GeForce 8800 GS

chicos, xfx bajo zarpado las 8800GS, 8800GS XXX , ya tengo los nuevos precios de fabrica, es terrible como bajo, cada unos pregunte a su proveedor habitual


ta bueno


Saludos

Bompa
 
chicos, xfx bajo zarpado las 8800GS, 8800GS XXX , ya tengo los nuevos precios de fabrica, es terrible como bajo, cada unos pregunte a su proveedor habitual


ta bueno


Saludos

Bompa


Que bajen los precios es bien, eso da chance de tener un producto bueno en nuestras PC, pero los que compramos en el momento de su salida, pues pagamos un mayor precio.
 
Gente que pena interrumpirlos en su charla tan amena, pero creo que estan conversando en el foro que no es, este foro es de la 8800GS y no para recomendar CPUs ni nada asi que a abrir otro tema pues, para evitar el desorden y el SPAM en este tema..

Chao:)
 
jejejeje men que pena!!! muy buen sarcasmo [charla amena]!!!! al menos me hubieras podido responder lo de la board no???!!!! ok no molesto máS!
pero pronto tendre la tarjetita para que me colaboren con lo del phys ...esa baina!!!!

que pena BYE!
 
jejejeje men que pena!!! muy buen sarcasmo [charla amena]!!!! al menos me hubieras podido responder lo de la board no???!!!! ok no molesto máS!
pero pronto tendre la tarjetita para que me colaboren con lo del phys ...esa baina!!!!

que pena BYE!

Mira te recomiendo esta: ASUS M3A Socket AM2+/AM2.

Y bueno suerte.

Ya no puedo darte más ayuda de este tipo por este Foro, que no se relaciona con lo que hablamos.
 
buenas! jojo me uno al grupo de los 8800 gs, es un mounstro al lado de mi antigua vcard la 8400 gs:muerto:, con esta ya he probado call of duty 4 que siempre esta sobre los 50 fps con resolucion de 1490 x 900, excelente de verdad, age III que no se porque no pasa de los 75 fpsxD con todo a full incluyendo el anti s, que otro juego a ver... el need for speed carbon aun no le he puesto los fps para ver, WoW en 60 fps faci, ni baja ni sube nada no se porque.

todo responde bien hasta ahora, esta tarjeta junto a mi antigua 9600pro como me ta haciendo los ojso brillar.
 
buenas! jojo me uno al grupo de los 8800 gs, es un mounstro al lado de mi antigua vcard la 8400 gs:muerto:, con esta ya he probado call of duty 4 que siempre esta sobre los 50 fps con resolucion de 1490 x 900, excelente de verdad, age III que no se porque no pasa de los 75 fpsxD con todo a full incluyendo el anti s, que otro juego a ver... el need for speed carbon aun no le he puesto los fps para ver, WoW en 60 fps faci, ni baja ni sube nada no se porque.

todo responde bien hasta ahora, esta tarjeta junto a mi antigua 9600pro como me ta haciendo los ojso brillar.

Activele el Vsync en el panel de control de nVidia a ver que pasa, y vera que los juegos le sueltan siempre promedio de 60 fps, un promedio normal y razonable para poder jugar comodamente..

Chao:)
 
a que temperatura le llegas sus geforce 8800gs yo le saque el overclock xq me llegan a 80ºC jugando en race driver grid ahora sin oc me llega a 76ºC aunque pierdo unos lindos fps. en reposo me anda entre 49 a 53ºC es asi no + la temperatura?
 
tengo esta tarjeta hace una semana y me vino con el call of duty 4 en verdad que se ve bestial me a gustado mucho tambien probe el devil may cry 4 con todo al maximo con 1 GB en ram y un pentium 4 de 2.66 ghz windows xp dx9, en dx10 vista no lo e probado hasta que cambie de disco duro....hasta hace dos dias le aumente la memoria ram y el procesador en estos dias pruebo crysis, crysis warhead y otros juegos poderosos haber que tal se comporta, en cuanto a la temperatura jugando al cod 4 llega a un maximo de 75ºC y eso que la torre solo tiene un ventilador, en reposo no pasa de los 52ºC
 
la mia alcanza 73, 74, 74 º los medio dias llega a 80 cuando juego, yo creo que es una temperatura y eso que ciudad es calurosa.
 
tengo esta tarjeta hace una semana y me vino con el call of duty 4 en verdad que se ve bestial me a gustado mucho tambien probe el devil may cry 4 con todo al maximo con 1 GB en ram y un pentium 4 de 2.66 ghz windows xp dx9, en dx10 vista no lo e probado hasta que cambie de disco duro....hasta hace dos dias le aumente la memoria ram y el procesador en estos dias pruebo crysis, crysis warhead y otros juegos poderosos haber que tal se comporta, en cuanto a la temperatura jugando al cod 4 llega a un maximo de 75ºC y eso que la torre solo tiene un ventilador, en reposo no pasa de los 52ºC

esas son las temperaturas a la q anda mi placa de video yo tb quisiera saber si son normales o no?

Ya ha visto que la mayoria de personas q tienen esta tarjeta tienen el mismo promedio de temperaturas en FULL, por lo tanto es una temperatura normal, pero si le molesta que se caliente tanto aumentele las rpms del ventilador con el RivaTuner.

yo creo que es una temperatura y eso que ciudad es calurosa.

No entendi lo que escribio, tal vez quizo decir ''yo creo que es una BUENA temperatura y eso que ES UNA ciudad es calurosa.''

Procuremos escribir de forma mas clara, para asi garantizar que otros LANeros entiendan bien en los foros.

Chao:)
 
sip, me disculpo ni siquiera yo entendixD jajajaja, eso fue lo que iba a poner, en fin esperemos seguir compartiendo los que tenemos esta buena tarjeta.
 
Aunque muchos tengan estas temperaturas, me gustaria saber ¿si se puede dañar la placa a esas temperaturas? eso es lo q me preocupa. y si no se daña ñe vuelvo a meter mi overclock ^_^
 
Aunque muchos tengan estas temperaturas, me gustaria saber ¿si se puede dañar la placa a esas temperaturas? eso es lo q me preocupa. y si no se daña ñe vuelvo a meter mi overclock ^_^

Desde cali reporto temps en full tambien de unos 80C incluso hasta 82, en este tipo de tarjetas (me refiero a las 88) en un comienzo tambien me preocupe bastante, pero luego de leer mucho me di cuenta que las 88 que poseen core g92 son un horno, y una temp de 80C es completamente normal y factible, es más, para mi seguridad decidí investigar la info dentro de la bios de mi vga y es cierto... el límite critico donde se estima podria sufrir daño la vga está por encima de los 95C. Eso calmó mi preocupación....
Conclusion: Cores G92 = Horno!... 80C = relax....:)
 
ok muchas gracias eso me relaga kpas mas adelante le vuelvo a meter mi overclock pero x el momento no hay nada q no mueva comodamente de lo q yo juego.
 
Bueno yo voy a cambiar un poco el tema de la temperatura... y me voy a meter con los Amperios.. la cuestion es esta.
Resuta que quiero comprar una 8800 Gt la cual el fabricante me dice que necesita 26 A en los 12 V bueno yo viendo eso tambien decidi comprar la corsair vx 450 que trabaja con 33A en 12v.. pero tonces hablando con varios amigos me dicen que la TR 430W de thermaltake la cual trabaja a 18A en los 12v trabaja de maravilla... tonces mi pregunta es en realidad como es este cuento de los amperios si compro la corsair o con la TR trabaja bn Expliqueme por favor!!!! ya no c ni a quien creerle ... Diculpen la ignorancia.. ok XD. espero su respuesta..Amigaxos
 

Los últimos temas