GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores de Geekvida en uno de los mensajes anteriores le contestaron a cesardj que ya enviaron a los otros paises. Pero yo hice mi orden el dia 20 de diciembre para un Thl W8s desde el salvador y el envio aun no ha salido de las bodegas después de casi 20 días, al contactarme con atencion al cliente me han dicho tres veces que me lo enviaran pronto, el 30 de diciembre me dijeron hoy se lo enviamos, espere el número de rastreo por la tarde y no lo enviaron y el 7 que me comunique nuevamente me dijeron ya se lo enviaremos en esta semana... por los tiempos parece que tardara tanto como si lo pidiera desde Pandawill y aun en pandawill lo despachan en menos de 10 dias. Me interesa el nuevo modelo que han puesto en su tienda pero si tengo que esperar tanto como que me quita la idea de volver a pedir un equipo por el que esperaria nuevamente un mes para recibirlo en lugar de unos 12 dias.

Hola Dante Valverde ,si,hay problema de envio a Colombia y el pedido de THL W8S .Si te conviene bien mandarme el NO.de pedido tuyo por M.P .Dejo nuestro compañero de WB a mandar tu pedido por lo antes posible.

Feliz finde.
 
Yo trabajé en una empresa que tenía sus oficinas en zona franca (obviamente para evitarse tramites de legalización y agilizar tener la mercancía con su dueño) y el problema es que esa mercancía "no está en el país" así esté en bodegas, el tiempo del trámite depende mucho de la efectividad de las cosas con la aduana y la pericia del tramitador de la empresa (como todo acá), no siempre es tan sencillo como parece, tocará que vayan teniendo mas tiempo y mas conocimiento para ir mejorando.
Pienso que pinta bien, no es la solución inmediata pero a futuro pinta bien.

Muchas gracias Silvius.si nos suceden varios problemas en los comienzos. Estamos mejorando todo.Gracias por comprender.

Puedo hacerle preguntas..?
Este equipo está acá en Colombia? cuanto tarda en entregarlo de Bogotá a Barranquilla..?
http://www.geekvida.com/w450-mtk6582-smartphone-con-mtk6582-cortex-a7-quad-core.html

Mismas preguntas anteriores para este producto:
http://www.geekvida.com/cargador-b09-universal-portatil-bateria-de-4500mah.html

Gracias

Claro que si!Simpre estoy en sus servicios . El W450 y B09 estan en nuestra almancén .Si quieres,puedo tomarles fotos en aqui.Saludos.
 
Claro que si!Simpre estoy en sus servicios . El W450 y B09 estan en nuestra almancén .Si quieres,puedo tomarles fotos en aqui.Saludos.

Puede poner fotos del w450 por favor? Quisiera comprar uno pero necesito saber si el equipo está acá en Colombia y cuanto demora la entrega?

smartphone
 
Hola Dante Valverde ,si,hay problema de envio a Colombia y el pedido de THL W8S .Si te conviene bien mandarme el NO.de pedido tuyo por M.P .Dejo nuestro compañero de WB a mandar tu pedido por lo antes posible.

Feliz finde.

Gracias por atender a mi mensaje referente a mi pedido, ya te envie un MP espero me den una prontra resolución porque como Silvius estoy interesado tambien en el W450 pero antes quiero estar seguro de que mi primera orden fue enviada para proceder a hacer una segunda orden.
 
Puede poner fotos del w450 por favor? Quisiera comprar uno pero necesito saber si el equipo está acá en Colombia y cuanto demora la entrega?

smartphone

Hola Silvius ,disculpa por el retraso.no trabajo en los fines.El equipo esta en Colombia ahora ,pero ya se acabó el stock del movil.Iremos a poner nuevos moviles en esta semana.Bienvenida a visitar nuestra tienda.;)
 
Gracias por atender a mi mensaje referente a mi pedido, ya te envie un MP espero me den una prontra resolución porque como Silvius estoy interesado tambien en el W450 pero antes quiero estar seguro de que mi primera orden fue enviada para proceder a hacer una segunda orden.

Hola Dante Valverde ,ok,gracias por avisar.te respondo ahora mismo.Feliz dia!
 
Yo igual ya le compré a mi hija un HW Y320 en tigo a muy buen precio, pero de todas maneras me falta otro por comprar, veremos como se desarrolla este tema de GeekVida
 
Última edición:
Bueno ya somos mas los que tenemos ese problema con GeekVida, y tambien compre un equipo desde el 21 de diciembre y nada solo responden excusas. de nada les sirve decir ni tener sus supuestas oficinas en Bogotá si no tienen nada que entregar. Lastima porque hay buenos productos pero me cambiare a Focalprice
 
a esto sumarle que si para el 30 de enero no han resuelto nos jodimos porque nos vamos a tener que comer este feriado

Festival de la Primavera (Año Nuevo Chino)
Fecha de inicio:
30 Enero 2014
Fecha de finalización:
5 Febrero 2014
 
Bueno todo parece ser que les quedo grande a los de GeekVida pasar un paquete por la aduana según dicen... despues de 26 dias esperando algun dato concreto me responden lo siguiente "Hola Sr.Leo ,miles disculpa ,ahora hay un problema de aduana colombiana ,ellos esta evitando los paquetes entrar Colombia ,estamos en zona franza ,todos paquetes deben pasar la aduana,Asi no podemos enviar su pedido al tiempo.Lo sentimos mucho ,le devuelvemos su pedido."... Alguien sabe ahora como es ese chicharroncito para que devuelvan el dinero?, Gracias por su ayuda.
 
Bueno todo parece ser que les quedo grande a los de GeekVida pasar un paquete por la aduana según dicen... despues de 26 dias esperando algun dato concreto me responden lo siguiente "Hola Sr.Leo ,miles disculpa ,ahora hay un problema de aduana colombiana ,ellos esta evitando los paquetes entrar Colombia ,estamos en zona franza ,todos paquetes deben pasar la aduana,Asi no podemos enviar su pedido al tiempo.Lo sentimos mucho ,le devuelvemos su pedido."... Alguien sabe ahora como es ese chicharroncito para que devuelvan el dinero?, Gracias por su ayuda.

Los reembolsos de esas páginas chinas cuando el producto no llega no tienen mayor inconveniente, de acuerdo a la página a veces le ofrecen a uno store credit en la cuenta, pero si uno pide el reembolso a la cuenta Paypal no le ponen problema y lo hacen muy diligentemente.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Offtopic: Pregunta general, no soy de bogotá así que solo conozco una zona franca que es la de fontibon.. es la única zona franca?
 
Los reembolsos de esas páginas chinas cuando el producto no llega no tienen mayor inconveniente, de acuerdo a la página a veces le ofrecen a uno store credit en la cuenta, pero si uno pide el reembolso a la cuenta Paypal no le ponen problema y lo hacen muy diligentemente.

suerte,
Pero cuando el pago fue hecho por tarjeta de credito?
como haran la devolucion del dinero?
 
Como saldo a favor a su TdeC, normalmente toma unos 5 dias habiles, tambien depende de que que banco sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas