GeForce 8800 GS

con la de 430W le trabajaria al pelo no habria problema, creo q lo q ponen los fabricantes con respecto a los amperios son exajeraciones.

compre la mas barata ;)
 
Seguramente conocen la 9600gso q es una simple 8800gs renombrada aca les dejo un review de esta targeta el ensamblador es palit se comparan la 9600 gt, gso y la ati hd3850 todas con memorias de mas de 512mb.

lo raro es q gana la 9600gso=8800gs renombrada

¿eso quiere decir q la 8800gs es mas potente q la 9600gt?

nVidia iso mal los calculos saco un targeta de video mas potente y mas barata q la gt xD

aca les dejo el review espero q lo difruten: http://www.madboxpc.com/review-palit-9600gso-sonic-768mb/
 
Eso es lo que no me gusta de nVidia, siempre se la pasa haciendo cuanta tarjeta de video y pa saber que a la final terminan siendo renombradas unas de otras, con el mismo core, que con menos memoria, que con menos interfaz gráfica etc etc.... hasta confunden mucho a la gente que sabe, ya uno no sabe ni que vcard comprar...

Chao:)
 
yo tengo una 8800 gs alpha dog edition, queria la XXX pero no la consegui, aprovechando el tema quiero saber que tanto puedo aspirar con esta vcard? estoy jugando timeshift y con una resolucion de 1280*1024 y todo el full menos los filtros que los tengo en 4x me da un promedio de 60 fps, nunca ha bajado de los 40 incluso en lso combates mas descomunales, que mas podria aspirar por ahi?
 
S...
lo raro es q gana la 9600gso=8800gs renombrada

¿eso quiere decir q la 8800gs es mas potente q la 9600gt?

Pues a mi se me hacen muy similares... en algunos aspectos la 9600 gt gana, pero en otros la 8800gs... aunque hay algo que me parece absurdo, la 9600gt es un cuello de botella, tiene un ancho de transporte de datos muy superior a la 8800gs (57.6GB/s Vs 38.4GB/s) pero en el procesamiento de datos de la 96gt no lo aprovecha al max.... es mas... una 88GS XXX le gana a la 96GT (la 88gs tambien gana en stock) en procesamiento y vale aclarar que no es poca la diferencia. Para mi (= a mi opinion) me parece mucho mas proporcional la 88GS y por ende me parece mejor....
 
Osea que segun esa teoria seria asi de menor a mejor:

9600GT
8800GS
8800GT

Aun asi la 9600GT con más memoria y una interfaz de memoria de 256bit no es mejor que la 8800GS :S..... eso es una confución muy abismal por parte de nVidia jeje... aunque me se las referencias de toda la nVidia y Ati la Nvidia tiende a envolatar más a la gente y como tiene más gamas en cada serie que sale resultan siendo las mismas xD...

Chao:)
 
miren el cuadro pa q despejen dudas
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vga.jpg
    vga.jpg
    80.4 KB · Visitas: 729
Es medio raro esa clasificacion ya q vi en otros review q las geforce 8800gs anda mejor a las gts con chip g80 la vercion de 320mb anda mas rapida q la 640 excepto en algunos juegos donde la diferencia son de 3 fps osea de 160 a 157 es una diferencia minima, y segun el review q les mostre la 9600gso es mejor q la gt.

¿ustedes no se terminan confundiendo?

yo ya estoy mareado jejeje
 
Al ver esa esa lista vi a mi medio mal, disque comparada con una 9600GT :(:( .... es injusto,... pero aun asi todos los juegos me andan suave como el amor de mamá jejeje..... cuando de veras me vea limitado o colgado por vcard cambio mi actual vcard por algo mejor....

Chao:)
 
Es medio raro esa clasificacion ya q vi en otros review q las geforce 8800gs anda mejor a las gts con chip g80 la vercion de 320mb anda mas rapida q la 640 excepto en algunos juegos donde la diferencia son de 3 fps osea de 160 a 157 es una diferencia minima, y segun el review q les mostre la 9600gso es mejor q la gt.

¿ustedes no se terminan confundiendo?

yo ya estoy mareado jejeje



hmmmm... cierto hasta yo ya me confundí....Lol..
Pero pillen... yo me fundamento en la info que encontré en un lugar de la mancha en inet, ahí les traigo mas info en detalle.


8800gts32058ff850vb6.png

8800gts6405971099kf9.png

8800gsvs9600gtvs8800gtsnc5.png


Alguien dice dijo:
en ese ¨review¨ la 8800GS tiene 575 mhz de CORE...menos shaders, menos memorias y le gana en el 90% a la 9600gt @ 650mhz sin filtros...

La XFX q venden por estos pagos, es de 680 Mhz core , plus mas shaders, mas mhz en memorias, si te viene la edicion no XXX, la subis @ XXX, ya que es la misma placa.

y ahi , supera a la 9600gt, hasta con los filtros. Ahi tienen la diferencia de SP, Texture units y GFLOPS... y de una vez entienden el curro de la 9600.

8800GS XFX Sale 199 uss, contra 9600GT XFX 234 uss en abelyn, cual es mejor? la XFX 8800GS XXX y sale menos.

Yo siempre me referí a la 8800gs XXX 384mb de XFX. , las reference acá no existen, solo esta el modelo XFX.

Bueno si algo es cierto es que a mi esta 88Gs me gusta mucho... es la razón perfecta entre precio razonable y rendimiento y lo que dice el man de arriba que no se como se llama es verdad... yo tengo la 8800GS en stock pero le hice un buen OC, y si la 88gs en stock le gana en algunos aspectos a la 96gt ahora imaginense la verción OC... mejor dicho.... notese los clocks del review de la 88gs.... ahora... mi Oc está en 650/950/1650.. imaginense el rendimiento con esos clocks...:) ...me anda como un lulito...:p

pdta: yo sigo diciendo.... es un desperdicio ese ancho de transporte de datos de la 96gt con ese procesamiento tan inferior (y el oc ni se diga..:S)...¬¬ mejor dicho se pueden ilustrar un toque ACA! incluso pueden simular el OC!
 
pues si la 9600 si limita el core aunque tenga buen bus (256) pero como la van a comparar si la G94 es un GPU de gama media comparado al G92. la comparativa es realmente injusta 96 procesadores de flujo contra 64 entre otras cosas.... en mi opinion es injusta la comparativa
 
si yo fuera el de esas compraba la gs y no la 9600

en unilago gs 250K y 9600gt 320

definitivamente hay q leer pa no cag*rla

pdta: esas imagenes me recordaron juegos q nunca acabe dirt, lost planet y fear mmm toco instalarlos pa acabarlos :p

saludos
 
Osea q segun todos la 3870 fué mala compra ????? ... LOL ... porque yo ando feliz y enamorado casado con mi Ati..

Chao:)
 
aca en argentina la gs esta 135 dolares mientras q la 9600gt esta 209 dolares creo q me ise de buena compra ^^ ademas mi oc es de 720/1805/1004 core/shalder/memo stock 680/1700/800

ahora ando sin overclock pero es xq hace calor y no quiero q se recaliente cuando tenga $$$ me compro un nuevo cooler-fan y le vuelvo a hacer el overclock jejeje q me subia 24% del rendimiento.
 
Osea q segun todos la 3870 fué mala compra ????? ... LOL ... porque yo ando feliz y enamorado casado con mi Ati..

Chao:)



nadie esta diciendo eso :S lo que pasa es que estamos comparando Nvidia y no ATI
ademas no se consigue una ati en 250K o si y en donde?
ademas repito lo que ya dije en otro foro, la mejor compra es la q hace cada uno;)
 
yo me iva a comprar una ati hd 3870 a comienzo de año cuando cambie de maquina, pero al final me compre una geforce 8600gt q me salio 140 dolares en esa epoca y la ati estava 329 dolares y mi 8800gs estava 275 dolares como cambiaron los precios ahora vale solo 135 aunque cuando la compre hace 1 mes me salio 150 dolares que = no dolio mucho ya q revendi bien mi 8600gt jejeje...

el cambio entre 8600gt y 8800gs fue muy grande aunque no lo noto mucho como cuando cambie una geforce 6200 x una ati x1650 pro gddr3 ^^ eso si fue un cambio para mi conoci otros tipos de graficos mas reales jejeje ya q solia jugar siempre en low como hacen casi todos los de mi ciudad.

yo le califico a la 8800gs con un 8.5
 
yo estaba pensando en cambiar mi actual 8500GT por una 8800GS, vale la pena el cambio?

sino tambien me habia ofresido la 9600GT de 700mhz (creo que ddr3)

que ,me dicen?
 
nadie esta diciendo eso :S lo que pasa es que estamos comparando Nvidia y no ATI
ademas no se consigue una ati en 250K o si y en donde?
ademas repito lo que ya dije en otro foro, la mejor compra es la q hace cada uno;)

Vj Luque la cuestion es que siempre por debajean a la 3870 jeje, pero igual eso me vale un huevo porque a pesar de todo tiene la potencia suficiente para mover los juegos de hoy con una calidad bastante buena, ademas que es de la gama alta de la serie 38xx y por otro lado no me he sentido arrepentido de la compra, solo que a la semana salio la 4850 y hubiese sido una mejor compra, pero pues ya me daba bastante foco ponerme a re vender mi 3870 que llevaba tan poco tiempo de uso, asi que decidí dejar asi y disfrutar mi vcard lo más que pueda, ya después me compraré una vcard mejor, o quien quita cuando Ati saque la serie 58xx xD.. de todas formas mi 3870 jamás me ha decepcionado... la amo jejeje..

yo me iva a comprar una ati hd 3870 a comienzo de año cuando cambie de maquina, pero al final me compre una geforce 8600gt q me salio 140 dolares en esa epoca y la ati estava 329 dolares y mi 8800gs estava 275 dolares como cambiaron los precios ahora vale solo 135 aunque cuando la compre hace 1 mes me salio 150 dolares que = no dolio mucho ya q revendi bien mi 8600gt jejeje...


yo le califico a la 8800gs con un 8.5

El cambio fué bastante grande, la 8500GT es gama bajaaa de la serie 8, pasando de lo bajo a lo medio-alto fué un buen movimiento, lo felicito.


yo estaba pensando en cambiar mi actual 8500GT por una 8800GS, vale la pena el cambio?

sino tambien me habia ofresido la 9600GT de 700mhz (creo que ddr3)

que ,me dicen?

Pues aca ya le han dado suficientes criterios y razones para que pueda escoger entre una 8800GS y una 9600GT, asi que la decision es suya..

Chao:)
 
Arix cuanto dinero de diferencia hay entre las q t venden si es de 20 dolares para arriva ve x la 8800gs

osea si no me entendes es decir

ejemplo:

xfx geforce 9600gt xxx 209 dolares
xfx geforce 8800gs xxx 135 dolares

ve x la GS

si la diferencia es de:

xfx geforce 9600gt xxx 209 dolares
xfx geforce 8800gs xxx 199 dolares

ir x la 9600gt son ejemplos no necesariamente van a ser esos precios. la 8800gs vs 9600gt tiene ksi el mismo rendimiento la diferencia son en resoluciones la gs gana a bajas resoluciones y la gt a alta si tenes monitor 17 o 19 ve x la 8800gs si tenes de 22 para arriva t combiene la 9600gt pero tb ve la diferencia de precio como t comente ademas aca hay reviews y comparaciones sobre ella espero q esto t sirva.
 
algo que me parecio bacano de la 9600 pues reafirmo lo que dijeron mas arribay es que en 1080p se ve muy bacano en una pantalla de 35"no presento inconvenientes no se si la 88gs tiene la opcion de 1080i/1080p
 

Los últimos temas