GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo igual ya le compré a mi hija un HW Y320 en tigo a muy buen precio, pero de todas maneras me falta otro por comprar, veremos como se desarrolla este tema de GeekVida
Ya ponemos varios smartpohone nuevos en venta.

THL T100S

ThL T100S Iron Man Smartphone con MTK6592 de Ocho Núcleos



Cubot One Smartphone con OS Android 4.2 CPU MTK6589T



Feiteng H9001 Smartphone con CPU MTK6582 Cuatro núcleos
sku49296_16.jpg


Cube U18GT Tablet PC con procesador Actions ATM7029, cuatro núcleos


http://www.geekvida.com/catalog/pro...one-con-un-procesador-mtk6589-cuatro-nucleos/
MYSAGA T1 Smartphone con un procesador MTK6589 Cuatro Núcleos
sku49358_13.jpg
 
Última edición:
Se ve bueno, suscribiendo parw estar pendiente de las novedades. Una duda, esos smarphone que tienen 256 de ram, realmente vienen con android 4.1.2.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 

1. Ninguno de los celulares les sirve el 3G en Tigo :(
2. No se sabe si llegaran algún día :(
3. Si están en la bodega en zona franca podría venderlos de una, el trámite es de 2 días (con un buen negociador de comercio exterior) :cool:
4. Suerte con la venta
 
Bueno ya envio Mp para que me devuelvan el dinero, va un mes y nada que envian el artículo, me parece el colmo, en caso de que no lo devuelvan tocará poner un caso en paypal, que tristeza
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Bueno ya envio Mp para que me devuelvan el dinero, va un mes y nada que envian el artículo, me parece el colmo, en caso de que no lo devuelvan tocará poner un caso en paypal, que tristeza

Empezó muy bien el post... para terminar en esto :(
Suerte con la reclamación Juan
 
La solución sería enviarlo desde Colombia hacia otro país para que ese país lo envíe luego hacia el destinatario en Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas