Gente que toque la guitarra

Tiene el cable de Rocksmith? Si tiene el cable es facil. En el PC instalese Amplitube o Guitar Rig 5, luego instalese los drivers de ASIO4ALL y conecte el cable de Rocksmith al PC y a la guitarra. Configure para que use el driver de ASIO en Amplitube, y listo. Amplitube es gratis con un amplificador y un par de pedales. Guitar Rig 5 tiene un demo que es gratis pero se para cada 30 minutos pero ud puede cerrarlo y volverlo a abrir y vuelve a funcionar.

Si lo quiere hacer por PS3 para que el Rocksmith le suene por el HT tiene que sacarle el sonido por la conexion analoga, los que dividen la sennal en 5 cables. Por HDMI no le va a funcionar bien porque tiene mucho lag y el sonido le va a salir demorado.

Si no le entendi bien lo que quiere hacer vuelva y pregunte, en esta parte tengo harta experiencia.
 
Tiene el cable de Rocksmith? Si tiene el cable es facil. En el PC instalese Amplitube o Guitar Rig 5, luego instalese los drivers de ASIO4ALL y conecte el cable de Rocksmith al PC y a la guitarra. Configure para que use el driver de ASIO en Amplitube, y listo. Amplitube es gratis con un amplificador y un par de pedales. Guitar Rig 5 tiene un demo que es gratis pero se para cada 30 minutos pero ud puede cerrarlo y volverlo a abrir y vuelve a funcionar.

Si lo quiere hacer por PS3 para que el Rocksmith le suene por el HT tiene que sacarle el sonido por la conexion analoga, los que dividen la sennal en 5 cables. Por HDMI no le va a funcionar bien porque tiene mucho lag y el sonido le va a salir demorado.

Si no le entendi bien lo que quiere hacer vuelva y pregunte, en esta parte tengo harta experiencia.

Gracias @Krieg, si tengo el cable y me queda clara la manera de hacer la conexión de la guitarra al PC, ahora intento porque creo que esos drivers los descargué junto a dos programas (Amplitube y otro que no tengo el nombre a la mano). Supongo que para sacar el sonido del PC al HT bastará con un cable 1 a 1.

El PS3 si lo tengo conectado al HT y la verdad por pereza no he explorado bien las opciones del Rocksmith a ver si puedo usar un amplificador de los del juego para practicar, pero con el consejo que me das arriba para la conexión al PC me parece menos engorroso y más práctico. Confieso que me volví perezoso y lo que quiero, aparte de las ganas para tocar, es plug and play.

Ahora les cuento como me fue.
 
Gracias @Krieg, si tengo el cable y me queda clara la manera de hacer la conexión de la guitarra al PC, ahora intento porque creo que esos drivers los descargué junto a dos programas (Amplitube y otro que no tengo el nombre a la mano). Supongo que para sacar el sonido del PC al HT bastará con un cable 1 a 1.

El PS3 si lo tengo conectado al HT y la verdad por pereza no he explorado bien las opciones del Rocksmith a ver si puedo usar un amplificador de los del juego para practicar, pero con el consejo que me das arriba para la conexión al PC me parece menos engorroso y más práctico. Confieso que me volví perezoso y lo que quiero, aparte de las ganas para tocar, es plug and play.

Ahora les cuento como me fue.
Por cierto, el amplitube para ios es una locura, yo compre un irig y saco el audio en el iphone...

Sent from my SM-P350 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Le recomiendo mucho el modo sesion de Rocksmith, ud escoge una banda, hay muchos generos musicales, escoge una escala, una key (no se como lo llaman en castellano) y la velocidad, entre otras cosas. Y en la pantalla le salen las notas de la escala y ud arranca a tocar y los demas de la banda digital tocan de acuerdo a lo que ud vaya tocando, es muy bacano. Si esta tocando con cambios en los acordes entonces en la pantalla en la escala le salen rellenitas las notas que son parte del acorde para que decida si solo hace acompannamiento o si esta haciendo solos saber en que notas puede terminarlos.

Yo desde que le cogi el tiro a la parte de sesion casi no juego nada mas en Rocksmith, es casi tan bueno como jammear con una banda.

Y si ya tiene el cable de Rocksmith, la licencia para Steam de Rocksmith 2014 se consigue en Internet como por 10 dolares. Yo lo compre originalmente para Xbox 360 pero ahora lo juego en PC todo el tiempo.
 
Por cierto, el amplitube para ios es una locura, yo compre un irig y saco el audio en el iphone...

Sent from my SM-P350 using Tapatalk
Lo tengo pero vendí mis dispositivos iOS.


Respecto al modo sesión de Rocksmith, si lo había mirado pero la verdad no sabía que hacer. Ahora vuelvo y miro.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y si ya tiene el cable de Rocksmith, la licencia para Steam de Rocksmith 2014 se consigue en Internet como por 10 dolares. Yo lo compre originalmente para Xbox 360 pero ahora lo juego en PC todo el tiempo.

Herr Krieg, ud sabe en dónde se consiguen a ese precio?, porque he buscado y nada que consigo.

Otra cosa, el cable del PS3 sirve para PC?
 
Herr Krieg, ud sabe en dónde se consiguen a ese precio?, porque he buscado y nada que consigo.

Otra cosa, el cable del PS3 sirve para PC?

En steam, pero eso vale más de 10 usd.

Por otra parte , el cable sirve en ps3, ps4, xbox y pc. Yo mismo he probado mi cable en todas y funciona perfecto, también lo he usado en Mac pero para conectar la guitarra con garage band, así que supongo que con el juego también funciona en Mac .

Ahhh , y si se pregunta si vale la pena , le digo que no he vuelto a jugar otra cosa en mi ps3 después de haberlo comprado .





Sent using my microwave though Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y GVD-Wyatt
Googlee "Rocksmith 2014 steam key" y mire a ver que promociones le salen. La mia la compre a traves de G2A y luego redimi la licencia directamente en Steam y baje el juego de Steam, todo me salio muy bien, paque como 10 Euros.

Y el cable es el mismo, funciona tanto en Xbox360 como en PS3 y PC. Mi cable era de Xbox y me funciona bien en PC y luego de jugarlo en PC no volvi a consola porque en PC no tiene nada de lag.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y GVD-Wyatt
Tenía la idea que uno conseguía el juego y con el key lo activaba, ahora entiendo que el key es el juego mismo :)
Especialmente las versiones morgan quedan capadas porque los dlc quedan inabilitados y los dlc son el alma de ese juego (aunque he escuchado que para pc se pueden montar custom dlc hechos por terceros)


Sent using my microwave though Tapatalk
 
Especialmente las versiones morgan quedan capadas porque los dlc quedan inabilitados y los dlc son el alma de ese juego (aunque he escuchado que para pc se pueden montar custom dlc hechos por terceros)


Sent using my microwave though Tapatalk
Pero entonces comprando ese key que han recomendado se esta comprando el juego? No soy jugador y menos de PC

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Por aquí reportandome con un gran dolor, no se que paso.
Estaba sin usar el bajo desde diciembre y hoy que lo fui a limpiar.:eek:

IMG_0251.jpg IMG_02553.jpg
 

Los últimos temas