GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es una sola persona (estrellita) la encargada de hacer toooodo y por eso es la demora, encargada de publicidad, aqui en laneros, en facebook, y quien sabe en cuantos sitios mas, encargada de importar los celulares desde china, encargada de administrar geekvida.com y los pedidos que se realizan por ahi, despachar los pedidos... Es una buena idea pero es muucho trabajo para una persona, es mi humilde opinion.

PD: No tengo fe de que sea cierto, pero es mi percepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Silvius
Bueno pues por ahora esperando a que devuelvan el dinero la ultima vez me dijeron que de 7 a 8 dias para que devuelvan el dinero.... como si les hubiera pagado 8 dias después de la orden de compra... Bueno pero ya ni modos esperar a ver que pasa....
 
Si amigo, vivo en cartagena... Pero como lei por alli que hubo un usuario que tuvo problemas con su envio, como que me dejo duda.
A pesar que están localizados acá en Colombia no han encontrado una forma de sacar los paquetes de la zona franca por lo que tienen los pedidos a Colombia suspendidos. En la página ni deja elegir Colombia como país de envío

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
o sea que nada recomendable comprar en esta pagina?
La verdad no nada serios, porque primero me dijeron que no habia problema por recoger el articulo personalmente en bogota, porque segun ellos tienen en stock, pero nada es mentira. A los 25 dias me dicen que por problemas en aduana Colombiana no pueden enviar los articulos, eso quiere decir que ls articulos los mandan directamente de china y todo ese proceso mas o menos tarda como 25 dias. Lastima porque se ven muy buenos aparatos a buen precio, mejor seria comprar en Focalprice a ver que tal resulta.
 
La verdad no nada serios, porque primero me dijeron que no habia problema por recoger el articulo personalmente en bogota, porque segun ellos tienen en stock, pero nada es mentira. A los 25 dias me dicen que por problemas en aduana Colombiana no pueden enviar los articulos, eso quiere decir que ls articulos los mandan directamente de china y todo ese proceso mas o menos tarda como 25 dias. Lastima porque se ven muy buenos aparatos a buen precio, mejor seria comprar en Focalprice a ver que tal resulta.
Gracias por sus recomendaciones...si seria bueno comprar en focalprice.
 
Necesito 2 de estos equipos para AYER...!
http://www.geekvida.com/w450-mtk6582-smartphone-con-mtk6582-cortex-a7-quad-core.html
Donde los podré conseguir pero de forma garantizada, sin tanto rollo y lo antes posible..?
EDIT:
Para Tigo obviamente
Yo creo que la única es Pandawill o AE pero pues se demora lo que se demoran los paquetes de China. Y el 3g no funciona en Tigo. A Geekvida le quedó grande sacar los paquetes de la Zona franca al mismo país

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo estoy esperando que me regresen el dinero, hoy les escribi y contestaron cualquier cosa, me toco volver a escribirle que nunca se hizo el envio que me regrese el dinero. esperare a mañana a ver que dicen si no les pido el dinero desde paypal. apenas lo tenga en mis manos lo comprare en http://www.banggood.com/ esos son buenos y los tiempos esta bien 2 semanas se me tardo el ultimo envio.
 
Yo estoy esperando que me regresen el dinero, hoy les escribi y contestaron cualquier cosa, me toco volver a escribirle que nunca se hizo el envio que me regrese el dinero. esperare a mañana a ver que dicen si no les pido el dinero desde paypal. apenas lo tenga en mis manos lo comprare en http://www.banggood.com/ esos son buenos y los tiempos esta bien 2 semanas se me tardo el ultimo envio.
estas demorando yo como tu coloco la queja en paypal....hace tiempo me paso algo con dealextreme y pues paypal intercedio y me hicieron la devolucion del dinero.
 
Yo estoy esperando que me regresen el dinero, hoy les escribi y contestaron cualquier cosa, me toco volver a escribirle que nunca se hizo el envio que me regrese el dinero. esperare a mañana a ver que dicen si no les pido el dinero desde paypal. apenas lo tenga en mis manos lo comprare en http://www.banggood.com/ esos son buenos y los tiempos esta bien 2 semanas se me tardo el ultimo envio.

Estas demorado, inicia el proceso.
pdt. como te fue con banggood..? que tal los precios y tiempo de envíos..?
 
Estas demorado, inicia el proceso.
pdt. como te fue con banggood..? que tal los precios y tiempo de envíos..?
Yo tambien recomiendo banggood, me enviaron por deutsche post, fué rapido, tuvieron en cuenta la observación que hice al pagar, Recomendada.
 
Listo ya inicie el proceso en paypal, sobre banggood pedi unas tizas llegaron en 2 semanas y media, asi mismo con unas camisas para el perro y otras chucherias. otra tienda a la que le compre un adaptador HDMI y otras cosas fue a tmart.com demoro 3 semanas, que para mi estan perfectas, eso si todo lo que pido con tracking porque no importa que pida o de donde si no trae tracking nunca llega " gracias 4-72".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas