GeForce 8800 GS

Nada Konen, esas son las cosas locas de los juegos... si es dmc4 es muy relajado... facilmente la corre una 8500gt con muy buenos fps.... es como gears of war... cuando uno lo instala uno puede tener un pc de la nasa y le dice que debe actualizar drivers para mejorar el rendimiento, uno lo hace y luego lo ejecuta y lo sigue pidiendo...¬¬... si hay un juego de los ultimos que sea suave es ese dmc4...
 
Nada Konen, esas son las cosas locas de los juegos... si es dmc4 es muy relajado... facilmente la corre una 8500gt con muy buenos fps.... es como gears of war... cuando uno lo instala uno puede tener un pc de la nasa y le dice que debe actualizar drivers para mejorar el rendimiento, uno lo hace y luego lo ejecuta y lo sigue pidiendo...¬¬... si hay un juego de los ultimos que sea suave es ese dmc4...

Jejeje, es que apenas me descargo, lo instale, eso si, lo tengo sobre Win XP andando en DX9, quien sabe si cambie mucho jugandolo en DX10 y aun asi corre magnifico, muy muy fluido, y por eso se me hizo raro al ver ese test de rendimiento una letra ''B''.. y pues q yo sepa con mi 3870 el unico juego q la ha puesto a sudar es el Crysis... con 33 fps.... igual es bastante jugable a 1280 todo en high.....

Tengo una ultima duda, viendo sus coments de UT3, veo que dicen q el juego puede andar con mucho frames, mas de 70-80... no que el limite son 60 ???.... pues porque mas de 60 los juegos se tornan muy rapidos y no es casi jugable.. jeje

Chao:)
 
Jejeje, es que apenas me descargo, lo instale, eso si, lo tengo sobre Win XP andando en DX9, quien sabe si cambie mucho jugandolo en DX10 y aun asi corre magnifico, muy muy fluido, y por eso se me hizo raro al ver ese test de rendimiento una letra ''B''.. y pues q yo sepa con mi 3870 el unico juego q la ha puesto a sudar es el Crysis... con 33 fps.... igual es bastante jugable a 1280 todo en high.....

Tengo una ultima duda, viendo sus coments de UT3, veo que dicen q el juego puede andar con mucho frames, mas de 70-80... no que el limite son 60 ???.... pues porque mas de 60 los juegos se tornan muy rapidos y no es casi jugable.. jeje

Chao:)

No no... tampoco... por mas fps que se ganene en un juego nunca es tan rápido como para ser no jugable por la velocidad.. por ejemplo, cod4 en las mejores tarjetas alcansa hasta 333fps pero se juega perfectamente bien, los fps solo contabilizan la fluidez con que corren los fotogramas en el juego... y entre mas altos sean, pues mejor rendimiento en escenas complicadas como explosiones de carros va a tener. ahora... si es notable una diferencia de 60 fps a 333fps por que al tener 60 fps en escenas suaves va experimentar el juego normal, pero en escenas de mayor complique y mas acción va a experimentar una pequeña lentitud y caida de fps (si no cuenta con una buena tarjeta) generando el llamado "lag de video". Un ejemplo se vivia en UT3... en ocaciones al tenerlo restringido a 62fps, uno giraba la camara muy rapido y podia sentir aquella lentitud... al aumentar los fps pude notar que esa lentitud desaparecio y tal vez de a eso se refiere tambien luque al decir que lo siente mas rapido..
Ahora... no se por que motivos el juego viene restringido a 62fps, pero por ahi en la pagina anterior explique como desbloquiarlo... yo me imagino... no se que tan cierto sea que lo hacen con el fin de dar una paridad mayor en el juego al enfrentarse multiplayer, pero realmente no tengo idea del por que restringir el juego a esa cantidad de fps.
 
Bueno hago un parentesis:

Resulta que instale Devil May Cry 4 en mi pc y le hice la prueba de rendimiento, y pues en las 4 escenas de prueba que incluye el juego no me bajo nunca de 60.02 frames por segundo, y al final de la prueba me dice que disque saqué puntaje B, y me dice '' deberias de actualizar los componentes de tu PC para una mejor experiencia''.. ahi es donde digo WTF !!!!! ... como asi que actualizar ??, si me corrio full a 1280x1024 con todo alto.... jejeje.... alguien sabe entocnes que pc es el que debe tener uno para q tenga un puntaje bueno ??... mi pc es este:

AMD Athlon 64 X2 5600+ @ 2.9GHz Brisbane
MSI Ati RX 3870 OC 512mb GDDR4
2 x 1 GB DDR2 Kingston 800MHz

Le hago la pregunta a todos ustedes, pero en especial a eufredo ya que anteriormente el ensayo este juego, quisiera saber q puntaje le dio a el con el pc que tiene.. Gracias..

Chao:)

Hoy miro eso le tomo foto y la publico manana
 
Se me olvido decirles que le hice prueba al afamado OBLIVION IV el juego injugable cuando salio. Manana las publico
 
TEst DMC 4

DevilMayCry4_DX9 2008-09-04 22-40-21-40.jpg DevilMayCry4_DX9 2008-09-04 22-41-32-34.jpgDevilMayCry4_DX9 2008-09-04 22-43-13-34.jpg

Calificación A nojoda.
 

Mmmm... gracias eufredo por tu respuesta jejeje,, ahora te hagop una pregunta... le dejaste activado el Vsync al juego ??? o en el Forceware de la 8800GS ??.. porque mira q antier hice el test de nuevo pero sin El Vsync activado en el juego y me sacaba buenos FPS por encima de 90 y en el resultado me saco S .. y cuando se lo activo se mantiene max en los 60.02 FPS y me saca puntaje B.... osea q con Vsync bajan los FPS eso es obvio xD.. pero no me gusta como se parte la pantalla ... tu juegas con el Vsync activado o lo quitas ??

Chao:)
 
yo tengo una evga tambien y antes tenia temperaturas al rededor de la tuya. Un dia, leyendo informacion me di cuenta de que hay una aplicacion (que por cierto casi nadie usa) de evga que detecta los clocks de la vcard y ademas la velocidad de la ventilacion. La velocidad viene automatica y segun la temperatura ella se gradua, entonces ahi fue doden me di cuenta que mi vcard jugando y a temperaturas de 70 y + el ventilador trabajaba a 60-67 % de su velocidad. entocnes lo que yo hice fue poner el ventilador siempre a un 75% y con eso rebaje hasta 15 grados.
 
hola, yo poseo la placa de las q uds hablan pero es XFX 8800GS alpha edition XXX a la cual le aplique un OC GPU 720 MHZ, MEMOS 2000MHZ creen q surja complicaciones mi pc es:
AMD ATHLON x2 5200+ 2700MHZ
4GB DE RAM 667 MHZ
DISCO SANSUM 250GB
PLACA MADRE ASUS A2M-VM
PLACA DE VIDEO GEFORCE XFX 8800GS XXX
FUENTE 550W NOGANET (PRONTO LA CAMBIO)

con el OC en el crysis me subio 7 FPS y en el race grid me subio entre 10 a 15 FPS grid lo juego alta calidad resoulcion 1650x1050 me anda entre 50 y 65 FPS antes 40 y 52 se justifica el oc x el render temp jugando llega a los 68º en windows 43 a 48 depende del clima "calor o frio"
 
hola, yo poseo la placa de las q uds hablan pero es XFX 8800GS alpha edition XXX a la cual le aplique un OC GPU 720 MHZ, MEMOS 2000MHZ creen q surja complicaciones mi pc es:
AMD ATHLON x2 5200+ 2700MHZ
4GB DE RAM 667 MHZ
DISCO SANSUM 250GB
PLACA MADRE ASUS A2M-VM
PLACA DE VIDEO GEFORCE XFX 8800GS XXX
FUENTE 550W NOGANET (PRONTO LA CAMBIO)

con el OC en el crysis me subio 7 FPS y en el race grid me subio entre 10 a 15 FPS grid lo juego alta calidad resoulcion 1650x1050 me anda entre 50 y 65 FPS antes 40 y 52 se justifica el oc x el render temp jugando llega a los 68º en windows 43 a 48 depende del clima "calor o frio"

Que OC tan mounstruoso!:... yo tengo la mia en este momento en core 660 Mhz y Mem 880Mhz...
 
hola, yo poseo la placa de las q uds hablan pero es XFX 8800GS alpha edition XXX a la cual le aplique un OC GPU 720 MHZ, MEMOS 2000MHZ creen q surja complicaciones mi pc es:
AMD ATHLON x2 5200+ 2700MHZ
4GB DE RAM 667 MHZ
DISCO SANSUM 250GB
PLACA MADRE ASUS A2M-VM
PLACA DE VIDEO GEFORCE XFX 8800GS XXX
FUENTE 550W NOGANET (PRONTO LA CAMBIO)

con el OC en el crysis me subio 7 FPS y en el race grid me subio entre 10 a 15 FPS grid lo juego alta calidad resoulcion 1650x1050 me anda entre 50 y 65 FPS antes 40 y 52 se justifica el oc x el render temp jugando llega a los 68º en windows 43 a 48 depende del clima "calor o frio"


Amigo aqui esta la ruta de OC de Geforce para que hagas tus preguntas de OC: http://www.laneros.com/showthread.php?t=110253