GeForce 8800 GS

http://vagos.wamba.com/archive/index.php/f- </t-279214.html

ese es el link para traducirlo al español con todo y voces!!!


y.... una pregunta!! que me recomiendan!!!!????

UNA XFX 8800GS O UNA XFX 9600GT???? Y SABEN EN CUANTO SE CONSIGUEN AQUI EN BOGOTA, COLOMBIA??????????

en el post anterior puse una tablita de unos bench con esa xfx y no se q ref de 9600 era pero ahi tan los bench para q mire y analice cual quiere, la 9600 le ganaba en poco a la 8800, en ocasiones era alcanzada por esta ultima con oc, y si quiere precios, contacte en unilago a ver si están en stock :)
 
Unilago tiene buenos precios en varias cosas, pero lo que son tarjetas de video y algunas boards, sobretodo las Asus y Gigabyte estan muy desfasados los precio. A mi la Asus 3870 que tiene mi hermano me costo hace un mes 425.000, como pueden ver es muchisimo mas caro, pero la compre en Unilago porque de veras que me da miedo mandar traer cosas de USA, a mi, a un amigo y a otro man q me trajo una BFG 8800GT nos salieron malas, por eso aunque sea mas barata tiene sus riesgos, por eso en cuestion de garantia, prefiero comprar boards y tarjetas de video en Unilago o bien sea en Laneros....

Y lo otro, 9600GT vs 8800GSse dan parejo, pero sale ganando la 9600GT por el bus de 256bit y un poco por los 512mb de memoria de video, pero igual es muy poco y a una 8800GS se le puede sacar bastante el jugo, una 8800GS esta entre una 8800GTS G80 y una 9600GT/8800GT. Una semana tuve andando una Sapphire 3850 con un pc q tenia una XFX 8800GS y comparandolos nada mas con Bioshock, la 3850 daba mas frames, ya que la 3850 es la directa competidora de una 9600GT.

PD: yo tengo es una MSI RX 3870 OC y pues aunque no es como una 8800GT/GTS estoy muy contento xD..

Gracias, tons Death, como vas... :p

Chao:)
 
él tiene es una 3870

Comparando precios en newegg, esa 8800gs q le están vendiendo es un regalo, si tomamos en cuenta las dos 3850 q te están vendiendo

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102715 Sapphire hd3850 512mb $95 us.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150276 Geforce 8800GS 384 mb Alpha Dog Edition XXX $130 us (Esta es la edición oc, tons talvez por eso tenga un precio mas elevado)

Ps en mi opinión, si es esa misma ref. de XfX q le están vendiendo q por cierto esta más barata q esas hd q averiguaste es mejor opción, además has visto en este foro como rinde de bn y ps es una tarjeta modesta pero poderosa ;)
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5692&pag=7

Volviendo al topic, jejeje, ese jueguito se ve muy bacano, si es bueno?

Excelente amigo! entonces una 8800 gs es mejor que la hd3850? segun esos datos es igual o mejor, pero me dicen que el precio es mas en la 8800 gs y yo la consegui mas barata, que locuraxD jajajaa.
 
Excelente amigo! entonces una 8800 gs es mejor que la hd3850? segun esos datos es igual o mejor, pero me dicen que el precio es mas en la 8800 gs y yo la consegui mas barata, que locuraxD jajajaa.

Ojo, no estoy diciendo q es mejor, sino q ps en ese review muestran que da un desempeño muy bueno, pero teniendo en cuenta los precios en que te están dando esas v.cards ps está a un mejorprecio esa 8800gs, aunq no tengo ni idea de esa moneda tuya pasandola a la nuestra como queda :p
 
Como corre Unreal 3

Bueno Unreal se ve muy bien y corre excelentemente. Gracias por la información para traducirlos.
Ah les voy a pedir el gran favor de que hagan clic aqui: http://uribenomas.blogspot.com/
y voten un encuestica esta a un clic de distancia.

UT3 2008-08-16 17-31-00-56.jpgUT3 2008-08-16 17-33-45-10.jpgUT3 2008-08-16 17-34-02-39.jpgUT3 2008-08-16 17-34-21-28.jpgUT3 2008-08-16 17-34-26-51.jpg
 



Cuantos FPS mark en ese nivel de detalle ??? y a q resolucion????

y esos temas politico-sociales-educativos-etc- son un verdadero complique en nuestro pais, joder, porque mataron a Galan?????????

Gracias por la INFO, si Dios quiere comprare la 9600GT y le hare OC

pdt: esa 88000gs nada mal eh!
 

No se si saben, pero el juego viene con un limite de fps de 62.. sería interesante que lo desbloquiaras para ver cuantos te suelta realmente la tarjeta...:p... ahora mismo no me acuerdo como desbloquearlo, pero si me acuerdo lo pongo mas adelante...

Salu2!
 
"
EL FICHERO UTgame.ini SE ENCUENTRA EN -> x:\Documents and Settings\Username\My Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\

Abrir UTEngine.ini

Modificar:

MinSmoothedFrameRate=300

MaxSmoothedFrameRate=300"

Guardar y estubo...:p

Salu2 y esperando info hacerca de fps!
 
"
EL FICHERO UTgame.ini SE ENCUENTRA EN -> x:\Documents and Settings\Username\My Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\

Abrir UTEngine.ini

Modificar:

MinSmoothedFrameRate=300

MaxSmoothedFrameRate=300"

Guardar y estubo...:p

Salu2 y esperando info hacerca de fps!
Uyy, buena info, cuando instale ut3 lo haré tambien, muy buenos ss eu

BtW, ia voté en la encuestica :p
 
muy buena la info, pero ya lo desinstale para colocar ALONE IN THE DARK pero el bastardo me pide internet, habra que ver que pasa si lo instalo coloco capturas, GRACIAS POR LOS VOTOS.
 
he gosp no me funco lo de UT3 no se porque sigue en 60 fps :S

eufredo si copnsigue la medicina de alone in the dark me cuenta porque la q tengo no me funciona :(

saludos
 
"
EL FICHERO UTgame.ini SE ENCUENTRA EN -> x:\Documents and Settings\Username\My Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config\

Abrir UTEngine.ini

Modificar:

MinSmoothedFrameRate=300

MaxSmoothedFrameRate=300"

Guardar y estubo...:p

Salu2 y esperando info hacerca de fps!


perdon mi ignorancia,

si le subo el limite de frames, aumentara la calidad grafica o algo asi??
 
perdon mi ignorancia,

si le subo el limite de frames, aumentara la calidad grafica o algo asi??


En teoría el juego debe correr de manera mas fluida, hay quienes dicen que despues de los 60 fps no se nota la diferencia... no se que decir respecto al tema, pero a mi por lo menos si me gusta ver el real rendimiento de mi tarjeta y no que los juegos me restrinjan los fps....

Hey... alguien ya le activo el PhysX a la 8800GS para que suelte algo de info?..... tengo ganas como de hacerlo haber como va...:p

Viejo luque ahi adjunté mi utengine.ini, mire a ver si le funka... haga una copia del suyo de todas maneras y pues le tocará hacer los cambios graficos deacuerdo a su tarjeta desde el juego....

Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • UTEngine.rar
    6.8 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
grax por el archivo solo subieron 120fps mas jejeje ahora va muy rapido..........solo es cuestion de constumbre

despues de aplicar el archivo solo me pidio la clave nuevamente y volver a configurar graficos nada del otro mundo
 
Pues bueno, Akí una ss de UT3 + Mod physx movido por mi 8800GS calidad y texturas en 3 a 1440x900, la diferencia a cuando esta physx encendido a cuando está apagado es notable, pero aún así siendo la 8800GS una vga gama media se comporta de buena manera. Fps promedio 35. Como pueden apreciar en la imagen, evidentemente con la fisica activa, el juego es mucho mas exigente, pero mas realista... generalmente con physx= off no se notarian los efectos físicos en los ladrillos afectados por la explosion de un barril.... realmente los movimientos de los objetos son mucho mas logicos así....
Se pueden dar el gusto de apreciar los ladrillos despedidos por el impacto de la exploción de dicho barril..:p
 

Archivos adjuntos

  • unreal3.jpg
    unreal3.jpg
    47.4 KB · Visitas: 139
Bueno hago un parentesis:

Resulta que instale Devil May Cry 4 en mi pc y le hice la prueba de rendimiento, y pues en las 4 escenas de prueba que incluye el juego no me bajo nunca de 60.02 frames por segundo, y al final de la prueba me dice que disque saqué puntaje B, y me dice '' deberias de actualizar los componentes de tu PC para una mejor experiencia''.. ahi es donde digo WTF !!!!! ... como asi que actualizar ??, si me corrio full a 1280x1024 con todo alto.... jejeje.... alguien sabe entocnes que pc es el que debe tener uno para q tenga un puntaje bueno ??... mi pc es este:

AMD Athlon 64 X2 5600+ @ 2.9GHz Brisbane
MSI Ati RX 3870 OC 512mb GDDR4
2 x 1 GB DDR2 Kingston 800MHz

Le hago la pregunta a todos ustedes, pero en especial a eufredo ya que anteriormente el ensayo este juego, quisiera saber q puntaje le dio a el con el pc que tiene.. Gracias..

Chao:)