GeForce 8800 GS

en la seccion compraventa las consigue y con envio nacional!!!!!!!!

una tienda la unica q conosco asi es pezplata.com pero se dara una hermosa sorpresa cuando vea los precios

saludos
 
en la seccion compraventa las consigue y con envio nacional!!!!!!!!

una tienda la unica q conosco asi es pezplata.com pero se dara una hermosa sorpresa cuando vea los precios

saludos

OMG, queria probar lo q decia Luque, y muy cierto :nervios:
Ia comparé por lo menos las memorias q le compré al lanero Juanchibiris y las mismas q venden ahi...... :muerto:(lo dice todo)

Como dice el compañero Luque, es mejor q vayas a la sección compraventa, mucho mejor :)
 
OMG, queria probar lo q decia Luque, y muy cierto :nervios:
Ia comparé por lo menos las memorias q le compré al lanero Juanchibiris y las mismas q venden ahi...... :muerto:(lo dice todo)

Como dice el compañero Luque, es mejor q vayas a la sección compraventa, mucho mejor :)

Ey Deathscythe.. osea que ya te des enamoraste de las HD4850??? jejejejeje... pues bueno yo tmb soy un loco por el silencio y las temperaturas y la verdad no todo es rendimiento puro y nada mas y despues q toque aguantarse el ruido y lo calenton q sea eso jeje..... un buen equilibrio es una 8800GTS... pues son rendimiento puro, silencio y son frescas... cuando yo tuve mi XFX pude comprobar eso... pero bueno sal ide ella y todo se acabo jeje... que buena era esa tarjeta aunque no alcance a una HD4850.. co nesa quedo mas q contento.

Chao:)
 
Ruido y lo caliente de pronto me lo aguantaria, pero q sea inestable con algunos juegos o con el sistema, o algo raro, nehh, ahi si q no
 
Señores laneros... acudo a ustedes para soltarles la duda que tengo. Resulta que tengo una 8800gs no OC, y en ocaciones suele calentarse causando una pequeña caida de rendimiento, esto ocurre pricipalmente cuando la temperatura ambiente es elevada. Eh intentado aumentarle la velocidad al cooler la cual está en
% de rendimiento del mismo... pues bien... aquí surge mi duda. Se supone que con todos los softwares que tengo (me refiero a ntune y rivatuner) aumento la velocidad del cooler eh hecho estó anteriormente (con otras vga) y eh notado que de inmediato el cooler comienza a sonar mas fuerte y el cambio de temp es bastante drastico, cosa que no ocurre al aumentarle la velocidad del cooler a mi 8800Gs. No noto diferencia ni auditiva ni en temperatura, nisiquiera aumentando la velocidad del cooler por encima del 50% en donde, según eh leido en la red debe hacer un ruido estrepitoso!. Según eh leido tambien que las 8800 tenian un problema con la velocidad del cooler, pero nunca encontré la manera de solucionarlo (o bueno, solo 1 en la cual decia que debia meterme con la parte eléctrica de la tarjeta cosa que no me gusta para nada). Realmente no se que pueda hacer y quisiera saber si me pueden ayudar en esto o si a alguien mas le ah sucedido.
Pues nada.... ahi va masomenaje el equipo que tengo:
GeForce 8800 GS
Core Clock 550 MHz
Shader units 96
ROPs 12
GPU G92
Transistors 754M
RAm 384 MB
Memory Bus Width 192 bit
Memory Clock 800 MHz

Fuente: Thermaltake TR2 - 430W
CPU: Amd Athlon X2 4400+
Ram: 3x1 Gb DDR2 bus de 800
Board: MSI K9N Neo v3
SO: Windows XP SP3/Vista Ultimate SP1
DD: Western Digital 320Gb sata

Se les agradece cualquier ayuda!
 
gosp reinstale los drivers pero pasele el drivercleaner primero. osea:
en modo a prueba de fallos desistale los drivers y pasele el driver cleaner, luego reinicia y modo normal instala nuevamente los drivers y listo papa a disfrutar ;)

pdta: cuadre es fincho algo con el clan :)
 
Cuando uso el riva aumentando el fan hasta 60% la diferencia se nota y bastante, a mi ver, ya testee Silverfall e instale Unreal 3 pero el maldito esta en alemán así que apreciaría si alguien me facilitara una traducción para no tener que subir las imágenes en ALEMAN. Mañana publico silverfall.
 
Como corre Silverfall

Este juego esta a 1280*960 opciones al max si AA, pero me parece absurdo la velocidad a que sale no lo compren se van a emhuesar

Silverfall 2008-08-11 18-31-18-73.jpgSilverfall 2008-08-11 18-32-40-56.jpgSilverfall 2008-08-11 18-32-56-48.jpgSilverfall 2008-08-11 18-33-16-42.jpgSilverfall 2008-08-11 18-33-59-10.jpg
 
Con enhuesar te refierers a q es malo el juego ??.. o lo dices por las graficas y FPS a los que corre el juego..

Chao:)
 
Con enhuesar te refierers a q es malo el juego ??.. o lo dices por las graficas y FPS a los que corre el juego..

Chao:)

Ps el juego es malongo, o eso he leido en los reviews, asi q si quieren rpg's ps jueguen The Witcher :p, ia conseguiste el ut3 en inglés eufredo?
 
gosp reinstale los drivers pero pasele el drivercleaner primero. osea:
en modo a prueba de fallos desistale los drivers y pasele el driver cleaner, luego reinicia y modo normal instala nuevamente los drivers y listo papa a disfrutar ;)

pdta: cuadre es fincho algo con el clan :)

Bien viejo luque gracias por la info pero la vaina no funkó..¬¬... mas tarde descubriría que el fan que usa mi 88gs es de 2 pines..¬¬ entonces no creo que halla manera de controlarle la velocidad ya que le haría falta el 3er pin... cualquier info extra se les agradece....:) ... por otro lado... me puse a detallar bien mi vcard (cosa que no habia hecho por tiempo) y me di cuenta de la existencia de otro conector similar al del cooler o fan con la diferencia de que éste se encuentra posicionado en la parte superior de la tarjera al lado del conector de sli. En la imagen se puede apreciar de que hablo.

top1.jpg


Ahora mi duda es... que función cumple ese conector?.... Gracia por sus posibles respuestas...

pdta: luque ahora armamos algo entonces pa este fincho :)
 
parcero creo q esa es una salida de video (si no estoy mal a rca), de todas maneras busquese por la red porq de pronto lo pudiera conectar a unos pines de la board qw le suplan mas voltaje al ventilador y le suba la velocidad.

de todas formas deberia funcionar por el lado del ntune :S

raro eso :(
 
Como corre Pariah

Bueno estaba haciendo un bak-up y aproveche e instale este no es nuevo pero corre PERFECTO al max a 1280*960. Ah por cierto aun tengo Unreal en aleman voy a ver que carajo hago.

Pariah 2008-08-12 22-25-15-39.jpgPariah 2008-08-12 22-28-13-79.jpgPariah 2008-08-12 22-27-16-95.jpgPariah 2008-08-12 22-27-12-59.jpgPariah 2008-08-12 22-28-00-50.jpg
 
al parecer es una buena opcion no? ando en busca de una tarjeta grafica moderada, mi amigo ya no ira para estados unidos y ando viendo que puedo conseguir en el mercado, he visto estas.

-ATI SAPHIRE HD3850 DE 256 Y 512, su precio son 820 BF y 850 BF respectivamente
-Geforce 8800GS de 384 mb edicion Dog xxx algo asixD en 690 BF.

Creo que son tarjetas bastantes parejas pero como aqui me estan mostrando los datos de la gs pregunto a los que sepan de la otra si vale la pena.
 
Yo te diria la Nvidia pero la 3850 es el equivalente de la geforce, talvez este konen te ilustre mejor si no me equivoco el tiene una o es una 4XXX.
 
Como corre blazing angel

Este juego de aviones es del 2006 esta a 1280*960 con sus opciones al max y sale perfecto, no se puede ver mejor. Ah ya coloque ayer el unreal en español este fin de semana hao las pruebas el martes o miercoles pongo las fotos.

MainR 2008-08-15 22-15-29-00.jpgMainR 2008-08-15 22-20-44-71.jpgMainR 2008-08-15 22-22-54-32.jpgMainR 2008-08-15 22-22-27-60.jpgMainR 2008-08-15 22-22-56-98.jpg
 
Yo te diria la Nvidia pero la 3850 es el equivalente de la geforce, talvez este konen te ilustre mejor si no me equivoco el tiene una o es una 4XXX.

él tiene es una 3870

Comparando precios en newegg, esa 8800gs q le están vendiendo es un regalo, si tomamos en cuenta las dos 3850 q te están vendiendo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102715 Sapphire hd3850 512mb $95 us.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150276 Geforce 8800GS 384 mb Alpha Dog Edition XXX $130 us (Esta es la edición oc, tons talvez por eso tenga un precio mas elevado)

Ps en mi opinión, si es esa misma ref. de XfX q le están vendiendo q por cierto esta más barata q esas hd q averiguaste es mejor opción, además has visto en este foro como rinde de bn y ps es una tarjeta modesta pero poderosa ;)
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5692&pag=7

Volviendo al topic, jejeje, ese jueguito se ve muy bacano, si es bueno?
 
Cuando uso el riva aumentando el fan hasta 60% la diferencia se nota y bastante, a mi ver, ya testee Silverfall e instale Unreal 3 pero el maldito esta en alemán así que apreciaría si alguien me facilitara una traducción para no tener que subir las imágenes en ALEMAN. Mañana publico silverfall.



http://vagos.wamba.com/archive/index.php/f- </t-279214.html

ese es el link para traducirlo al español con todo y voces!!!


y.... una pregunta!! que me recomiendan!!!!????

UNA XFX 8800GS O UNA XFX 9600GT???? Y SABEN EN CUANTO SE CONSIGUEN AQUI EN BOGOTA, COLOMBIA??????????
 
en la seccion compraventa las consigue y con envio nacional!!!!!!!!

una tienda la unica q conosco asi es pezplata.com pero se dara una hermosa sorpresa cuando vea los precios

saludos


TARJETA DE VIDEO ASUS EN8800GTS/HTDP/512M NVIDIA GEFORCE PCI EXPRESS 2.0 DDR3 512MB
Precio unitario: $795,000

DEFINITIVAMENTE!!!!! 795.000?????? JUEPUCHA LE GANAN COMO EL 70% A UNA TARJETA DE VIDEO!!!!!! ESTAN LOKOS ESOS DE PEZ PLATA!!! JI SIQUIERA MANDANDOLA TRAER DE EUROPA Y PAGANDO CON EUROS JEJEEJEJ!!!!