GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de preguntar y me dicen que mi artículo que compre el 18 de diciembre lo despachan el 7-8 de Enero, que hp servicio tan malo

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
No parce, da la misma pedirlo a China entonces. Esa put* maña de los Chinos de vender cosas que no hay enn stock y poner al cliente a esperar...

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Esto si ya fue la tapa, vean lo que me contestaron cuando pregunte porque no aparecía Colombia en los países para envío

hola, lo siento por retraso . Feliz Año nuevo ! sobre este problema, debido al impacto de la Fiesta , ha causado un gran retraso con el envio de Colombia local . para reducir la molesta , hemos dejado de recibir los pedidos de Colombia local temporalmente. pero vamos a restaurarlo muy pronto . por favor espere un poco más tiempo . saludos
 
Yo ando en las mismas compré un producto #26 marcado como (Columbia Warehouse) en PW desde una de las promo que estaban en los primeros post que tocaba canjear comprando en PW y nada de nada.... Mi orden fue puesta el 19.

Muy triste que teniendo el WH en Colombia pudiendo procesar y entregar en unos 3 días aun siga el Status de la orden en "Processing"....

Les comparto lo que me acaban de responder cuando pregunto por el pedido del 19 de Dic que supuestamente estaba en el WH de Colombia

" Hola Cesar,disculpa ,por que hay un problema de retraso del envio el correo colombiano en la época de vacaciones , para que no tomarles tanta molestia en fiesta ,nuestro almancé deja de a enviar los paquetes a colombia .Se va a solucionarlo en esta semana.

Por favor espere un poco más tiempo.Miles gracias. "


Son un descaro!!! al parecer ese Wh en Colombia es pura carreta y no tienen nada de mercancía aquí... están enviando como siempre desde China.
Les acabo de escribir pidiendo claridad sobre el Wh colombia, a ver que responden.. y les comento.

Mi Conclusión:
Comprar en GeekVida o PW (Columbia Wh) es iGUAL que PW (China) solo que con mayores expectativas (solo ilusiones) de tiempos rápidos y sin ventaja en la practica REAL
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Este teléfono esta bueno y barato http://www.geekvida.com/w450-mtk6582-smartphone-con-mtk6582-cortex-a7-quad-core.html

Lastima que estando en Bogotá, no estén enviando a Colombia por el momento :wacky:

Justo venía a recomendarle ese celular a @Silvius que no se en que foro estaba preguntando por un android de menos de 200 COP para la hija.

Este está muy bueno, trae muy buenas características por ese precio:

Sistema
OSAndroid4.2.2
CPUMTK6582,CortexA7quadcore,1.3GHz;GPU:Mali-400
ROM4GB
RAM1GB

Y con 5 USD off usando el código Happy2014

No sabía que los envíos en Colombia estaban detenidos :S ...

PD: Yo si veo geekvida con muy buenos ojos, solo que hay que darles tiempo de que se afiancen, y probarlo en una época no tan conflictiva. Si hay afán toca hacer la misma que se hace con Pandawill, antes de comprar preguntar por servicio al cliente si tienen stock, a mi en Pandawill me han hecho esperar mas de una vez, pero también me han despachado algunos pedidos muy rápido, y he quedado muy satisfecho con lo que traído con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Silvius
Justo venía a recomendarle ese celular a @Silvius que no se en que foro estaba preguntando por un android de menos de 200 COP para la hija.

Este está muy bueno, trae muy buenas características por ese precio:

Sistema
OSAndroid4.2.2
CPUMTK6582,CortexA7quadcore,1.3GHz;GPU:Mali-400
ROM4GB
RAM1GB

Y con 5 USD off usando el código Happy2014

No sabía que los envíos en Colombia estaban detenidos :S ...

PD: Yo si veo geekvida con muy buenos ojos, solo que hay que darles tiempo de que se afiancen, y probarlo en una época no tan conflictiva. Si hay afán toca hacer la misma que se hace con Pandawill, antes de comprar preguntar por servicio al cliente si tienen stock, a mi en Pandawill me han hecho esperar mas de una vez, pero también me han despachado algunos pedidos muy rápido, y he quedado muy satisfecho con lo que traído con ellos.

Muchas gracias por la recomendación, lo que no me queda claro es el precio, acaso si no veo bien está en dólares cierto?
En todo caso toca esperar porque aún no están enviando para nuestro país.
:cool:
 
Muchas gracias por la recomendación, lo que no me queda claro es el precio, acaso si no veo bien está en dólares cierto?
En todo caso toca esperar porque aún no están enviando para nuestro país.
:cool:
Si, esta en dólares. Esta barato no?

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Amigo, me imagino usted trabaja para Geekvida y esta en Colombia. Tengo un par de preguntas:

1. Si el warehouse esta en Bogotá, hay algun chance de hacer la compra directamente en la bodega y pagarla álla? o comprarla en linea y recogerla personalmente para ganar tiempo? si es así, donde es la dirección de la bodega y cual es el procedimiento a seguir?.

2. Que empresa de mensajería usan en Colombia para realizar los envíos?

3. Veo muy pocos productos por ahora, imagino van a ampliar mas la oferta a futuro?

Gracias,
Hola juanq214 ,gracias por interesarte .Disculpa por el retraso ,antes he tenido unas vacaciones del año nuevo.

1,No se pueden retirar personalmente pues el Warehouse se encuentre en una zona franca donde los particulares no tienen acceso.

2,Correo colombiano ,CO POST

3,Si,iremos a poner mas articulos en futuro poco a poco.Acabamos de poner unos articulos nuevos ,a ver si te interesa

http://www.geekvida.com/

 
Una pregunta para el agente de Geekvida.

¿Por qué un producto que supuestamente está en las bodegas de Colombia se demora tanto en ser entregado 9-12 días?

¿O es que uds hacen el pedido por uno a pw y luego de q lo reciben lo envían al domicilio?

Hola J0E ,buena pregunta ,

Por que el Warehouse se encuentre en una zona franca donde los particulares no tienen acceso. Para hacer envio a nacional tambien se necesita pasar por la aduana colombiana .Asi se tradan 9- 12 dias a llegar.
Si hacemos el pedido por PW, luego de que lo recibemos lo envian a vos ,es imposible,simpre se tradan unos 7-8 dias a hacer un envio por cargo aéreo . Saludos.
 
alguien sabe como funcionara el tema de las garantías?

se tendrán que enviar directamente al WH en Bogota? o toca directamente china?

Geekvida al ser filial de pandawill se podrán enviar los artículos de garantías o refunds de productos adquiridos en pw?
Hola Cesardj ,si compra el articulo en Geekvida , el problema de grantian no esta tan grave ,podrias devolverlo a WH en Bogotá a hacer la grantia ,si no,deberia devolverlo a China ,lo reparamos en la fabircante original.
 
Muchas gracias por la aclaración, pero tengo otra pregunta, uds en Geekvida venden productos que se comercializan en Pandawill... pero no hay un convenio por ejemplo de que yo compro el producto en esa página y sea enviado a las bodegas en Bogotá?.

Hago esta pregunta por que la cantidad de productos que veo en estos momentos en la página son pocos.

Saludos

Actualmente es dificil a hacerlo.por que no ponemos todos articulos en el WH en Bogota ,posiblemente no tenemos el movil que pides en aqui.Pero si te interea algun articulo ,quieres comprarlo en Geekvida ,podrias recomendarlo en aqui ,

http://www.geekvida.com/likethis/recommend/add/

Descubre un articulo,
compártelo,
y ¡PODRÁS GANARLO!

Reglas:
Escribe la información del producto que quieras recomendar. Si el producto obtiene muchos Me Gusta, lo pondremos a la venta a un precio bajo; pero no solo eso... Regalaremos el producto a la primer persona que lo recomendó, ¡SI, TOTALMENTE GRATIS!
 
Les comparto lo que me acaban de responder cuando pregunto por el pedido del 19 de Dic que supuestamente estaba en el WH de Colombia

" Hola Cesar,disculpa ,por que hay un problema de retraso del envio el correo colombiano en la época de vacaciones , para que no tomarles tanta molestia en fiesta ,nuestro almancé deja de a enviar los paquetes a colombia .Se va a solucionarlo en esta semana.
Por favor espere un poco más tiempo.Miles gracias. "

Son un descaro!!! al parecer ese Wh en Colombia es pura carreta y no tienen nada de mercancía aquí... están enviando como siempre desde China.
Les acabo de escribir pidiendo claridad sobre el Wh colombia, a ver que responden.. y les comento.

Mi Conclusión:
Comprar en GeekVida o PW (Columbia Wh) es iGUAL que PW (China) solo que con mayores expectativas (solo ilusiones) de tiempos rápidos y sin ventaja en la practica REAL
- - !Disculpa Cesardj ,ya enviamos todos pedidos a otros paises ,solamente Colombia , el pais mas acerca y imoprante para nosotros .Este problema se va solucionar en la semana que viene .Iremos a mandar tu pedido en la semana que viene.Disculpa una vez más.
 
Justo venía a recomendarle ese celular a @Silvius que no se en que foro estaba preguntando por un android de menos de 200 COP para la hija.

Este está muy bueno, trae muy buenas características por ese precio:

Sistema
OSAndroid4.2.2
CPUMTK6582,CortexA7quadcore,1.3GHz;GPU:Mali-400
ROM4GB
RAM1GB

Y con 5 USD off usando el código Happy2014

No sabía que los envíos en Colombia estaban detenidos :S ...

PD: Yo si veo geekvida con muy buenos ojos, solo que hay que darles tiempo de que se afiancen, y probarlo en una época no tan conflictiva. Si hay afán toca hacer la misma que se hace con Pandawill, antes de comprar preguntar por servicio al cliente si tienen stock, a mi en Pandawill me han hecho esperar mas de una vez, pero también me han despachado algunos pedidos muy rápido, y he quedado muy satisfecho con lo que traído con ellos.
Gracias sivers ,muchas gracias por tu honesto.La verdad es acabamos de hacer la tienda en Latinoamerica , posiblemente que sucedan varios problemas sin querer .pero simpre ponemos el stock en el WH Bogota antes de vender ,asi no tiene problema de stock sin duda .Ahora estamos solucionando el problema envio.Esperamos solucionarlo por lo antes posible para ofrecer mejor servicio a cliente de Colombia.
 
Lo sospeche desde un principio (lo de la zona franca) , gracias por las respuestas ojala solucionen el tema del envío pronto. Aunque entre a aduanas no creo que el proceso tarde más de 4 o 5 días

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Señores de Geekvida en uno de los mensajes anteriores le contestaron a cesardj que ya enviaron a los otros paises. Pero yo hice mi orden el dia 20 de diciembre para un Thl W8s desde el salvador y el envio aun no ha salido de las bodegas después de casi 20 días, al contactarme con atencion al cliente me han dicho tres veces que me lo enviaran pronto, el 30 de diciembre me dijeron hoy se lo enviamos, espere el número de rastreo por la tarde y no lo enviaron y el 7 que me comunique nuevamente me dijeron ya se lo enviaremos en esta semana... por los tiempos parece que tardara tanto como si lo pidiera desde Pandawill y aun en pandawill lo despachan en menos de 10 dias. Me interesa el nuevo modelo que han puesto en su tienda pero si tengo que esperar tanto como que me quita la idea de volver a pedir un equipo por el que esperaria nuevamente un mes para recibirlo en lugar de unos 12 dias.
 
Lo sospeche desde un principio (lo de la zona franca) , gracias por las respuestas ojala solucionen el tema del envío pronto. Aunque entre a aduanas no creo que el proceso tarde más de 4 o 5 días

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Yo trabajé en una empresa que tenía sus oficinas en zona franca (obviamente para evitarse tramites de legalización y agilizar tener la mercancía con su dueño) y el problema es que esa mercancía "no está en el país" así esté en bodegas, el tiempo del trámite depende mucho de la efectividad de las cosas con la aduana y la pericia del tramitador de la empresa (como todo acá), no siempre es tan sencillo como parece, tocará que vayan teniendo mas tiempo y mas conocimiento para ir mejorando.
Pienso que pinta bien, no es la solución inmediata pero a futuro pinta bien.

Gracias sivers ,muchas gracias por tu honesto.La verdad es acabamos de hacer la tienda en Latinoamerica , posiblemente que sucedan varios problemas sin querer .pero simpre ponemos el stock en el WH Bogota antes de vender ,asi no tiene problema de stock sin duda .Ahora estamos solucionando el problema envio.Esperamos solucionarlo por lo antes posible para ofrecer mejor servicio a cliente de Colombia.

Puedo hacerle preguntas..?
Este equipo está acá en Colombia? cuanto tarda en entregarlo de Bogotá a Barranquilla..?
http://www.geekvida.com/w450-mtk6582-smartphone-con-mtk6582-cortex-a7-quad-core.html

Mismas preguntas anteriores para este producto:
http://www.geekvida.com/cargador-b09-universal-portatil-bateria-de-4500mah.html

Gracias
 
Última edición:
Lo sospeche desde un principio (lo de la zona franca) , gracias por las respuestas ojala solucionen el tema del envío pronto. Aunque entre a aduanas no creo que el proceso tarde más de 4 o 5 días

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

Ok,gracias por tu paciencia.Cualquiera cosa ,digamelo.Feliz finde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas