregunte yo en los foros de pw pero no me han respondido. Donde se pueda devolver los productos para garantía de PW a Bogotá seria un éxito.
 
Hola Dohko702 ,gracias por esxplicar

1)Si,podrias registarte en la pagina PW o en la pagina Geekvida.com para comprar los articulos que estan en la almancén local .

2)Si,tambien aceptamos el pago de tarjeta de crédito normal.pero debe ser la tarjeta internacional

3)Le enviamos el articulo desde la almancén local en Colombia a clientes directamente.

4)Le mandamos el pedido por CO post,se tradan unos 9-12 dias a llegar en su casa.

Muchas gracias por la aclaración, pero tengo otra pregunta, uds en Geekvida venden productos que se comercializan en Pandawill... pero no hay un convenio por ejemplo de que yo compro el producto en esa página y sea enviado a las bodegas en Bogotá?.

Hago esta pregunta por que la cantidad de productos que veo en estos momentos en la página son pocos.

Saludos
 
Tengo una garantia pendiente por PW, me dicen que el WH de Colombia no esta recibiendo productos para garantias por el momento :( ...
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
alguien sabe como funcionara el tema de las garantías?

se tendrán que enviar directamente al WH en Bogota? o toca directamente china?

Geekvida al ser filial de pandawill se podrán enviar los artículos de garantías o refunds de productos adquiridos en pw?

Como una nueva tienda online para el mercado de Surdamerica.Tenemos la almancén en Bogotá.Si compra el articulo de geekvida,le mandamos el pedido desde Bogotá direcatamente.Solo se tradan unos 10-12 dias a llegar.El envio es gratis.

Muchas gracias por la aclaración, pero tengo otra pregunta, uds en Geekvida venden productos que se comercializan en Pandawill... pero no hay un convenio por ejemplo de que yo compro el producto en esa página y sea enviado a las bodegas en Bogotá?.

Hago esta pregunta por que la cantidad de productos que veo en estos momentos en la página son pocos.

Saludos


Hola Dohko702 ,tenemos la almancén en Bogotá.Si compra el articulo de geekvida,le mandamos el pedido desde Bogotá direcatamente.Solo se tradan unos 10-12 dias a llegar.El envio es gratis.

Si,actualmente solo ponemos un poco articulos en Colombia en los comienzos.Pero iremos a poner mas articulos,y usted tambien podria recomendarnos el articulo que le interesa a comprar.Si el artciulo que recomienda usted trae mucho me gusta del cliente,iremos a ponerlo en la venta con un precio bastante bajo.aparte le regalamos articulo gratuito.

Más detalle,podria revisar en esta página,

http://www.geekvida.com/likethis/recommend/

Cualquiera cosa,diganos por favor.Simpre estamos en sus servicios.

Tengo una garantia pendiente por PW, me dicen que el WH de Colombia no esta recibiendo productos para garantias por el momento :( ...
Hola ULTRAM4X ,iremos a hacer la garantia de PW en futuro.Pero actualmente solo hacemos la garantia del articulo de la amancén local.Gracias por su opinion.Hacemos un poco a poco mejor.:rolleyes:

Lastima que ese clon de 5s que estan vendiendo no funciona en Colombia. Un poco chistoso tambien.
Hola amigo mio,el movil trae buenas especificaciones y el precio es muy bajo,Solo se funciona las bandas 2G,es razonable.No?

Si le interesa otro movil ,no duda en decirme.Iremos a poner nuevos articulos en los fines de esta semana y la semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo mio,el movil trae buenas especificaciones y el precio es muy bajo,Solo se funciona las bandas 2G,es razonable.No?

Si le interesa otro movil ,no duda en decirme.Iremos a poner nuevos articulos en los fines de esta semana y la semana que viene.
El teléfono tiene las bandas GSM 900/1800 MHz. En Colombia usamos las bandas GSM 850/1900 MHz. Por lo tanto no funciona en el país. Ojala pudieran traer el ThL T100
 
Geekvida, por favor responder varios mensajes en uno solo para que no queden varios seguidos.

Adicional a esto quiero comentar que el pedido que hice el día 18 no ha sido despachado, vamos a ver cuanto demora todo en total.
 
a mi me enviaron este correo a las 4:08 am

Hola Estimado Cliente : Le mandamos este correo para saludarle en esta Navidad . Que Dios bendiga a su familia y a usted en ésta fecha con amor y paz, Feliz Navidad , y le agradecemos que siga realizando consumos aquí . Tambien permitenos a contarse nuestra vacaciones ,nos staff de Geekvida tenemos vacaciones desde el día 24 hasta el día 25 y vacaciones del año nuevo desde el día 31 hasta el dia 7 . Recibimos los pedidos normalmente . Enviamos los pedidos en los dias de trabajo. Muchas gracias por su tiempo . Siempre estamos en su lado. Feliz Navidad Equipo Geekvida.com
 
a mi me enviaron este correo a las 4:08 am
Si!Les mandamos este correo desde nuestra empresa china directamente.jeje
Geekvida, por favor responder varios mensajes en uno solo para que no queden varios seguidos.

Adicional a esto quiero comentar que el pedido que hice el día 18 no ha sido despachado, vamos a ver cuanto demora todo en total.

oK,gracia Juanchibiris.:D
 
[Nuevo fución]Descubre un articulo, compártelo, y ¡PODRÁS GANARLO!
Reglas:
Escribe la información del producto que quieras recomendar. Si el producto obtiene muchos Me Gusta, lo pondremos a la venta a un precio bajo; pero no solo eso... Regalaremos el producto a la primer persona que lo recomendó, ¡SI, TOTALMENTE GRATIS!
Más detalla : http://goo.gl/kQ8bsI


 
Yo pagué mi artículo el 18 y hasta el momento nada que lo envían, que servicio más malo

Yo ando en las mismas compré un producto #26 marcado como (Columbia Warehouse) en PW desde una de las promo que estaban en los primeros post que tocaba canjear comprando en PW y nada de nada.... Mi orden fue puesta el 19.

Muy triste que teniendo el WH en Colombia pudiendo procesar y entregar en unos 3 días aun siga el Status de la orden en "Processing"....
 
Es cierto que servicio mas deficiente menos mal pague por PayPay esperare unoa dias mas antes de postear aqui y en otras comunidades de ese servicio.
 
Cuando se va a realizar una compra no aparece Colombia como país para la dirección de facturación y envío :confused:
 
Acabo de preguntar y me dicen que mi artículo que compre el 18 de diciembre lo despachan el 7-8 de Enero, que hp servicio tan malo

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
No joda, Juan y vos pa que te pusiste a mariquear con eso? gracias por servir de beta tester, pero yo creo que si deberíamos cambiarle ya el nombre al titulo del post por "Bodega oficial" de pandawill en cUlombia.
 
Acabo de preguntar y me dicen que mi artículo que compre el 18 de diciembre lo despachan el 7-8 de Enero, que hp servicio tan malo

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
El problema con ese teléfono es que yo creo que estaban cortos de stock y se embalaron por eso y ahora le tienen que decir a algunos que esperen. Aunque con pw es igual cuando están sin stock

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas